Este pequeño hostal tiene un ambiente hogareño, lleno de muebles y una decoración en las paredes muy variada y curiosa. La piscina del segundo piso es pequeña, pero perfecta para un grupo pequeño de personas (hasta unas 10) para charlar tomando unas cervezas y relajarse con los chorros de los hidromasajes. El barrio es San Antonio, muy bonito, lleno de sitios para visitar, tomar café de especialidad y rumbear.
Es una porquería de estadero, se ofrecen servicios como tv satelital que en realidad son 10 canales nacionales, ruido todo el día, mañana, tarde y noche.... olor a mariguana por todas partes, y ademas pésima atención dónde no hay room service ni atención al cuarto por el dinero que se está pagando, realmente para nada recomedable. Es un estafadero como sus fotos de Booking.
El personal que atiende fue sumamente amable y considerado. Los ambientes están bien iluminados, las habitaciones limpias y acogedoras. Cada uno de los ambientes tiene un toque especial. Encantador. Te ofrecen cocina y lavanderia a disposición. Cuenta con piscina, bar y balcón. Se disfruta mucho el lugar. Muy recomendable.
Un buen lugar para relejar! Todo era muy limpio. Todos los trabjadores eran amigables y me recomendaron varios sitios! Recomendo 100 por ciento.
Cuentan con un personal muy amable y buenas instalaciones decoradas de manera muy original y pintoresca.Tienen además una pequeña terraza con piscina, un acceso directo a un restaurante y a un bar... ofrecen también diferentes actividades.Muy limpio y agradable.// Tienen problemas con el wifi, No llega a todas habitaciones.
Excelente hostal, cama desde 19 mil y la habitación privada desde 50 mil, super limpio y excelente servicio por parte de sus colaboradores. Además que esta central a zonas muy importantes de Cali como es el Peñón, el centro y San Antonio. Además es super económico para turistas o para hacer negocios.
El mejor hostal caleño! Yo fue allá por la feria de Cali en diciembre y todo me apareció genial en este hostal: el servició, todo estaba muy limpio y no había tanta ruido aunque estuve en un momento de grande festival en la ciudad caleña! Lo recomendó a todos que quieren visitar a la bella Cali!
Tranquilo, excelente atención , ambiente perfecto para descansar .... Lo único que le cambiaría sería ventiladores por aires ... De resto perfecto !!!
Un excelente hostal, muy buen servicio, atienden todo el día de una manera muy agradable y servicial, el punto en donde se encuentra este es muy central y se puede ir fácilmente al parque San Antonio, el precio en verdad es muy económico, tiene café a adentro para hablar tomar y escuchar buena música por q permite elegir que escuchar, trae restaurante al lado, tiene piscina en el segundo piso, Hartos sitios como muebles y hamacas para descansar aparte de la habitación que se hospeda, entonces la verdad este hostal es muy completo y 100% recomendado para turistas que quieran descansar y conocer una parte de Cali muy agradable y segura.
Que lugar más bello, que inspiración la decoración de este lugar quedé enamorada de este hostal, las habitaciones, el servicio la comida, tooodo maravilloso, volveré todas las veces que tenga que ir a Cali, está ubicado en el centro histórico de muy fácil acceso y muy buen transporte.
Bueno: la atención, la limpieza, el silencio.Malo: la baja presión de agua, el ventilador bulloso, sin toallas ni jabón, el precio estipulado no es cierto.Mucho por mejorar
Soy caleña y pasé con mi esposo una noche en este lugar pues queríamos percibir nuestra ciudad de manera diferente. Y de qué manera lo hicimos!!! Descubrimos un hostal con un ambiente acogedor, personal muy atento, las habitaciones y baños impecables, decoración con detalles de muy buen gusto, ofrecen toures por la ciudad, yoga, tertuliadero, piscina, excelente sector con los mejores restaurantes a su alrededor, en fin, quedamos con ganas de volver. Súper recomendado. Caleños vivamos a Cali como turistas en La Pájara Pinta.
Excelente lugar para quedar con la familia o amigos, área de cocina muy bien equipada, personal de limpieza y recepción muy amables, piscina y varios espacios para relajarse.
