Es un restaurante asiático pequeño que queda en por Pance, tienen baos, sushi, pokes y entradas calientes como gyozas, spring rolls y demás. El dragón roll es espectacular, super recomendado porque tiene unos camarones apagados encima con una salsa de chile dulce deliciosa. La atención es buena y los precios son bajo-moderados.
Es un restaurante que trata de ser fuera de lo convencional pero no es fiel al producto principal que es el BAO ya que no tiene el baño clásico si no un pan si cocido al vapor pero no relleno de forma tradicional, pedí un bao burger y me ofrecieron papas fritas que pensé que eran parte del pedido original, no me avisaron que era algo extra, el costo para la porción es elevado ya que el pan no supera los 10cm de diámetro al igual que su relleno, la carne muy jugosa y sabrosa al igual que el chedar interno, las papas crocantes con un toque de algas y chile en polvo, pienso que tiene potencial y se diferencirian más si hicieran un Bao tradicional por un precio más económico que permita comer más de unoEl precio final 67.000 2 bao burger con papas y 2 cervezas una michelada
Los poke bowls, tienen equilibrio entre sal, dulce y picante con una deliciosa mezcla de verdura, frutas y proteína, recomiendo el poke bowl de camarón crispy, es una maravilla.Hablando de sushi... nada del otro mundo, esto no quiere decir que no sea rico, solo que es un sushi sin novedad no, sorprende ni ofrece algo que marque la diferencia como en otros lugares.Postre: El que elegí es un bao frito con canela y dos bolas de helado, no recuerdo el nombre pero es bastante cautivador.La atención sobresale en el lugar a cambio de la música, pues no es la mejor para ambientar su estilo de cocina.Cal: 3.4
Deliciosa comida y muy buena atención. Recomendado el camarón crispy. El horario en que visitamos había buen sitio de parqueo y fácil de acceder. Reciben pagos con tarjeta. Los precios no son tan altos. Buen sitio para ir con amigos, familia o en pareja.
Lugar acogedor, bien ubicado, parqueadero amplío, lo mejor su carta de comidas. Recomiendo este restaurante.
El sitio es muy bonito. La atención es más que genial, todos muy atentos. La comida es deliciosisima, un muy buen bao y las entradas también variadas y ricas.
Tienen una buena atención y unos precios razonables, lástima el horario de atención pueden abrir un poco más temprano
Un lugar agradable al interior o exterior, muy buena atención y gran variedad de Sushi 🍣
Muuy deliciosa comida y atención amable y oportuna, Variedad de comida para todo los gustos
Muy amables en la atención, el lugar muy bonito, perfecto para fotos interesantes, variedad en el menú.Lo único negativo es que el Korean Fried chicken no tiene nada de coreano.
El arroz le faltó más soltura lo demás que llevaba el arroz delicioso
Excelente atención y me gustó mucho la comida, lo recomiendo 😎👍🏼
Muy bueno
Muy rico y productos de calidad. Tiene buenas opciones de menú para toda la familia
No pidan el bowl de chicharron
Son muy ricos, excelente atención, por favor nunca descuidar las instalaciones, volveré sin duda
Muy rica la comida, sabores interesantes y porciones bastante justas
La comida es muy rica. Aunque el lugar bastante pequeño
La mejor comida, los bowls, los baos, muy pero muy buenos. Excelente atención, ubicación, muy recomendado.
Excelente lugar para conocer
Excelente comida y sabores. Podrían poner mejor ambiente con música.
Muy rico todo uwu
Agradable y sabroso
Excelente relación precio-producto! Primer y único sitio en cali especializado en Bao Buns!
Bowl deliciosos. Buenos precios
Gran variedad de menú
Excelente la comida
Excelente calidad, muy buen servicio y buenos precios
Comida deliciosa
Los mejores
No muy bueno .....
Nítidos
Sushi mal hecho sin cuidado por el sabor o el tamaño. Ni siquiera podía comer una pieza a la vez, tenía que dividirla en 2. Arroz sin sabor.
Deliciosa comida, servicio rápido y buena calidad del producto! Sabroso 😋
Excelente lugar, deliciosa comida, super recomendado ...
Pequeño lugar con comida muy sabrosa.