Está ubicado en un sector estratégico para caminar y conocer el boulevard del río, el parque de los gatos y otros lugares de interés en el centro. El hotel en general está bien pero hace falta modernizarlo un poco. Es inaceptable el mal aseo del baño o que las fundas de las almohadas estuvieran rotas. Mala experiencia con el desayuno; no había personal suficiente y se tardaron demasiado, tuvimos que servir el café de los termos como bebida.
Pésimo servicio y hospedaje, SÚPER MALA atención, habitaciones con enceres en mal estado, SUCIAS. NO SE LOS RECOMIENDO NI A LAS RATAS. El servicio de desayuno muy precario y mal servido ( es mejor que no lo ofrezcan) en mi estadía 3 familia mas se quejaron de lo mismo pero no pudimos contactar nunca al administrador del mismo, inclusive la recepcionista se hizo pasar por tal.
La peor experiencia que pude tener al hospedarme, las personas que atienden todas son completamente mal educadas. La habitación completamente infestada de chiripas. No regresaría a este sitio. Mucho menos lo recomiendo. Lo único positivo que tiene es la ubicación
Buena desayuno, económico, bien ubicado. Tiene paqueadero incluido.Puntos a mejorar: aseo de la habitación, cama no es cómoda.
Falta de atencion, el. Personal se torna grosero, las habitaciones son descuidadas y sucias.La ubicacion es muy buena
Demasiado sucio. En la mañana cuando me levanté encontré tres cucarachas en la mesa de noche. El baño está lleno de moho la parte de la ducha.Pedí que hicieran aseo y ni la cama la tendieron, el único cambio que hicieron fue la bolsa de la basura.
Ofrece los mejor precios de los alrededores. No es un hotel nuevo pero está bien para pasar la noche. El personal es amable. Ofrece un desayuno aceptable incluido en el precio. Está cerca de varios lugares turísticos como: el parque del gato, el museo de la tertulia, Caliwood (está cerrado desde la pandemia), inicio del sendero del cerro de las tres cruces, etc.
Primero que todo la atención de este hotel es pesima, las habitaciones no son tan agradables para ser hotel 3 estrellas, a parte que el desayuno es sencillo, lo sirve uno mismo y lo dan, como dicen los colombianos, por no dejar...
A pesar que se encuentra ubicado en un lugar muy lujoso de la ciudad, las habitaciones no son nada agradables, atención poco amable, sin internet y desayuno nada bueno; el parqueo de mi moto fue en el shut 🥺.
Relacion- precio , incomodo, Mal servicio del personal de la cocina, un desayuno horrible, sin quieres cubiertos te Levantas por ellos, le falta mucho mantenimiento al sitio, a Los cuartos , etc.. si se resalta la atencion de la recepsionista del dia.
Ya me habia hospedado en el pasado, todo habia salido bien, pero regrese de nuevo e hice una reserva por booking y cuando llegue me dicen que no tienen cuartos, el problema es que llegue a las 11PM y fue muy dicifil conseguir hospedaje.
Me encantó la estadía en el hotel, el personal es excelente, amables y respetuosos; las habitaciones son buenas el desayuno delicioso, el sector super, recomendado 100%.
Está bien ubicado. Hace falta aseo en las instalaciones y mejor atención. Por otra parte el tema del parqueadero fue incómodo, ya que llamaban para mover el carro de un lado a otro.
El hotel está bien para descansar y pasar la noche, el desayuno siempre lo sirven fresco de 7am a 9am, la ubicación es su mejor punto a favor, la zona es super linda y segura. Le puse 3 estrellas porque el aseo no es el mejor, pero esta bien para pasar unos pocos días allí.