En temporada baja es muy agradable, la atención es muy buena, son muy atentos en el servicio y el lugar es aseado.
Un lugar súper recomendado para la gente que visita Cali. Aparte de estar en una muy buena ubicación para salir a caminar por las calles de la ciudad y también a visitar a Cristo Rey. Una experiencia sumamente agradable y trato de las personas súper amables felicitaciones 👍🏻
Un lugar muy lindo y acojedor los precios son muy cómodos y está ubicado en una zona muy turística cerca a bares el mirador de San Antonio y restaurantes muy ricos SUPER RECOMENDADO PARA VIAJEROS 🤘🌟
Un lugar cómodo,con lo necesario para tener una buena estadía
Excelente hostal en todo aspecto, en precio, ambiente y atención. Volvería sin pensarlo dos veces
Muy buen Hostal, la atención y ubicación son aceptables. Es un lugar económico para los viajeros que sólo están de paso.
Muy bueno. Es más grande de lo que aparenta. Tiene las suficientes duchas e inodoros para no tener que esperar por otr@.
El hostal muy limpio u la atención excelente definitivamente un lugar muy acogedor
Excelente. Magnifica decoración, habitaciones confortables, piscina y bar. Buena ubicación, cerca al parque San Antonio.
Comodidad, buena atención, aseado y sobre todo se vive en armonía y paz para descansar.
Excelente servicio, habitaciones limpias y lindas. El bar y los servicios del hostal son muy buenos.
Muy buena atención, buen aseo, espacios agradables, excelente ubicación.
Super limpio, súper fácil de encontrar, ubicado en una zona muy agradable!
Un sitio acogedor, sus instalaciones son muy lindas y el servicio de primera calidad.
Es el mejor servicio de la zona, y los resepcionistas son muy amables y diligentes..... Sin duda un lugar para descansar.
Excelente hostal, muy bonito y pintoresco. Limpio, relajado y muy agradable
Un hostal de servicio excelente, muy bien ubicado y con unas cómodas instalaciones.
El hostel es muy bello y la atencion excelente, muy tranquilo y con ubicacion en el peñol lo cual es muy conveniente. Lo recomiendo ampliamente
Un buen sitio, agradable y acojedor. un buen servicio y amabilidad del personal.
Super atenciones, el establecimiento es como si fuera la casa de un familiar es super acogedor y estaba todo super limpio!
Excelente lugar,buen trato,se respira paz
Es súper lindo y la atención es excelente
La atención del personal, el aseo , la ubicación, y la distribución es excelente. Un lugar Súper para el descanso
Muy aseado, buen ambiente, excelente atención, cerca a sitios turísticos.
Cerrado
Hotel en la zona histórica de Cali San Antonio, lugar en construcion antigua muy hogareño
Excelente atención y ambiente de los mejores lugares para quedarse en Cali
Muy buena atención
Muy buen hostal, mas relajado de los otros, tiene personal muy amigable
Muy buen sitio ordenado y muy bonito!!!
De las mejores opciones para disfrutar la ciudad, bien ubicado, excelente personal y atención.
Muy acogedor, el ambiente es muy agradable.
Apto para exploradores de un buen viaje. Relajado informal y agradable
Lindo y cálido lugar para visitar
Excelente lugar y la recepción es demaciado agradable
Hostal acogedor y los precios no son altos
Exelente Servicio ❤️💪.
Sitio pintoresco muy tranquilo tipo hostal
Excelente lugar.. Muy bonito y acogedor...
Es buen lugar de descanso y variado en su ambiente
La hospitalidad de las personas que lo atienden, es muy agradable
El espacio adecuado para sentirte en casa, perfecto
Muy bueno, cómodo y buena atención
Excelente atención y un ambiente familiar de maravilla
Agradable ambiente y familiar sitio
Gran hostal, atención y Excelente punto
Súper còmo estar en casa lo recomiendo
Excelente Hostal!!! Agradecido y los felicito.
Muy buen servicio y atencion
Muy acogedor y pictórico.
Un muy buen lugar, recomendadisimoooo
Excelente lugar acogedor y familiar
Buen lugar para alojarse.
No hay mejor Hostal en Cali
Elefante
Excelente lugar lowcost
Excelente servicio
Excelente todo.
