San Antonio es sin duda uno de los lugares más tradicionales de Cali, este barrio conserva la arquitectura colonial y guarda en sus calles el recuerdo de la Cali naciente. Sus calles están llenas de cafés, restaurantes, tertuliaderos, y muchos otros establecimientos que ofrecen al turista y al caleño, un espacio de sano esparcimiento. Su colina es el punto central de encuentro, desde donde se puede divisar gran parte de la ciudad, y disfrutar de una deliciosa brisa cada tarde. Este es un sitio obligado para visitar en la ciudad.
Uno de los mejores sitios de Cali, se nota seguridad, y los vendedores de la zona están muy organizados, además, muy cerca a la iglesia se encuentra un hombre que se hace llamar el DUENDE y una pasada de hombre, nos enseño la historia de San Antonio, la iglesia y un sinfín de anécdotas que nos hicieron reír y pasarla muy bien. 100% recomendable.
Barrio pintoresco de la ciudad de Cali. Resalta un ambiente y belleza arquitectónica especial que la distingue del resto de la ciudad.
Sitio agradable, para pasar la tarde con sus brisa que viene de la montaña. Iglesia pequeña pero bonita y sitio muy concurrido por turistas propios y extranjeros.
El espacio se presta para todo tipo de planes como lo es: asistir a la iglesia, plan de picnic, photogragia y vista de la ciudad, artesanías, comercio alrededor del lugar.
Sitio emblemático de Cali. Se ve el contraste entre lo antiguo y lo moderno. Foto Diario La Razón de Cali
Una tarde agradable, vista de la ciudad, espacio para picnic, Iglesia, comida, artesanías.
Centro Cali - San Antonio
Un bonito lugar, historico, recrearse, disfrutar de actividades que se realizan
Hermoso sitio para integral a las familias.