Sabores exóticos, unos absolutamente sorprendentes,. Aunque el sabor Wasa no lo recomiendo a mi gustó muy astringente. Un lugar para llevar turistas. Le daría un aire mágico al lugar que haga gala de los sabores. En términos generales es bueno.
Genial los helados, son innovadores y deliciosos. Nos encantó la atención, nos explicaron con amor y paciencia el concepto y nos permitieron probar antes de pedir. Agregado a mi lista de favoritos 🤩
Helados riquísimos, sabores creativos y nombres graciosos. El chico que nos atendió fue súper amable, nos hizo una descripción de los helados que tenían ese día en carta ya que los van rotando, nos dio prueba de los que nos interesaba para luego pedir el helado entero. Además el establecimiento es precioso.
Una heladería diferente a cualquiera que hallas visitado, está ubicado en San Antonio, lastimosamente no tienen lugares de parqueo, pero en los alrededores puedes encontrar un lugar, es muy bonito, acogedor, su atención al cliente es buena pero falta más , puesto que a la hora de pedir la carta terminamos viendo una cantidad de sabores para al final decirnos que eran solo los del día y que estaban en Instagram. Helados artesanales muy creativos , deliciosos , te dan una degustación antes de pedir tu orden , y son sabores fuera de lo común , hasta sancocho, oblea, chomtaduro entre otros puedes encontrar , recomendados 100%
No es la primera vez que asisto a este lugar, los sabores siguen siendo deliciosos, pero el día de hoy la atención y la experiencia no fue buena, tiene que ver con la atención del mesero que no tomó las órdenes correctas y su actitud para enfrentar su falta, no fue la adecuada, en lugar de asumirla lo que hizo fue confrontarnos como buscando pelea. Sin embargo, no es solo el mesero, también lo es la organización general, prima la atención al que va a llevar, que a las personas que consumen en el lugar (llevábamos 10 minutos esperando para que nos atendieran, y no fuimos a la única mesa que le pasó lo mismo). Pedimos varios postres con torta, y los tamaños de cada una era diferentes e incluso una de ellas era demasiado pequeño. A fin de cuentas, es importante que el servicio al cliente tenga mejor estructura.
Es un lugar muy acogedor. Los productos son naturales y deliciosos. Vale la pena visitar y deleitar sus variedades son muchas para degustar
Ufff que delicia 😋 primera vez que vengo con mi familia , por recomendación del mesero probé Campestre café y solterita que combinación tan deliciosa, sitio y helados recomendado 100%
Heladería Artesanal Lengua de Mariposa, desde el 2011, ubicada en El Barrio San Antonio de Cali, 16 sabores para probar y escoger cada día. Precios favorables, muy fresco el espacio con la deliciosa brisa de Cali, solo 3 platos de sal para picar. El sitio mantiene lleno. Debes esperar para obtener mesa. Recomendado!
El helado es delicioso.Siempre es interesante ir y probar sus sabores, son muy creativos.
Sus sabores de Helados definitivamente son exóticos, muy recomendado para arriesgarte a probar helados distintos con sabores regionales y del Pacífico ☺
No tienen nada que envidiarle a las heladerías y restaurantes de la ciudad, sus sabores son autóctonos y ancestrales. Los mejores helados que he comido.
Es un lugar súper rico para compartir un helado artesanal con tu familia, pareja o amigos.... Sus sabores son únicos y exclusivos haciendo mención a la comida típica de la ciudad de Cali..... Sus precios son accequibles.Y lo mejor si eres nuevo cliente te explican quienes son y te dan a disgustar sus sabores. Para que tomes una elección cada día se cambian los sabores.... Es genial y .uy original...En las noches y fines de semana se llena bastante así que es problable que te toque esperar mesa..... De resto se pasa genial
Sabores exóticos y muy buenos. Deben mejorar la atención al cliente para ganarse 5 estrellas en las reseñas.
El lugar es espectacular. La presentación muy muy bonito. La atención es impecable. Los helados son super deliciosos y novedosos. No es costoso. Es muy agradable para pasar en familia o con tu pareja o amistad. Me gustó también que puedes llevar tu mascota. Abiertamente recomiendo el lugar. Todo es delicioso. Limpio y muy bien presentado.
Los helados son espectaculares.Pero no lo intenten con los sandwiches, no son su especialidad y tiene mala relación precio calidad.