Muy central a zonas turísticas, muy cómodo, pero algo desorganizados al momento de asignar habitaciones y guardar reservas
Hotel bien ubicado, a 5 min del zoologico en vehiculo y a 10 minutos a pie del parque de los gatos zona donde hay restaurantes y algunos bares
Un hotel.muy bien situado, junto al zoológico,los gatos,tiendas, restaurantes,personal muy amable,muy atentos,calidad precio excelente,un pelín anticuado, pero de verdad,te sientes como en casa.
Económico si es, pero el servicio 6 de 10 para la zona q es una de las mejores en Cali y el inmueble viejo, antiguo. Es solo una opinión.
Es un sitio con buena relación precio - servicio.Por mejorar el desayuno que ofrece..
El lugar es bonito, pero la habitación económica que me asignaron era la peor, habian chorreados en la mesa de noche, telarañas, ventanas dañadas, en la cama habían dos colchones y entre ellos y la pared habían pétalos de rosas casi secos, y un polvero que evidentemente el aseo no llega ahi, el ventilador está sin parrilla protectora. Adicional a eso me pude dormir después de las 12 de la noche porque habían dos personas hablando en recepción y un perro ladraba. En la mañana a las 6 gente hablando durisimo afuera adicional a todo el precio fue 5.000 más que en booking y no me contestaban el teléfono para pedirles silenciooooo
Falta de seriedad en reserva tenía q esperar a q desocuparan la habitación ,y aseo terrible no cambian sábanas ,aseo baño deficiente , no volveria jamás
Podría mejorar sus instalaciones, pero su personal tiene una atención excepcional. Recomendado
Considero le faltan algunos detalles por mejorar, por ejemplo el aseo en las habitaciones, algunas no cuentan con buenas condiciones del televisor, controles, mobiliario en general.También la atención de algunas empleadas es un poco displicente.
Realice una reserva con un día de antelación y ahora que estoy llegando al hotel me llaman a cancelar que falta de respeto
El aseo es muy regular las paredes del baño están muy sucias no lo recomiendo.Lo único que esa bien ubicado.
Económico pero las habitaciones tienen humedad, el ventilador y el aire acondicionado no funcionan bien
El precio es económico para la ubicación.Las habitaciones son grandes e incluye el desayuno.Desafortunadamente como varios de los comentarios de booking lo señalan, la atención es muy mala, las personas que atienden no tienen un buen trato con los clientes, no dan la información clara, no son respetuosas, no son amables, no contestan el teléfono, pareciera como si no quisieran estar trabajando en ese lugar. Eso hace que el ambiente del hotel no sea del todo agradable, a pesar del precio y la ubicación.También debería mejorar el aseo, las toallas huelen a húmedo, el baño tiene pelos en el suelo y no siempre las sábanas son limpias, seguramente está relacionado con la falta de atención y ágrado que tiene el personal hacia el cliente y su trabajo.Recomiendo ir a booking donde varios clientes, tienen la misma percepción.
Se encuentra muy bien ubicado y tiene lo necesario como el aire acondicionado, está cerca de varios museos, el gato del río y el centro. Lo malo es que hay muchas cucarachas y el desayuno siempre es arepa con huevo.
Muy acogedor el lugar, aseado, habitaciones cómodas y muy buena atención
Es un buen lugar para pasar la noche, si buscas buenas experiencias este no es el lugar.
El lugar es de mobiliario, estructura e instalaciones antiguas !!! El servicio de desayuno básico, las niñas de servicio son atentas
Presentacion baños regular puertas en regular estado sitio ubicado tranquilo servicio regular poca preocupacion por huesped
Sólo es una linda foto que en realidad no cumple expectativas, es atendido por venezolanos (por su acento) sin buenas relaciones interpersonales, no tiene ascensor y toca subir gradas, habitaciones viejas y feas, paredes llenas de moho o hunedad, controles remoto averiados, presencia de zancudos que no dejan dormir, cortinas en mal estado viejas y sucias, su ducha sucia, azulejos negros por su uso, parqueadero incomodo para vehículos compartido con su basurero, quien cocina sirve los desayunos sin tapaboca es quien abre el parqueadero y hace de todo en el lugar, en fin no se recomienda para nada, en un sector de Cali bonito. Busquen otras opciones.
