Es un lugar muy bonito para disfrutar en familia, hay variedad de juegos para niños paseos a caballo a 8000 pesos, darle comida a los animales a 2000 pesos, ahora están cobrando la entrada a 2000 antes no la cobraban, también cobran el parqueadero, antes era voluntario, venden postres muy ricos, para lo que toca hacer fila, hay también alquiler de cuatrimotos, paseos en coches para niños también venden almuerzos, en fin se puede disfrutar con la familia, pero casi todo se debe pagar. Los baños son limpios, bastante espacio para caminar.
Excelente lugar para pasar un agradable momento en familia, donde te diviertes y los peques pasan un momento muy acogedor apartado de la cotidianidad.El ordeño es a las 4:30pmaparte sus precios muy económicosAlgunos precios:Entrada adultos$2.000 (te dan comida para los peces, cabras o patos) niños peques no paganJuegos $8.000 C/U (catrimotos, brinca brinca, piscina de pelotas, paseo en caballo o pony)Teteros para los cerditos $2.000Alimentos: Todos los precios están en una foto
Muy buen lugar para pasar en familia, hay bastantes ventas, me gusto la lechona que costo $12.000 la caja con gaseosa, es deliciosa y quedas muy bien para el almuerzo. La entrada a la hacienda solo $2.000 y te dan alimentos para los animales. Paseo en caballo solo $8.000. No sabía que el ordeño es a las 4:00 pm y ha esa hora es más concurrido. Nos prestaron silla de ruedas para mi madre.
Cobran parqueadero, cobran entrada y realmente no hay tantos animales como había hace un tiempo. Muy poca cordialidad para atender a los clientes, muy mala onda. Varios animalitos heridos (patos). Algunas instalaciones en estado de abandono. Los postres exquisitos, nada que decir al respecto...
Buen lugar para pasar el día con los pequeños. Animales, comida para alimentarlos con la entrada, actividades para jugar, un restaurante con pocas opciones pero todo con buena sazón. Muy recomendable.
Es un sitio agradable para pasar en familia, pero la experiencia en el restaurante no fue buena, ya que tienen desorden en las comandas. El pedido se demoró una hora y media. También ví varias personas reclamando por el tiempo de espera 😔 en sus pedidos. Por eso no recomiendo en sitio para almorzar.
Un lugar amplio acogedor, la entrada vale $2.000 y te entregan algún tipo de alimento par los animales, el parqueadero tiene un costo de $2.000, no tiene servicio de restaurante pero te permiten llevar comida solo debes comprar las bebidas dentro, un lugar muy cómodo para compartir en familia y sobre muy divertido para los niños.
Lo relacionado con los animalitos está muy bien organizado para los niños. Pero el restaurante no me gustó creo que le falta adecuación, aseo y capacitación al personal y los precios no son acordé a lo ofrecido... Lo mejor es ir solo a mecatear buen mango viche, champú o cholado..
Tristemente dista mucho de lo que algún momento fue, puede que sea debido a la pandemia pero está muy deteriorado, y eso que hasta por sentarse cobran, parqueadero $2,000 entrada por persona $2,000 (incluye un paquetico de comida para los animalitos) ojalá vuelva a ser el lugar donde los niños aprendían y se disfrutaba en familia, recomendaría adecuar mejor las instalaciones para los animalitos, tienen el espacio, adicionalmente en la entrada establecer las tarifas de los servicios, recomendaría algún tipo de pasaporte, espero con el tiempo se pueda recuperar el lugar.
Muy buen lugar para niños pequeños,.divertido, dinámico, la única recomendación es que estén listos al momento de abrir, para todo hubo que esperar casi 1 hora pues las actividades aún no estaba habilitadas, dando de comer a los animales...nada de la alimentación listo tampoco, en fin, pero fuera de esto todo muy bien para fin de semana familiar
Varias generaciones han visitado este paradisíaco lugar. Como parte de la canasta familiar en el renglón de recreación
Lugar mayormente para los niños. Propicio para ir en familia. No cobran la entrada y cuenta con parqueadero con costo voluntario. Hay juegos para niños, como brinca brinca e inflables (nada de culumpios o resbaladores) a $5000. Venden productos lacteos.También hay caballos y Ponys y Cuatrimotos a 7000.Se pueden ver algunos animalitos y dar de comer a cerditos y terneros.