Los helados más artesanales y exóticos que he probado, mango melon, chontaduro con sal, zapote con melon, son algunos de los sabores que podrás disfrutar, si te gusta lo diferente es el lugar perfecto para ti. El lugar es muy agradable perfecto para compartir entre amigos y familia.Mi recomendación es que lo visites y te pases por el mostrador de los helados donde te darán un tour de sabores para tu paladar en pequeñas degustaciones.Así que que haces leyendo esto, animate! Y ve por un helado que tu paladar nunca olvidará.
Excelente lugar para disfrutar de deliciosos sabores de helados tradicionales
Este lugar tiene muchas cosas increíbles. Los helados con sabores del Valle del Cauca es tal vez su atractivo principal. Helados de oblea, manjarblanco, viche, mango viche, entre otros 96 sabores creados por la chef del lugar hace que este sea uno de los mejores helados de Cali. Los sabores son increíbles. Pero además el lugar, la ubicación en San Antonio pero sobre todo la atención y la calidad humana de sus empleados hacen de este un lugar especial.
Es una heladería con sabores y combinaciones diferentes e interesantes. Si te gusta experimentar sabores debes ir. Me gustó mucho que el dulce es justo, no es empalagoso y perfecto para las tardes de Cali. El lugar es pequeño pero muy concurrido. La atención es buena sin destacar nada. Cuando llegas te explican y te dan degustación de los sabores del día. Tiempo de espera corto.
Una heladería muy rica, el ambiente es agradable y los sabores son exóticos pero no desagradables.Pensar en un helado con chicharrón o pimienta no suena agradable pero una vez lo pruebas cambias de opinión.Perfectamente ubicado en la zona gourmet de la sucursal del cielo.Por mejorar:$2.500 por una botella de 250 ml de agua es excesivo. El valor de los helados lo pago con gusto, el del agua no.
Un lugar para ir a buscar un helado diferente, los sabores son muy típicos vallunos y un lugar muy bueno para llevar a tu pareja. Me parecen que deben mejorar en la divulgación de los sabores, ya que no están nombrados y uno se pierde en la degustacion. Los precios son algo costosos para ser helado $12 por una copa de 2 bolsas, pero son muy ricas.
Espectativa y realidad, se demoran mucho en atender con poquitos clientes, toco llamarlos, nos dejaron esperando y al final nos fuimos por que no nos ofrecieron algo del gusto de los chicos.
Es un restaurante innovador, todo lo que preparan es delicioso y la atención es muyyy buena.
Deliciosos helados y postres de los sabores que menos te imaginas ¡¡ con dos opciones en agua o en leche ¡¡ hay que probar y al final tomar el sabor que más te haya gustado. Super
Estuve mucho tiempo pendiente de este sitio en las redes sociales, por fin lo conocí y superó todas mis expectativas.Los helados son artesanales, hay gran variedad, todos los días hay sabores diferentes. En total hay aproximadamente 150 sabores en helados a base de agua y a base de leche.Son sabores alucinantes, las combinaciones más extraordinarias jamás imaginadas.Súper recomendable el sitio.Mantiene muy aglomerado de personas, los mejor es venir con tiempito o reservar. Queda en una colina, al pie de la colina de San Antonio, es fácil de ubicar. La atención es buena, son muchachos muy amables.
Un lugar agradable, buena atención al público y una gran y exótica variedad de sabores en su menú.
Recomendadisimo, una gran variedad de sabores, excelente atención.
Delicioso! Sabores de helado increíbles la limonada de mango, deliciosa.
Super buena la atención, deliciosos los sabores .... Es un excelente lugar para pasar un rato agradable
Excelente servicio al cliente. Tienen sabores de helados diferentes muy delicoso. Es un lugar agradable, fresco que permite tener un buen momento.Recomendadísimo!!!
Quedé super sorprendida por la cantidad de sabores de helados autóctonos 150 sabores con exactitud.... Este lugar estalla las concepciones que tenemos de los helados o acaso en dónde has visto un helado con chicharrones, o romero o albahaca o chontaduro, hay una mezcla de sabores que te permiten poner a volar tu paladar. Así que super recomendadisimo, la atención es buenísima y está ubicado en una de las zonas tranquilas, bohemia de Cali.
El que esté en un barrio clásico y turístico de cali. En una casa antigua no es para que tengan esos precios es el helado más caro de mi vida
Excelente ambiente y deliciosos y auténticos sabores de helados.
Un lindo sitio para ir con amigos o familia. Precios de vasos x 100gr desde 7k. Me pareció considerable teniendo en cuenta que tienen sabores muy originales e interesantes. Recomendado.
