Es una boutique, todo muy organizado, encontramos todo lo que necesitábamos para hacer galletas navideñas. Muy buena la atención y hacen cursos de repostería. Mi última estrella no la doy por la falta de espacio para estacionarse. Ahí hay que estar atentos al cliente (espacios, motos se reparto, etc)
Es una Boutique pastelera en donde se puede obtener deliciosos productos de pastelería, Insumos y herramientas para este arte y oficio. Los cursos tienen las últimas tendencias artesanales y son elaborados con los productos de la mejor calidad. Si quiere un café para acompañar los postres y conversar este es el mejor lugar.
Además de ofrecer cursos de repostería, pasabocas y comidas, te dan consejos súper prácticos y te enseñan a costear tu producto. Ellos venden a un muy buen precio y de muy buena calidad los insumos que necesitas para preparar tus tortas y te explican cómo debes utilizarlos o con qué reemplazarlos. El local nuevo es muy agradable, lo único malo es que el sector en general es problemático para el parqueadero.
Sencillamente un lugar mágico, cálido y acogedor para disfrutar de una tarde de café o deleitarse con una amplia gama de postres y otras delicias que hacen de nuestra vida un momento grato y encantador. También puedes tener la posibilidad de tomar ese curso de pastelería que te ayudará a darle ese toque de sabor y buen gusto a tus preparaciones. Se los recomiendo.
Hago mis talleres en Casa Dulce y es maravilloso todo
Un excelente lugar para aprender, para comprar cuentan con un gran personal y una muy linda atención
Lugar para parquear. Excelente atención y con controles de bioseguridad para acceso por persona
Hola Buenas, me gustaría tomar un curso de repostería con ustedes, qué cursos disponibles tienen?
Me gusta
Excelente servicio
Bonito lugar!
El mejor café que he tenido en Cali hasta ahora. Prueba el capucchino de vainilla! Servicio súper amable y todos los ingredientes para hornear que pueda desear.