Es un sitio muy bonito me gustó mucho y sobre todo los animales..
Es un lugar muy bonito especialmente para ir con los niños a pasar una tarde espetacular y los precios son asequibles
Lugar para visitar en familia. Linda experiencia para los niños
Si quieres descansar de tanta rutina, a la hacienda la Gloria deberás ir y recargaras energías y que puedes disfrutar de muchos productos lácteos al lado de tu familia.
Regular. Sitio poco aseado, mucha mosca . Concepto de animales para mostrar, poco atractivo
Un muy lindo lugar para compartir con la familia y los niños en especial
A pesar de ser ul lugar familiar, de no cobrar parqueaderos ni la entrada. no es muy limpio los animales no se ven en buenas condiciones y los encargados de los juegos de los niños no están pendientes de la operación de los juegos.Permiten el ingreso de mascotas pero no se la limpieza de los residuos que dejan.
Podría ser más agradable. Los animales se observan descuidados, algunos enfermos. Sería conveniente que se cobrara mil pesos en la entrada por cada persona, y así aumentar el dinero que se pueda invertir en el cuidado de los animales.
Muy abandonada, se nota que el foco no son los animales si no la parte gastronómica que pesar fuimos con la ilusión de ver los animales y el acceso para alimentar los cerdos es difícil para los niños que son pequeños.
Lindo lugar valor de la entrada 2 mil pesos 8 personas y té dan para alimentar algún animal, puedes igual comprar cuándo ingresos, la comida es economica y muy rica, comprar leche recién ordeñada, queso yuchas cosas más ....
E ido varías veces es hermoso la entrada es gratis y lo que pagas es barato los postres son deliciosos y los animalitos muy lindos es un lugar super recomendado
Agradable para estar con la familia y mascotas.
Los niños se divierten sin duda alguna, el personal hace su esfuerzo por otorgar una buena experiencia, pero los animales no se ven del todo muy bien cuidados, falta mecanismos de seguridad para evitar accidentes en los niños que disfrutan los juegos, por ejemplo, no colocan casco para montar los niños a caballo, ni para montar en las cuatrimotos. Tienen mucho espacio muerto y un restaurante abandonado.
Nos gusto mucho. Recomendado para un plan en familia. Actividades: darle tetero a los cerditos ($1.200), alimentar los conejos ($2.000), patos por doquier esperando que los alimentes 😁 (1.200 medis bolsa de maiz), vuelta en caballo o pony ($7.000), inflables y brinca brinca. Ordeño de vaca todoa los días a las 6 a.m. y 4.30 p.m.Punto de venta de productos lácteos y pastelería. Celebración de eventos empresariales y fiestas infantiles, valores desde 40.000 niño + acompañante, entre 20 y 25 niños.
Cobran el parqueadero pero después en la entrada hay un letrero diciendo que no se hacen responsables por los vehículos 🤷🏻♂️🤦🏻♂️
Un lugar muy especial para compartir con toda la familia muy bonito
Buen lugar para ir en familia, un poco descuidados los caballos
Fuimos en familia después de más 10 años sin volver, y es la misma Hacienda la Gloriaz, no se preocupan por mejorar el lugar y hacerlo ver diferente, lo mismo de hace 25 años.
Para llegar en flota el paso es imposible, ya que no hay manera segura de pasar, se debe arriesgar para la entrada.El servicio de restaurante malo, lo obligan a uno a pagar la propina.. por más que uno les dice que no incluyan el servicio.Esperaba más de este lugar por las fotos que muestran
Lugar agradable muy buen clima mucha vegetación.
El sitio se ve muy descuidado, la ausencia de especie animal, las instalaciones en un estado muy deprorable.
