Buen dia, debo decir que el lugar es muy afable y adecuado, la recepcionista y la ayudante muy amables pero el medico que ahora no recuerdo el nombre, el llevaba lentillas, de acento de otro país, si que no me pareció un trato adecuado, primero me indica que me va a explicar unos ejercicios y/o recomendaciones en casa pero cuando se concluyo la consulta y habiéndole recordado de nuevo me dijo que eso era mas asunto mio y se salio. De verdad que no es un trato nada adecuado, habiéndome dicho que era algo de mucho cuidado.
Sentí el cambio desde la primera vez que fui,ellos cubren las dudas que se tienen y te danrecomendaciones ,tienen un horario amplioalgunos días y otros no ,aunque no vi losquiroprácticos que vi en la pagina perotodos muy profesionales
Llevo 5 terapias de mi tratamiento y me siento genial... por mi trabajo como tatuadora mis posiciones no eran las mas adecuadas y siempre sufría de fuertes dolores en la parte baja de mi espalda.Hoy puedo decir gracias!!!!! gracias por la labor que hacen y el buen equipo que tienen.
Estoy terminado mi tratamiento y me he sentido muy bien, cuando llegue mi caminar era pausado y me levantaba de una silla con mucho dolor, hoy en día me siento mejor y ya casi no tengo dolor en la zona lumbar.Agradezco al Dr Andrés y su equipo de trabajo, los recomiendo mucho.
Los recomiendo, buen servicio, honestos con la información que dan a la hora de iniciar el tratamiento, no como otros profesionales que se les ve el despotismo y la poca calidad humana.Conocí la Quiropráctica en Toronto y asistí muchos años allí y la atención que me están ofreciendo en Cali, no tiene nada que envidiarle a las terapias que me hacían en orthopaedic Therapy clinic. por eso se ganaron mis 5 estrellas.
MUCHO CUIDADO CON QUIROVITA CALI.Fui a esta clinica por más de 20 veces, ignorando el daño que le estaba causando a mi columna. Tengo una demanda establecida contra esta susodicha clinica, Quirovita, por las razones que aquí comparto y que espero sirvan para que tú tengas precaución si decides tomar sus servicios.Primero, inican tu tratamiento realizando un “análisis” de tu radiografía. Primer error, el tipo este que la ‘lee’ no está capacitado para hacer una lectura PRECISA de dicha imagen.En su ignorancia este me diagnosticó que tenía un pie más largo que otro y que por eso mi cadera se veía desnivelada, y de ahí mis dolores. Escoliosis grado 2 fue el veredicto del “médico” en Quirovita, quien dijo que debía tener como 20 sesiones y depués me harían otra radiografía para ver el cambio y darme una plantilla para usar en mis zapatos.De esto debo decir: nunca hubo un control de cuántas veces asistí, y fueron más de 20. Siempre esperando que me dijeran hasta cuándo y qué seguía. Tras ver que no lo hicieron hablé con ellos. Sin embargo, nunca me dijeron qué seguía. Mi dolor iba en aumento por lo que decidí detener el “tratamiento”. Acudí a mi EPS y tras visitar varios médicos (fisiatra, neurólogo entre otros) y hacer una resonancia magnética, descubrí que NO tengo un pie más largo, y que los procedimientos de Quirovita empeoraron mi columna. Afortunadamente no me dejaron inválida, pero fue una pérdida de dinero, una pérdida se tiempo y un riesgo agregado a mi salud.Nunca se disculparon por la falta de control de mi proceso, ni me dieron explicaciones.Para mí, es un fraude este Quirovita. Carecen de profesionalismo. Y, son unos ladrones!No vaya! O al menos investigue y cerciorese de que esté haciendo lo mejor para su salud.
Llevaba 2 años con fuertes migrañas y dolores en los hombros, acudi por varias semanas a un Quiroipractico en bogota y los resultados fueron buenos pero no los esperados, en cali antes de conocer Quiropractico vita, tambien fui donde un quiropractico muy normal. Conoci a Quiropractico vita en Unicentro y desde que estoy con ellos, me siento muy bien, no volvi a sufrir de migraña y he ido mejorando mucho de los dolores en los hombros. muy recomendado para personas adultas. muy calidos y responsables con el servicio.Gracias por todo.
Excelente Profesionales con mucha calidad humanaFelicitaciones!!! Recomiendo el Centro Quiropráctico Vita.. Ya que venia con una migraña de hace muchos años ... Y en Centro Quiropráctico me encontraron el problema que desencadena mi dolor de cabeza....
Fue hace tiempo tengo escoliosis, y no me hicieron gran cosa solo estaban interesados en agendar la siguiente cita, me programaron muchas cada una de $50.000 desesperados por lucrarse, muyyyyy mala
ES UNA EMPRESA QUE PRESTA UN EXCELENTE SERVICIO, CON PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO, PROFESIONALES EXPERTOS QUE LE BRINDAN UNA MUY BUENA ALTERNATIVA PARA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA, LE BRINDAN AL PACIENTE UN SERVICIO AGIL Y PERSONALIZADO. ESTA EN LA ZONA MEDICA DE LA CIUDAD.
Excelente Profesionales con mucha calidad humanaFelicitaciones!!! Recomiendo el Centro Quiropráctico Vita..
Costos excesivos en las terapias, se debe pagar de una cuota inmediatamente para que salgan a un costo razonable y el médico no me pareció muy profesional
Excelente atencion, tenia problemas en el brazo izquierdo, el tratamiento muy recomendable
El mejor lugar para los problemas de columna, me atendieron con todos los protocolos y salí como nuevo
Recomendadísimo si denle pudiera dar más estrellas se las daba sin dudarlo
Buena atención, recomiendo el Centro Quiropractico Vita..
Excelente atención realmente te ayudan a tener una mejor calidad de vida
Los mejores, los felicito... estoy muy contenta con ustedes.
Por favor mejoren la atención de los profesionales, del resto bien
No sirve de nada...es preferible consultar un profesional
Lamentable lucro con la medicina, poco profesionalismo, nada recomendado.
Muy profesionales, atentos y oportunos con la información.
Excelente servicio y atención.
Investigue profundamente antes de arriesgarse
Este lugar es una estafa con un mal servicio. He estado en muchos quiroprácticos diferentes en Canadá y ninguno de ellos me pidió que me hiciera una radiografía por dolor de espalda leve. Mientras esperaba mucho tiempo en la sala de consulta, noté papeles dispersos por todas partes y no había diplomas ni certificaciones en ninguna de las paredes. El chico que me atendió mostró cero profesionalismo y no parecía estar bien informado.
La recepcionista tiene una actitud muy mala y es antipática. Cada vez que estoy allí, ella tiene la mirada más desagradable en su rostro. Uno de los doctores se burló de mi nombre y siguió maldiciendo en inglés mientras intentaba practicar su inglés. Servicios muy poco profesionales aquí.
Gran clínica, médicos profesionales, asequibles.