Excelente servicio, mi abuela fue remitida con este cirujano después de que un odontologo general intentara sin éxito extraer un diente dejando dos raices en una compleja ubicación, mi abuela estaba muy nerviosa pero el Dr. Ochoa con su humor hizo la situación más cómoda, todo súper limpio y estéril, nos dejó impresionados todos los cuidados que tienen especialmente durante este tiempo.
El lugar estaba bien , pero el dentista lo trata a uno sin nada de tacto y te hace sentir inseguro sobre el procedimiento que se va a realizar , jamás le recomendaría a nadie ese lugar
NO LO RECOMIENDO PARA NADA! al ver los otros comentarios me doy cuenta que no fui la única persona a la que Cesar Ochoa ha hecho sentir tan mal. Fue muy grosero conmigo y me hizo sentir super insegura con respecto al tratamiento que íbamos a realizar. Finalmente decidí no continuar el proceso con él.
No había experimentado tan mala atención como en este lugar, el doctor Cesar Ochoa es grosero, sarcástico , estuve tan incomoda desde que entré a la cita, me crítico, me hizo sentir ofendida con cada cosa que preguntaba y yo respondía, qué le pasa a este señor? Se le olvida que esta atendiendo pacientes y los trata como intrusos, gente indeseable.NO recomiendo este lugar, es pésimo, ni siquiera tienen los protocolos de bioseguridad en plena Pandemia. Sigo sin creer el trato que recibi por parte de este señor. No iría jamás por mi voluntad, lastimosamente mi eps trabaja con ellos.
Hace varios años asisto, me han hecho mi tratamiento, son gente muy seria, honesta y comprometida con su trabajo, el dr Cesar Ochoa y el Dr Hollman son muy profesionales en su trabajo.
Mala atención del odontologo, impaciente, intolerante,grosero.Me realizó un procedimiento sencillo que para mí, él lo hizo parecer muy traumatico. Se burló de mi diciendo que me llevara mis dientes para que me hiciera un caldo. La verdad en mi vida iría a un sitio con tan mala atención por parte del Odontologo.
Pésimo odontólogo. Es super grosero, no hace sentir bien a sus clientes. Se burla de sus clientes, no tiene paciencia. No lo recomiendo nunca.
El odontólogo Cesar Ochoa es una persona ofensiva y grosera, no tiene el menor tacto para tratar a las personas. Nunca lo recomendaría.
Cobran $120.000 por solo evaluacion sin cubrir radigrafia ni nada!! A escasos metros solo $20.000.
Muy buenos médicos
La verdad llevo más de 8 días timbrando a ese teléfono y nadie responde