Restaurante muy demorado, la jarra de Limonada es solo agua sin limón y sin panela. No lo recomiendo para almorzar, para los niños hay poco por hacer, solo ver los animales pues el tren de carritos está muy descuidado al igual que el brinca brinca.
Me fascina, excelente atención y muy Buenos productos a un buen precio
La experiencia no es la mejor. No recomiendo m prefiero mil veces el zoológico
Ya no es lo mismo que antes, está muy descuidado, ya no hay casi animales, ni juegos.
Qué bien sitio para compartir en familia y amigos una experiencia magnífica, es semejante a tener una finca sin ser su dueño!
Si me gusto es un sitio agradable
Muy buen rato con mi hijo
Se puede alimentar a las vacas, patos, gansos, caballos, conejos
Pésimo servicio. En cuanto al restaurante horrible la comida y es un robo, la montada de los ponys los chicos iban corriendo de afán. No lo recomiendo. Nunca regresaré.
Muy buen lugar para ir a comer un helado
Excelente lugar para ir con los niños.Caballos para. Que los niños monten.Animalitos como ovejas, cerdos, terneros, conejos para alimentar.Entrada por grupo familiar $2.000 y te dan una bolsita de alimento.
El lugar en general es adecuado para compartir en familia.Pero deben poner más atención al restaurante que al interior de la hacienda. Tienen un pésimo servicio, además de costoso y de porciones pequeñas.Este restaurante puede afectar la la imagen de la hacienda en general.El RESTAURANTE ESTA AFECTANDO LA IMAGEN DE LA HACIENDA...EL RESTAURANTE NADA PERO NADA CONFIRMADO
Espantoso, animales mal tratados y personal grosero, no hay normas de bioseguridad
Excelente ambiente familiar. Muy económico.
Un súper lugar al aire libre para pasar en familia! La comida deliciosa, el mejor sancocho en leña con sabor casero, comida típica deliciosa y antojitos. Ambiente familiar y cumplen todos los protocolos de biosegiridad!
Excelente servicio, los animales son muy lindos, no presentan faltas de higiene, un lindo lugar para pasar en familia
Es un lugar agradable para compartir en familia. Pero es una lastima que a pesar de que se lucran a través de los animales hay algunos los cuales se encuentran en muy mal estado (terneros)
Lindo lugar para interactuar con la naturaleza, alimentar a los animales, conocer el proceso de ordeño de las vacas, variedad de especies (aves, mamíferos) también actividades y juegos para los niños. Entrada gratis y deliciosos productos a base de leche. Buen lugar para salir de la rutina y sorprender a nuestros chiquitos
Genial para llevar a los niños a interactuar con los animalitos, la mejor hora en la mañana.
Excelente lugar para acercarse a la naturaleza e interactuar con los animales. Espacio agradable y buena atención.
La entrada es super economica hay mucho que hacer y ver con los niños, los animales estan bien cuidados y puedes comprar bolsitas de alimento para darles tambien super economicas lo recomiendo 100 veces
Es un lindo lugar. Podrían mejorar la atención al cliente. Lo recordaba con mayor variedad (toro loco, cuatrimotos, variedad de equinos)
Era un lugar muy agradable con peces y varias especies de animales, hoy esta muy deteriorado y con muy pocos animales, adicionalmente ahora que esta tan descuidado estan cobrando entrada.
Buen sitio para recrearse no deberían cobrar la entrada
No cover, y tiene variedad de animales pequeños, de finca. Se puede alimentar a varios de ellos. No es muy grande, pero puedes pasar alli un par de horas tranquilas.
Es un muy buen restaurante con un excelente servicio y una deliciosa comida, y la gloria es un gran lugar para pasar en familia, los animales son muy lindos y muy bien tenidos.Recomendado 100%
Buen sitio para interactuar con la naturaleza
Sitio tranquilo, con bioseguridad, LO MALO: los restaurantes no tienen la capacidad y velocidad de atencion, las personas que atienden las mesas no estan pdtes. de la llegada de los comenzales, atencion demorada.
Excelente lugar para disfrutar en familia, el servicio del restaurante excelente, la comida, súper rica, los animales hermosos, les puedes dar comida, todo genial