La atención del mesero fue excelente, nos explicó cada sabor que había disponible. Sin embargo, el tiempo de entrega del producto fue más de 1 hora, y cuando fueron a entregar productos que nos habían ofrecido, no estaban disponibles. Se agotó en el mismo tiempo en que ellos tardaron en despachar.
Muy buen lugar! Sabores de helado unicos!! Al dia tienen alrededor de 8 de agua y 8 de leche. Probé el Celia y el Lulada. Los dos espectaculares! Los trabajadores muy atentos, la señorita nos acercó un plato de agua para mi perrita.
Deberían de quitar de la carta, si ya no las ofrecen, las bebidas frías pico pance y tío pepe. El smoothie debería servirse mucho más frío.
Sabores únicos y cuando digo únicos, son inigualables, el servicio especializado, cordial y dedicado.
Cada vez mejor! Cálida atención y deliciosa oferta gastronómica.
Los helados son deliciosos y una variedad de sabores enormes. Vale la pena darle una oportunidad.
Espectacular, un lugar único.Los sabores de los helados son exquisitos!!
Un lugar muy agradable, los helados deliciosos y una exelente atención
Es un lugar maravilloso con productos totalmente diferentes, ofreciendo una alta gama de sabores.Si quieren saber más sobre este maravilloso lugar, sigan en instagram a @planpados, ellos los visitaron y muestran el lugar, los helados y una entrevista a su dueña.
Excelente atención, tienen bastantes sabores propios de helados, muy ricos
Exelente lugar y muy agradable para charlar con tu pareja he hijos
Excelente lugar, la atención super y muy poco tiempo de esperaVale la pena ir
Una heladería con sabores inusuales , únicos pero muy ricos, hay sabores muy especiales como el chontaduro, o el pepino solo por nombrar algunos, atrévete a probarlos cuando por Cali nos visiten
Muy mala atención. Cuarenta minutos sentado para que lleven la carta y otros cuarenta minutos para que te sirvan el helado, a parte de decirte que el sabor que pediste ya no lo hay y tienes que cambiar por otro. Han desmejorado mucho la atención y el servicio al cliente.
Muy original sus sabores la presentación del mismo no es la mejor rescato mucho la intención de traer los sabores colombianos con combinaciones inesperadas
Una excelente experiencia gourmet. El arte y la imaginación humana en sabor de helado. Inigualable ... Deben conocerlo
Si deseas un helado realmente diferente, este es el lugar que no puedes dejar de visitar.
Esta ubicado en San Antonio donde la brisa fresca de la tarde se disfruta, Sitio recomendado para deleitarse en una tarde de familia y amigos. Sus helados son diferentes, las combinaciones los nombres y sabores nuevos que probaras quedaras feliz y satisfecho. Muy amables todo su personal
El helado es muy rico y la propuesta muy chévere, pero a veces la atención es muy mala. Hoy fui y estaba lleno, así que pacientemente esperé más de 10 minutos, pero cuando por fin me atendieron, la persona que explicaba los sabores pasó por encima de nosotros y empezó a atender a otra gente que había llegado mucho después. Al final preferimos irnos sin comprar nada. Una lástima, estábamos emocionados por comer aquí.
Es un muy bonito y agradable lugar.Tienen unos sabores de helado muy deliciososSuper recomendado este lugar.
Sabores novedosos y ricos, el sitio muy bonito... Los precios no son tan asequibles
Llegamos al lugar, se demoraron resto para organizarnos en mesa, fueron tan despistados de dejar entrar primero unas personas que nosotros y que se les pasó, y la mesera re despistada tanto así que no llevo un plato de la orden que habíamos solicitado, los helados ricos, la atención bajo en comparación de otras visitas q ya he tenido
Postres y helados deliciosos! Recomendados!
Delicioso y original! 100% recomendado
Es un lugar donde consumes deliciosos helados naturales, te gustaran mucho, el sitio es agradable; pero eso si! Debes estar super pendiente cuando te explican los sabores de los helados porque hay variedad y de inmediato debes retener la información porque te despachan de una, porque deben atender más personas pues no es ahí donde te toman el pedido si no en la mesa por eso debes retener los sabores, OK. 😉 El d personal es atento y a pesar que estuvo el lugar muy lleno el servicio fue rapidísimo. 👏👏
Deliciosos postres, el sitio muy bonito en la mejor ubicación San Antonio donde la brisa fresca de la tarde se disfruta, y lo mejor es que puedes llevar tu mascota.. Sitio recomendado para deleitarse en una tarde de familia y amigos.Entiendo que a veces hay molestia por la atención de los empleados y creo que esto se debe también por que el sitio se llena mucho así que eso puede demorar un poco la entrega de los pedidos.