La atención es buena.Probé la hamburguesa americana y creo que exagerada la salsa sobre un pan no sellado, por lo tanto se deshace rápido y es difícil comer. El tamaño de la hamburguesa es más bien pequeña y excepto pan y carne, los demás ingredientes muy ordinariosLa decoración es sencilla. Esperaba un ambiente más gourmet y acorde a la imagen que proyectan.
Es lugar para comer con amigos o en plan familiar en un ambiente fresco, la atención es única y la comida ni hablar! Del lugar he probado su obra maestra y es la hamburguesa gula, es especial porque está bañada en salsa de queso azul con champiñones, es exquisita y muy económica. El creppe de pollo y champiñones solo se puede comparar con creppes & waffles y en sabor creo que lo supera. Los precios son realmente moderados y vale la pena porque los ingredientes son de primera calidad y el servicio amable.
De rescatar la carne de hamburguesa casera, las verduras no se sentían muy frescas, en la hamburguesa montañera el huevo se paso de cocción y en la hamburguesa gula la salsa de queso azul era más una bechamel con una pizca de queso azul. La porción de papas a la francesa es pequeña.
Excelente lugar para ir con tu pareja,familia,amigos.... y disfrutas de una buena comida a buenos precios con un ambiente muy tranquilo
La comida es deliciosa pero siento que falta como despejar mas la entrada y que manejen sus propios domiciliarios
Deliciosa la comida y a buen precio.
Delixioso,buena atención buena música buenas promociónes
Muy rico el menu
Siempre la misma canción todos los hptas dias
Están bien las hamburguesas.
Pésimo
Buena pizza