Es justo y necesario, lo único que recalco es que no me hicieron la solicitud de ingreso( Check in).
Muy buena la atención prestada... excelente ubicación
Muy buena atención
Que hotel para estar donde esta ubicado tan sucio, las instalaciones del baño dañadas de verdad no lo recomiendo
Buena ubicación, sector seguro, cerca de muchos restaurantes. Si la agenda cultural es lo tuyo a unos pasos encuentras el museo la tertulia, caliwood, la cinemateca. En fin excelente relación precio-servicio
Muy buen lugar para una estadía en la ciudad, buen precio, tiene cerca tienda para comprar algunos alimentos como sodas, papitas etc y restaurantes y panaderías, cerca al parque del gato, muy bien ubicado, la verdad recomendado!
Ubicado en un lugar tranquilo y cerca al centro. Mi experiencia no fue la mejor en 2 días no hicieron aseo debajo de la cama, aire acondicionado inservible, ventilador obsoleto, habitación sin sillas y que se quedó en el siglo pasado. (Con instalación para bidet sanitario). Creo que es la habitación más cara del hotel pues pague $50.000 por un viaje al pasado y no me quedé la segunda noche. Mejoren bastante.
La opinión de este hotel se basa en el uso que yo le doy, cuando vengo a cali lo uso para trabajar y no he encontrado uno mejor el hotel es económico y limpio las habitaciones son cómodas y limpias tienen sus detalles y algunas son viejas pero en general bastante limpio, tiene parqueadero, en el sótano y en frente del hotel y es muy seguro, el desayuno está incluido y para temas de trabajo ayuda mucho, las habitaciones tienen televisión por cable, agua caliente y jabón, en general el hotel es bueno para trabajar o estar de paso con la familia.
El hotel es viejo y le falta mantenimiento, pero está súper bien ubicado, cerca al centro, al paseo del río, mirador de Sebastián de Belarcazar, restaurantes, etc. Cuenta con parqueadero, aire acondicionado, agua caliente e incluyen el desayuno y es muy limpio. El personal es muy atento y el sector es muy seguro. No cuenta con ascensor
Pésima atención, mal servicio, bajo totalmente de categoría, lástima
Excelente servicio, habitación excelente y buen precio y desayuno. Súper recomendado
El personal de aseo no usaba mascarillas faciales, no se evidenciaron protocolos de bioseguridad, la habitación tenía algunos bichos andando, lo que también evidenciaba un aseo poco bien hecho, el cabezal de la ducha se cayó en cuanto se abrió la llave del agua. Para quienes no son de la ciudad es casi imposible encontrar el hotel ya que no tiene nombre en ninguna parte, ni un letrero, ni por lo menos un papel para leerlo e identificarlo, los servicios de TV fallaron la mayor parte del tiempo, el internet funcionó 10 minutos y no volvió a conectar. En general, no lo recomiendo en absoluto.
Poco recomendado. El primer día que llegué me dieron una habitación con un mal olor muy fuerte, poco aseo y muebles y ropa de cama muy viejos, al siguiente día me cambiaron de habitación, sin embargo lo mejoró mucho. Tiene potencial pero esta mal administrado y le falta modernización.
La verdad no me gustó muy regular hacen el desayuno que les da la gana sin saber si el cliente le gusta ono le gusta no dan opciones de nada las habitaciones muy regulares solo salva que está bien ubicado del resto noo muy pésimo todo atención habitaciones 😭😔
Puntos por mejorar:-Atención al cliente: Mala. La recepcionista era muy antipática, sin embargo en ocasiones había un señor que era amable.-Instalaciones: Regular. Son anticuadas.-Aseo: Regular. No sé evidencia buena limpieza, parte de la habitación y baño (cerca a la ventana) presentan suciedad.-Protocolos de bioseguridad (Covid-19): Mala. No sé cumplían los protocolos, no había punto de desinfección de calzado, manos, el personal no usaba correctamente el tapabocas.Puntos buenos:-Ubicación: Excelente. Sector tranquilo, cerca de lugares como Caliwood, museo de la tertulia, el gato del río, San Antonio, estatua de Sebastian de Belalcázar y al centro de la ciudad.-Incluye el desayuno.-El precio es económico.
