Ubicado en una buena zona en Cali, tiene su propio restaurante y un local de hamburguesas con música en vivo los fines de semana. Las habitaciones están limpias, los colchones no son los más cómodos que existen pero si puedes descansar. Un poco incómodo la dirección de apertura del baño y que las ventanas no tienen cortinas semitransparentes y es que para tener adecuada iluminación en la habitación se requiere subir la persiana y deja ver todo hacia dentro. El personal muy amable.
Gran servicio, el hotel es divino, le faltan algunas zonas comunes , como gimnasio y algún lugar para hacer ejercicio.Recomendado, la comida es buena y el servicio es de calidad
Me cancelaron la reserva con tan solo unas horas de antelación. Pésima atención al cliente al momento de decirme que no cumplirían con la reserva. No propusieron alguna fórmula de arreglo o solución suficiente, aun cuando había reservado la habitación doble deluxe. Preocupante situación en cuento como turistas es dejarte desamparado y perdido pata conseguir hospedaje en fin de semana.Mucha falta de seriedad en la firma de prestar el servicio. No lo recomendaría a nadie.
El sector del hotel es bueno. La habitación es normal, no tiene nada de novedoso el hotel, ni un espacio donde departir así se sepa que no hay piscina le hace falta un lobby. El desayuno muy bueno. Muy atenta la señora de la recepción. Tiene neverita y algunos comestibles en la habitación. No se puede abrir la ventana. No tiene parqueadero. Ala diagonal hay uno que te cobran $10.000.
El lugar es muy bonito, muy limpio y agradable, las camas super cómodas, tiene agua caliente y el desayuno exquisito.Doy 4 estrellas porque habíamos pedido una suite y nos dieron una habitación standard, a demás nos cobraron de más
Estafador. El propietario intentó estafarme dos veces, la primera vez me dio una habitación estándar y reservé una de lujo, pensó que no me daría cuenta. La segunda vez, puso un seguro de covid en mi factura de bebidas, y claramente dije que no quería un seguro cuando me registré, afortunadamente revisé la factura.Debería darte vergüenza
La habitación del hotel es limpia y es muy agradable el colchón, la comida si es floja ya que incluye el desayuno que en la carta tiene un costo de 16000 con jugo de naranja y es una bebida con sabor a naranja
Sencillo, bien ubicado, cómodo y atento su personal. Para estar de paso por trabajo muy buen lugar. El desayuno es delicioso. Vale la pena en costo beneficio. Por mejorar sus instalaciones de baños en algunas habitaciones.
Es un hotel pequeño con gente muy amable en la recepción. La habitación amplia y las camas muy cómodas Cerca de restaurantes y bares, pero la bulla nocturna no se siente. Solo un poco de ruido por las obras que hacen
Linda habitación, espacios acogedores, excelente servicio. Lo único es la falta de parqueadero privado pero resto súper.
Excelente hotel, el personal es muy atento y se ve que le están trabajando duro a las instalaciones. Todo muy bonito y a buen precio
Me di cuenta que la habitación del 701 que da a la calle y carrera se escucha todo entonces deberían hacer algo para que los usuarios no se sientan afectados
Excelente opcion, ubicación perfecta, fantásticas y amplias habitaciones.
Excelente ubicación y buen servicio.Las habitaciones un poco oscuras.
Ubicado en uno de los mejores, sitios de Cali, cerca al sector turístico y gastronómico de la ciudad
Muy cómodo y central,mejorar los desayunos
Buen hotel: Exelente atención y buena ubicación. Sus habitaciones son confortables.Una sugerencia: Sería bueno que el hotel tuviera un proveedor de restaurante como contacto con el fin de que a horas avanzadas de la noche el cliente no tenga que pedir comida por aplicaciones u otras formas. Grácias por toda su atención.
Canales de TV como Netflix, no funcionan. Revisaron, prometieron arreglarlo y aunque hubo acceso, no se podía ver ninguna película.
Este lugar es excelente, esta ubicado en un area muy bonita, cerca de todo, el desayuno es muy bueno, también ofrecen servicio de transporte lo cual es importante si no conoces bien el lugar, las habitaciones son amplias, todo el personal te hace sentir como en casa especialmente Diego excelente conductor y guía turística y angelia en recepción que es un ángel. Estoy súper contenta de haber escogido este hotel como mi lugar de estadía en Cali. Mil gracias espero regresar pronto!