Buen sitio 😎
Cómodo
Exelente
Muy acogedor !!!!
Es lo mejor de lo mejor
Bello y acojedor
Bueno
Buen hostal
Encantador y Fresco
Sitio acogedor
Bonito hostal a buen precio. Reservamos una habitación doble con baño privado. Nos dieron una habitación en el segundo piso del albergue.Nos gustó la cama grande con sábanas limpias. El colchón también era un poco menos duro que otros que hemos tenido. El baño es pequeño pero bastante limpio y la ducha tiene agua caliente y buena presión de agua.La habitación es bastante pequeña y si cierras la ventana se vuelve bochornosa y húmeda muy rápidamente. Como la ventana no tiene mosquitera, tuvimos que mantenerla cerrada por la noche, pero ventilábamos la habitación durante el día. La habitación tiene buena luz natural, lo cual es agradable.El desayuno no está incluido. Son solo 6000 COP, pero no es nada especial. Huevos, pan o arepas (solo tenían arepas algunos días) y café. Sin fruta ni jugo ni nada más. No estuvo mal, pero nos lo pasamos mucho mejor.El personal fue lo suficientemente amable y servicial. Muy buena ubicación y buena relación calidad-precio. Las áreas comunes son lindas (incluso tienen una tina tipo jacuzzi afuera). Recomendaría.
Veo por qué la gente le da a este un 5 estrellas. Es muy seguro, tiene 3 salas de estar diferentes, tiene una buena cocina y buenas duchas e incluso un jacuzzi. Por el precio es un muy buen lugar.Sin embargo, una de las cosas más importantes para mí son las habitaciones. Las camas están bien, pero lo que no entiendo es que tienen varias habitaciones en la planta baja cerca de la cocina que tienen un área abierta sobre su puerta. Esto hace que sea muy ruidoso (el clima escucha a la gente en la cocina o el ruido general). Si pudieran arreglar eso. Sería increíble.
Realmente disfruté de mi estadía aquí, el personal fue muy amable y el Hostal ofreció un desayuno barato, así como un servicio de lavandería razonable.Las camas eran muy cómodas y la habitación privada valía la pena lo que pagamos por ella.También había muchas salas de relajación, incluida una mini piscina y un bar.¡Gran lugar!
El albergue que nunca duerme. Desafortunadamente, teníamos la habitación de la planta baja frente a la cocina. Había una abertura sobre la puerta para ventilación (no había otra ventana) y no había forma de cerrarla. Nos quedamos fuera hasta la medianoche para evitar demasiado ruido, pero cuando regresamos, la gente cocinaba hasta la 1 de la madrugada y entraba humo en la habitación. Una niña comenzó a cocinar a las 3 de la mañana y no pareció darse cuenta de que esto podría ser un problema. De nuevo, alguien estaba en la cocina a las 5 de la mañana y luego el personal a las 7 de la mañana. Fue una pena porque el lugar era agradable, pero las habitaciones solo tenían ventanas internas en el mejor de los casos y algunos de los invitados no parecían pensar que algunas personas querrían dormir.
Personal amable, agradables áreas comunes (incluida una terraza con una pequeña piscina) a precios razonables. La posición es excelente en San Antonio. Las habitaciones son bastante pequeñas.
La materia es antipática y no ayuda. Tuve que dejar el hostal porque lo había reservado en exceso y no me lo había dicho. El guardia nocturno no permite sentarse en la terraza después de las 11 en punto. No te quedes aquí.
Nuestra habitación era muy pequeña. Apenas hay espacio para dos mochilas. Hotel muy agradable y persona amable.Wifi no posible en las habitaciones
Buena relación calidad-precio y práctica: cocina equipada. Bienvenida familiar
Lugar agradable, limpio, tranquilo, buen servicio. Las habitaciones son bastante cálidas pero cómodas. Ubicación perfecta cerca del Cerro San Antonio y Loma de la Cruz.
El mejor hostal jamás! El personal es increíble y la ubicación es perfecta, volvería a Cali para quedarme allí de nuevo ... 10 estrellas si pudiera ...
Hotel realmente agradable en un lugar seguro de Cali.Cómodos, bonitos espacios comunes. Cocina utilSuper limpio