Veo q tienen buen puntaje no he visto las otras habitaciones. Pero si van a alquilar la mas económicas.. No lo hagan x q la verdad dejan mucho q desear. Y la verdad recomiendo a los dueño q sean mas amables y no alquilen esas habitaciones. Desprestigia su hotel. Y no lo hago x mal. Pero. Esas habitaciones. No sirven para el punto. Q están. Y no lo tomen a mal es una opinión q viví.
El hotel parece ya haber vivido sus mejores años. Está viejo y un poco descuidado. Pero es cómodo. El parqueadero es muy limitado y apretado
Asequible y bien ubicado. Muy buena alternativa para hospedarse en Cali por una muy buena tarifa. El staff es amable y el hotel ordenado, muy limpio y acogedor.
Está muy bien úbicado el hotel, muy rico los desayunos y muy agradable el personal, la habitación muy cómoda. Todo muy chévere 😊 super recomendable
Acogedor y cálido, la ubicación es perfecta pues está en el centro turístico y hotelero de la ciudad. Cómodo si estás acostumbrado a no contar con lujos y extravagancia en el servicio.
Está ubicado en la zona oeste de Cali muy cerca al museo la Tertulia y es un sector muy bonito, seguro y tranquilo ( estrato 5) El hotel posee un mobiliario viejo ( la cama, los armarios) pero está en buenas condiciones. La atención de la recepcionista deja mucho que desear pues de amabilidad y carisma no tiene nada para desempeñar ese puesto q es la cara del hotel al huésped. Le solicite me confirmara si era posible extender mi estadía y faltando 15 minutos para el check out aviso que no había habitaciones disponibles. El desayuno estuvo bien aunque la arepa estaba un poco fría🙄. El aseo lo hacen durante la estadía y hay que salirse para que lo hagan cosa que tampoco me parece oportuno. Muy regular.
El sitio es confortable para descansar, pienso deberían extender un poco el horario de entrega de una habitación de acuerdo a la hora de llegada de uno como huésped, el.desayuno espectacular servicio. Capacitar un poquito al personal con respecto a la atención del cliente que sea más amable gracias
Regular en su atención, se reserva y cuando llegas no hay disponibilidad.
Buen lugar, habitaciones limpias y tranquilas, el hotel está en una excelente ubicación, muy cerca al parque del gato, y en sus alrededores posee una librería, cajeros, supermercados, etc.Ideal para ir entre amigos y pasarla bien. Cuenta con desayuno y servicio de restaurante algo demorado en despachar la orden pero buena comida.Precio muy bueno y gente amable en la atención.
Las habitaciones son espaciosas, aunque hace falta un poquito de pintura, se nota que tuvieron gran dignidad en algún tiempo. Muy positivo lo amplio de los balcones y hay una gran oferta de servicios alrededor
Ideal para quienes buscamos simplemente descansar en un lugar limpio y tranquilo.
Me aseguraban antes de llegar que había internet, estando allá nunca funciono. Adicional no le hicieron aseo a la habitación.
Está bien ubicado en la ciudad, pero las instalaciones del hotel son muy apagadas. La habitación en la que me quedé estaba en el sotano y había algo de desorden en esta parte. El tv de la habitación, es preferible que no hubiera nada, demasiado antiguo y pequeño. Buena atención pero tienen cositas por mejorar en las instalaciones.