El lugar muy cómodo y agradable!
Buena atención por parte de sus trabajadores, buena ubicación, aunque ciertos días el ruido exterior puede ser incomodo.
Buena relación calidad/precio. Muy buena atención y ayuda a turistas. Solo deben preocuparse de tener todo en funcionamiento en temporada, por ejemplo el ascensor y tratar de evitar ruidos externos, sobre todo de aquellas habitaciones que están al lado de los aires acondicionados. Los desayunos son excelentes! Muy ricos. El hotel está muy bien ubicado, muchos restaurantes alrededor y el barrio el Peñón es muy seguro.
No tenian mi reserva hecha y ya la había pagado y todo estaba como a medias
Volvería mil veces. Excelente servicio y calidad de las personas.
Pésima experiencia me ha tocado vivir en este hotel que debió haber estado cerrado por reformas. Imposible descansar desde la mañana hasta las 5 de la tarde debido a los intensos ruidos del personal que estaba haciendo prácticamente una demolición: quitando las ventanas y abriendo huecos en la pared. Adjunto fotos para probar lo que digo.Excelente el personal. La señal de WiFi pobre e intermitente. El restaurante no está a la altura de un hotel 4 ☆.Considero que he sido estafado o al menos, no se ha respetado a los pasajeros en estos días. NO VOLVERÉ A ESTE HOTEL.
Una puerta estaba fuera de servicio en el baño y quedó una amiga encerrada, nadie la ayudó, el baño no decía que estaba fuera de servicio, ella casi se muere y tuvo que salirse por arriba. Es una negligencia y el de la recepción no hizo absolutamente nada. Qué falta de respeto. El que estaba en la recepción se llama Fernando, algo se tiene que hacer. El tipo respondió súper patán y no ayudó absolutamente en nada.
Los baños se comparten con restaurantes del sector. Una amiga se quedó encerrada en uno de ellos ya que no habia señalización, pasó mucho tiempo y no llegó nadie a ayudarla. El recepcionista no quiso ayudar y todo el tiempo tuvo actitud displicente, pésimo servicio al cliente. Ella tuvo que salir del baño por sus propios medios después de mucha ansiedad y desespero.
Excelente ubicación y precios muy cómodos, ideal para estar en una zona donde se busque un lifestyle de restaurantes, bares y fiesta. Lo único malo es que no tiene parqueadero, y los sitios alrededor son carísimos casi 20 mil pesos por cada 12 horas. Las habitaciones son cómodas y visualmente están acondicionadas a una arquitectura moderna. Muy recomendado para los que van a pasar un fin de semana en la Sultana Del Valle.
Ojo, reservé y pagué 3 Habitaciones, en marzo 26, y en dos de ellas me cobraron por la derecha un seguro hotelero, COSTOSISIMO..no me lo ofrecieron como opción, sino que me lo facturaron de una sin pedir mi opinión, me di cuenta tarde y no me lo reembolsaron. Considero esto un atrevimiento. Malo el desayuno, pobre y demorado. Las habitaciones son viejas, en internet dicen que está remodelado pero no es cierto. El baño incómodo con problemas de mal olor. Lo único bueno, la ubicación. Algunos empleados muy amables. Esperaba más, no se merece la calificación de 8.1. Le doy 6.Gracias
Creo que es un buen lugar con un potencial para llegar a ser excelente, aun esta en remodelacion por ende el elevador no funciona, las habitaciones son muy comodas y el servicio del restaurante Turk House es muy bueno (contiguo al hotel) pero aun se les escapan detalles como la limpieza (encontre pelos y trabas para el cabello en mi habitacion). En resumen a nivel de grandes detalles esta muy bien y estan invirtiendo en hacerlo excelente pero a nivel de pequeños detalles que es la experiencia del cliente tienen mucho que mejorar.
Hotel totalmente remodelado, todo es nuevo y las habitaciones son muy amplias y bonitas. El servicio en general es muy bueno, el desayuno ofrece buenas opciones.Camas cómodas, muy bien en limpieza y la relación costo/beneficio es muy buena. Una de las mejores opciones en Cali, la zona es inmejorable, rodeado de restaurantes.
