Hice un pedido mediante Rappi el 14 de febrero, quería sorprender a alguien con uno de sus platillos del brunch. En la descripción decía que el menú traía, huevos napolitanos, tostadas francesas y capuchino. Al momento de recibir y para mí sorpresa, el pedido solo contenía los huevos y el capuchino. Me comunique con el restaurante para preguntar por lo sucedido y me dijeron que había sido un error en el sistema, del cuál se percataron pero jamás dieron aviso para solucionar el impase. Posteriormente, quien atendió mi mensaje me propuso enviarme las tostadas a la hora que más me conviniera. La actitud del empleado deja mucho que desear, aunque trato de dar solución, era evidente el desinterés. Finalmente me propuso enviar las tostadas con una cortesía por el impase. Me preguntó entonces a qué hora podía llevar el domicilio, fui muy específica al decirle que antes de las 2pm necesitaba recibirlo, pero el domiciliario llegó a las 2:50 pm.En definitiva un restaurante al que no volveré a realizar ningún pedido, no tanto por el error que cometieron, que por cierto deben estar atentos porque el cliente está pagando por recibir su producto completo. Mi verdadero malestar se dió con la actitud de la persona que recibió mi queja. Fatal manejo de servicio al cliente.
Me gusto mucho el sabor y el detalle con que sirvieron el plato.Estuve visitándolos por san Valentín 2021 y fue una experiencia muy bacana, la comida estaba deliciosa y el brownie ni se diga! Es delicioso deben probarloRecomiendo el perro mexicano, los ingredientes muy frescos y la salsa chipotle muy rica, el almuerzo para 2 estuve súper bien y con las porciones perfectas.Con seguridad volveré,A probar más brownies 💜
Un sitio agradable, con un menú ágil de leer, tiene buen servicio, y una mesera super gentil con buen aura. Tiene Wifi es ideal para sentarse y adelantar un par de trabajos aquí.Si te animas a un brunch diferente, de pronto invitar a esa persona favorita, te lo recomiendo.Pedí la canasta de pandebonitos, los huevos revueltos mediterráneos.
He pedido por Rappi y los productos son deliciosos, el pan y los ingredientes frescos y de buena calidad. El perro alemán y el sanduche de acción de gracias son una maravilla, súper recomendado.
Muy rica la comida, buen ambiente, creo que las meseras estaban un poco perdidas, les falta más entrenamientoEn general muy bien
Es un lugar muy acogedor ubicado en el mercadillo del Peñón (frente al parque del Peñón) tienen una opción de brunch, y tienen combos de sanduches, la comida y los precios son buenos. Si aún no aparece en la carta preguntar por los panecook (incluye bebida y postre por 20 mil pesos) super recomendado!
Excelente lugar para un brunch! Prueben las tostadas francesas (hechas con Brioche muy esponjoso) y ... Aunque suene extraño, pidan y prueben el Pandebono con mermelada. Delicioso!
Average, la relación calidad precio no es tan buena la presentación de los platos podría mejorar significativamente, las instalaciones no son muy agradables es un lugar promedio
Lo mejor para desayunar en Cali...
Buen lugar, buen desayuno, pero un poco costoso para la proporción de los platos, el servicio es bueno
Excelente servicio excelente comida
Productos muy caros para la calidad y el tamaño que ofrecen, mejores restaurantes y mas reconocidos dan un mejor servicio y producto
Los mejores brunch y precios del mercado!
Muy bueno.. ojo esta en el fondo de la pizzeria La Rustica
Delicioso, buena atención
Un gran pan....Artesanal muy rico
Muy bueno
Almuerzos super ricos
Excelente producto
Lindo lugar ubicado al fondo del mercadillo del peñón en la ciudad de Cali. Tiene comidas para cualquier ocasión del día pero mi momento preferido es para desayunar ya que para mi es su especialidad!El pan y los pandebonos son muy ricos! Los desayunos son variados y muy ricos! Recomiendo full el lugar!
En general, el servicio ha caído. Fuimos un par de veces por los deliciosos bagels, pero el servicio es muy lento y el personal no está bien capacitado. Pedimos una tabla de tapas y apenas pusieron jamón ni queso. El tablero estaba lleno de pan y espinacas. Una segunda vez pedimos el desayuno, ni siquiera confirmaron el pedido y simplemente enviaron la comida, que llegó en mal estado. Realmente disfruté este lugar, pero la caída en la calidad y el servicio se nota.
Bonito lugar y deliciosa comida. ¡También hay algunas opciones de verduras!
Food is good, fresh ingredients. Waiters otherwise are awful, rude, inattentive. Liquor was very lowered in water.