El hotel es muy agradable, central y con buen servicio de limpieza. Sin embargo, tristemente, parte del personal antiguo y propietarios, como la Sra. Eleonr carecen de servicio al cliente y amabilidad. Creo que responder un saludo o una sonrisa, cuando los huéspedes lo hacen es una norma de cortesía y servicio. Hoy por hoy el tema de servicio al cliente se convirtió en eje fundamental que marca la la diferencia. El poder, la aristocracia, el estrato socio económico no debe desvirtuar el ser humanos y tener don de gente.... Y si no tienen ese don, es mejor q no esten al frente de un negocio porque alejan a los clientes al no encontrar buen servicio y amabilidad.
Muy desaseado, no cambian tendidos o edredones, los tendidos de las almohadas con olor a sudor, pelos en las camas, colchones viejos y sucios. La ubicación es muy buena, sector muy bonito. La atención es buena las personas son muy formales.
Buen servicio, pero le falta una buena remodelaciòn a sus habitaciones, y un parqueadero más amplio para sus huéspedes.
Es una muy buena posibilidad de alojamiento por sus comodidades, y proximidad al centro histórico. Desde allí se puede acceder caminando a la zona céntrica sin inconvenientes durante el día.It is a very good accommodation option due to its comforts and proximity to the historic center. From there you can walk to the downtown area without inconvenience during the day.
Excelente precio. Buen servicio.
La ubicación es excelente. A pocos metros de el gato, los museos la tertulia y caliwood. Cerca a la portada. En esta zona encontrarán muchos sitios para comer. La atención, el servicio, el aseo de las habitaciones y la distribución de las mismas, excelente. Desayuno tipo buffet. El precio por noche es de no creer dada las referencias que di anteriormente.
Muy buen hotel
Excelente hotel, muy bien ubicado, se puede descansar sin ningún problema, el desayuno es de lo mejor, las habitaciones muy amplias y cómodas, excelente aseo tanto dentro como por fuera de las habitaciones; por mejorar: Estar pendiente de las llaves de duchas y las baterías de los controles del TV., pero en general todo excelente!
Un lugar muy central, privado, fresco, excelente ubicación y la atención de las personas es muy buena.
Muy bueno en un sector exclusivo y seguro de la ciudad de Cali hacia el Norte, no es de lujo pero es cómodo, limpio, confortable, tranquilo, buenos precios y con desayuno incluido, hacer muy buenos almuerzos pero con costo aparte. Muy cerca de la subida a la estatua y mirador de Cristo Rey y del monumento a Sebastián de Benalcazar, a unos pasos del museo de la Tertulia, el sector de los gatos, el Gato del río, cerca al centro y hacia otros centros comerciales del norte como Chipichape, a 45 min del aeropuerto de Palmira
Excelente sitio. Atención muy buena por parte de su personal administrativo. La ubicación es excelente. Los precios son los mejores para una ubicación, instancia, acomodación, etc. como la que se tiene en este gran lugar. Además cuenta con señal WiFi y parqueadero, valores agregados que no ofrecen muchos hoteles.
Mi experiencia fue fatal me deje guiar mediante comentarios que era excelente , pero mi propia experiencia no fue asi realmente no lo recomiendo se realizo reserva una semana antes de un viaje se realiza la reserva y al momento de llegar al hotel manifiestan que no se habia reservado mada a mi nombre no solucionaron nada y me toco salir a buscar hotel cansado y para el otro dia realizar un examen medico en la ciudad por mi parte no lo recomiendo
Tiene las 3 B he incluyen desayuno
Es un lugar muy bonito, atendido por personas muy cordiales, el lugar y sus alrededores son muy tranquilos, lástimosamente en la habitación que escogimos no tenía aire acondicionado puesto que estaban todas las habitaciones ocupadas, el desayuno es tipo buffet, a mi parecer excelente frente calidad precio.
Buena relación calidad-precio. Por favor no esperar lujos y luego criticar el hotel.