La ubicacion es excelente, mas si gustas de caminar, todo miy cerca. Excelente atención de todos los de recepción en especial Carlos, te ayudan para tus recorridos turísticos y buenas recomendaciones, las habitacion son aseadas. Los desayunos son muy buenos y saludables. Agradecemos a Carol por ayudarnos con nuestras compras de dulces típicos.
Hacen falta algunos detalles de mantenimiento de habitaciones como en el baño en especial, aún así la atención del personal es excelente el señor quien estuvo en turno am el día 9 de marzo y la señora quien estuvo en turno pm ese mismo día nos prestaron un muy buen servicio siempre serviciales, el servicio de habitación aunque bastante insistente para el arreglo de habitación hicieron un muy buen trabajo.
Aprovecha la estadía en Cali y aprecia lo mejor de la ubicación de este hotel, cerca de la zona céntrica de la ciudad, sin dejar que pierdas interacción con la naturaleza, estás a una cuadra del bello río Cali, de un parque longitudinal donde tus mañanas y atardeceres son frescos en contraste con la calidez de Cali. La edificación renovada con amplias habitaciones muy cómodas y hermosamente adornadas, un servicio ágil y cálido de sus empleados, parqueadero, guías.
El hotel es relativamente pequeño pero muy acogedor y buena limpieza.Su alrededor es muy tranquilo, hay buenos restaurantes cercas.
Muy bueno
No me gustó las fotos muestran muy diferente el lugar
Cre que deben meterle una remodelacioncita al lugar, la habitacion en la que estuve tenia piso de tapete y las ventanas estaban abiertas de par en par cuando entre. Luego entendi que era para auyentar algun mal olor que se encierra y pienso que es por causa del tapete.
Mi experiencia fue excelente , lo único por mejorar es la señal.del WiFi, habitaciones limpias y el personas es muy amable.
Hotel con una ubicacion excelente. Habitaciones amplias y limpias y personal muy amable y atento. La univa pega fue una gotera en el grifo del baño, pero se comento al hotel y la repararian cuanto antes.
Buena ubicación, la atención muy buena y amable. Las habitaciones confortables
Excelente Angela servicio y carisma
Buen lugar, ubicado en una zona bastante agradable en Cali. La calidez de sus empleados y las excelentes instalaciones, hicieron de mi estadía algo especial! Totalmente recomendado el restaurante Turk House que queda contiguo al hotel.
Excelente ubicación. Habitaciones cómodas y limpias. Muy rico el desayuno. Cerca de muchos restaurantes. Muy amables.
La localización es buena, pero salvo las habitaciones, al hotel le falta mantenimiento y renovación de estilo...Además, me cobraron un precio con la tarjeta de crédito, pero la factura fue por menor precio...
Es un hotel en Cali, con lo estrictamente básico.Falta limpieza, buen olor, aireación, que los tapetes sean limpiados con frecuencia, las rendijas estaban sucias.No hay servicio de botones.No prestan servicio asociado para recorrer la ciudad.
Habitaciones super incómodas, restaurante malito, malito. A la mala toca comer comida Turka. No hay opciónes.
La ubicación excelente , el desayuno ofrecido por el hotel en el restaurante turkNYC es muy bueno , algunos detalles como un check in lento y el hecho que están remodelando y NO avisen a los huéspedes , con su martillar desde las 9 AM es algo no agradable en la estadía de nadie
Esperaba una categoria diferente, el checkin y el checkout muy demorados, en la ducha encontre jabon usado, en el restaurante pedi para el desayuno una de las opciones ofrecidas y no la habia, en general no me senti comodo con la atencion y las instalaciones.
Un desayuno muy costoso para lo que es
Excelente lugar!!! Muy buena atención. Muy buenas habitaciones
Este un lugar agradable,seguro,cerca a lugares hermosos de la ciudad. Tienen por mejorar la atención en el restaurante y los desayunos que ofrecen en el mismo, adicional a ello el tiempo de espera, son eternos...
Muy cómodo y buen servicio. Volvería aunque el desayuno es muy demorado.
Un buen lugar para descansar y conocer la ciudad cómodas habitaciones excelente atencion muy céntrico
Hermoso lugar para pasar un excelente fin de semana y desconectarse de la realidad por un momento. Buen servicio y la atención es de primera. Muy recomendado
Excelente hotel, excelente personal, 200% amables y te atienden de una manera increíble, el lugar esta perfectamente ubicado, el desayuno de lo mas delicioso, las habitaciones espléndidas, super cómodas y perfecto para una estadía en Cali, lo recomiendo ampliamente
Hotel muy buen ubicado, el desayuno cuenta con buenas opciones. Habitaciones amplias, comodas, limpieza deblas areas, amabilidad del personal.
Excelente atención, habitaciones amplias, cómodas, limpias y tranquilas. Muchas gracias por su hospitalidad.
Excelente hotel, habitaciones modernas, camas cómodas y personal atento y servicial
Remodelaron las habitaciones y quedaron espectaculares, excelente ubicación!! El mejor servicio lo encuentras en el hotel el peñón y cuenta con dos restaurantes muy muy buenos
Muy buena locación, el desayuno es muy bueno y los cuartos son de muy buen tamaño. Great locations, good breakfast and the rooms are really comfortable.
Excelente lugar, todos los empleados muy amables y el desayuno muy completo.. 100% recomendado
Buen aseo. Infraestructura agradable. personal Esmeraldo en una buena atención. Pero lamentablemente el ascensor no funcionaba y el desayuno incluido era horrible.
Actualmente esta en remodelación que bien le hacia falta, los pros eata interesante el concepto y agradable la recepcionista muy amable los demas un poco serios contras le falta un poco de atención a los acabados y los detalles al diseño de lo demas una buena experiencia
Excelente servicio, muy buena ubicación, cerca a todo, zona de restaurantes, comidas, postres, muy cerca al Boulevar del Rio. Muy cómodo
Excelente atención hermoso y novedoso
Es un lugar agradable, con una temática algo rústica y interesante.
Amo este hotel , pequeño pero acogedor con un excelente servicio de parte de su staff.Que si regreso ? por supuesto que si !!Apesar de ser un hotel antiguo es hermoso y en excelente area ...
Un lugar cálido, agradable, espacios modernos, y limpios
Genial atención. Desayunos deliciosos. Las habitaciones son buenas pero no geniales, aunque están en remodelación.
Excelente localización, cerca de muchos locales de comida y rumba, las habitaciones muy bajas hay mucho ruido
Muy buenas instalaciones, pero el desayuno si fuera tipo bufete seria excelente.
Las habitaciones están sucias, ropa de cama y toallas sin lavar. Las habitaciones son viejas y demasiado ruido para dormir. Una pesadilla
Buena ubicacion. Pero mala atencion y instalaciones viejas.
Hermoso lugar... Lleno de magia. Muy bien ubicado, mucha amabilidad, excelente atención
Bien salvo el único detalle que la persona de recepción no habla inglés.
Muy buena ubicación, limpio y un personal extraordinariamente amable que te ayuda en cualquier necesidad.
Buen servicio!!
Buen servicio y personal muy amable. Ubicación insuperable
Las paredes tienen humedad y moho. Las camas son muy cómodas y el desayuno bueno.
Buen ubicasion, en la zona hotelera de la ciudad buen barrio cerca de restaurantes y tiene acceso al centro de la ciudad, bulevar del ríos, cam y zoologico
El sector es bueno... No obstante, el hotel como tal no está a la altura del mismo. Las habitaciones asignadas no corresponden a las fotos publicadas. Al parecer están en proceso de remodelacion
Un lugar agradable, amplia habitación, la decoración, amables en recepción :3
Muy buena ubicación
Un hotel con un ambiente y ubicación únicos
La relación precio/calidad es adecuada, muy buena ubicación. El desayuno no es el mejor.
Muy agradable el lugar, facilidades de farmacias, supermercado, restaurantes cerca. Personal muy servicial, muy bueno
Muy buena atención, falta mas parqueadero
Excelente. Muy limpio y cómodo.
La atencion no es la mejor. Las habitaciones parecen en las fotos mas grandes de lo que son. El ascensor es viejo.
Espectacular excelente servicio comida deliciosa en sus restaurantes. Internet perfecto.
Buen servicio
Buena opción si se va de negocios a Cali, podrían modernizar un poco las habitaciones
Hotel modesto, ubicado en una zona exclusiva del oeste de Cali, perfecto para extrajeros y turistas que buscan un lugar céntrico para hospedarse.