Es un lugar muy bonito y cómodo, el desayuno es delicioso. El personal que atiende es muy amable y colaborador. Además su ubicación es estratégica para realizar diligencias bien sea hacia el norte o sur de la ciudad de Cali.
El desayuno es regular, tiene buena ubicación y es muy limpio.
Muy limpio
El hotel está ubicado en una buena zona turística de Cali, cerca de parques y lugares para caminar y comer, cerca al museo de la tertulia.Es un edificio clasico de los años 70-80s, ofrece habitaciones amplias, con aire acondicionado, tv y baño privado. Tiene desayuno incluido y wifi.Un lugar recomendado por relación calidad - precio - ubicación
Que puedo decir del lugar...Camas incomodas, me dejaron en una habitación del primer piso que parecía el cuarto de san alejo, por allá... Bien escondida! Gracias a Dios elegí planes de tour para no estar ahí porque además huelen a viejo las habitaciones, el desayuno es regular, no asean las habitaciones mientras estas ahí, si sales en la noche y se duerme el que esta de guardia pierdes el año ( Me paso una noche, dure 30min afuera, sentado en el piso esperando que me abrieran, creo que hasta el timbre dañe) la borrachera que tenía se me paso. No volvería a ir, ni lo recomendaría. Al igual quien tenga la oportunidad que pruebe, todos tenemos perspectivas diferentes.
Hotel muy económico con una ubicación excepcional muy seguro y el desayuno tipo buffet esta super bien... las habitaciones no tienen lujo ni mucho menos... pero por este precio no se puede pedir más... muy buena calidad precio
Pesimo servicio. Esa recepcionista malgeniada...no volveria ni regalado. De lo peor este hotel
Es bueno, un buen precio, tiene una excelente atención con mucha amabilidad para el servicio, incluye el desayuno 😋 se encuentra muy bien ubicado en una buena zona de la ciudad con fácil acceso y zonas comerciales muy cercanas. 👍
Muy buena ubicación a Buen Precio, Desayuno tipo Buffet, El hotel muy tranquilo y el lugar donde se encuentra muy seguro, cuenta con garaje, habitaciones con aire acondicionado de acuerdo a la tarifa que escoja, habitaciones con balcón
Habitaciones espaciosas buena atención, muy buena ubicación, con habitaciones muy económicas y una construcción antigua para las personas que gustan del Conford y acabados de lujo no está recomendado, para los que disfrutan más del espacio y las cosas sencillas está súper recomendado.
Bonitas instalaciones y buen servicio
Sitio bonito, tranquilo, desayuno rico, buena atencion, cerca a sitios turísticos de Cali, lo único malo, la cama es algo vieja y suena mucho al acostarse. Sin embargo, buena relación precio calidad.
Excelente zona, muy segura. El hotel le falta mejorar la infraestructura y una remodelación pronta. Cambio pronto de mobiliario. Buen desayuno y buena atención del personal.
Hotel con muy buena ubicación. El lugar tiene los acabados antiguos y rústicos. Y el comedor pequeño. Para cenar hay muchos lugares para pedir domicilios.
Me gustó mucho 😍 además está en una muy buena zona 😃 exelente servicio...☺️☺️
En buen sitio, cumplen con lo ofrecido para llegar de paso muy bien buen precio atención
Buena ubicación, en términos generales fue buena mi estadía, aunque no quede satisfecho con el aseo, deficiencias en lavado pisos, el baño y cambio de sábanas.
La atención muy buena y la comida es tipo buffet y el precio es muy accesible para todo tipo de personas. Y es un lugar o una zona confiable
Es bueno me gustó
Muy cómodo y económico. Una gran opción para un viaje de trabajo de corta estancia y para unas vacaciones en las que no se tenga gran presupuesto. Buena atención.
Le falta un poco mas de aseo general, usar ambientador, puesto que es un hotel con closets y camas no muy nuevas se siente un olor un poco a madera antigua.