Todo es más que excepcional en Chef Burger CCJP, desde el servicio y el ambiente hasta la comida. Tuve una muy grata experiencia allí!.Shout out al magnífico personal con el que cuentan en esta sede.
Un buen lugar para comer hamburguesas, son deliciosas, variadas, con sabores diferentes a lo usual que sueles encontrar. La Philadelphia y la sailor son las mejores en mi concepto. Tienes la opción de pedir como acompañamiento papas o ensalada. Tienen variedad de bebidas. El lugar es muy bonito, buena música y excelente atención
Muy buenas las hamburguesas, el menú infantil perfecto. A mí familia y a mi nos gustó mucho!
Excelente servicio, fuimos con un compañero de la oficina que no iba a consumir porque llevaba su almuerzo la seguridad del CC dijo que no podía comer en la zona común pero los de chef Burguer nos dijeron que con todo gusto y en vista de que yo si iba a consumir mi compañero podía estar dentro del restaurante tranquilamente. Esto es servicio de primera. El administrador debe estar muy orgulloso de sus colaboradores. Aparte de la comida que es muy buena el restaurante tiene un servicio increíble y buen ambiente.
Un lugar agradable, bien organizado, bastante amplio y una carta con suficientes opciones para incluir todos los posibles gustos de sus visitantes, para las bebidas solo tienen opciones de dispensador razón por la cual los amantes a diferentes opciones se quedan son posibles elecciones.No hacían reservas, por lo cualalgunos del grupo llegaron temprano para poder guardar las mesas para todo el grupo familiar, una vez dentro del lugar la atención y velocidad de servir la comida es rápida.Tienen opciones de hamburguesas de carne de res, de pollo, menú infantil (aunque no aparece en la carta al preguntar al mesero nos explicó que si la tenían y en qué consistía), y dos tipos de ensalada, las hamburguesas se sirven con papas rústicas, papas a la francesa o ensalada (lechuga, tomate y aguacate).Se disfrutó la estadía en el lugar!
Simplemente la mejor hamburguesería de cadena de Colombia. Todo está delicioso. Todas las hamburguesas son buenas. La peruana espectacular. Inclusive las ensaladas están muy bien. Las papas fritas están siempre en el mejor punto. Muy recomendado en Cali. Los precios son altos pero vale mucho la pena.
Excelente todo... Atención, las hamburguesas.Súper recomendado.
Muy buena la atencion, el lugar lo desinfectan correctamente y la comida es rica
La comida es rica, si bien las hamburguesas están cargadas con muchos sabores diferentes, es una muy buena opción para aquellos que quieren probar algo diferente o no son amantes de una hamburguesa clásica. El local es muy llamativo y el servicio amable. Es un buen lugar para tener una cena agradable y el volumen de la música lo hace adecuado para tener una buena conversación.
Un buen lugar con buena decoración y ambiente (el de Ciudad Jardín). Tocan música en vivo. El día que estuve estuvo un dúo acústico haciendo covers de música en inglés (no queda mal algo en nuestro idioma también) en términos de la comida la hamburguesa era algo decente, ordene la Gringa que si no estoy mal era 50/50 Carne de res con tocineta. El tipo de carne no es la que acostumbramos de ver en los carros de comida rápida en los barrios. La carne se ve que tiene un proceso más artesanal y a la parrilla. El tamaño es algo normal, no esperen tamaños anormales y son algo jugosas entonces hay que tener algo de cuidado al comerlas. Chef Burger son originarios de Medellín por lo que tengo entendido. Una comida para 2 personas te puedes gastar entre 50.000 a 75.000 pesos incluyendo bebidas (gaseosa) y una entrada.
Un gran sitio para ir a comer, hay opciones vegetarianas
Deliciosas hamburguesas, y recibes toda la gaseosa que desees
La comida es muy rica, la atención es buena y la gente es muy amable. El tiempo de espera está dentro del promedio y tienen variedad en los productos. Un punto negativo es que no hay jugos naturales, sólo gaseosa, cerveza, te y un jugo que no es natural. De resto recomendado.
El servicio es excelente se preocupan por que el cliente tenga una buena atención desde la entrada hasta la salida del sitio. Los platos son los mejores. Es una carta variada bajo el esquema de un único producto. Hacen de la preparación de la hamburguesa todo un arte. Frente al precio considero que no es excesivo dada la calidad del producto, el ambiente del lugar y la atención brindada por el personal.
La hamburguesa mixta con adicional de tocineta en combo es maravillosa
La única parte donde me puedo comer una hamburguesa sin pan: salad burger! Deliciosa, los vegetales son exquisitos. La hamburguesa pampa es muy buena.. para mi, una de las mejores hamburgueserias, por la variedad y sabor. El lugar ea muy agradable y los meseros muy atentos.
El lugar es bastante bonito, pero las hamburguesas no son nada especial, particularmente para el precio. La peruana por ejemplo está mal construída, le haría falta un pan más grande o plano. La carne no sabe a nada, los ingredientes no se complementan. Lo más rico son la papitas.
No cumplió mis expectativas respecto a sabor y temperatura de la hamburguesas que pedimos, gringa y peruana, había probado Sailor Jerry en la sede de Medellin y la experiencia fue excelente, lo que no pasó en esta ocasión. No hay opciones naturales de bebida, debería estar la opción de limonadas especiales. Por otra parte la atención fue aceptable y el lugar muy agradable.
Comida super deliciosa. De las mejores hamburguesas que he probado... Tienen q venir, y probar la gran variedad de sabores. Un sitio muy agradable. Familiar , fresco... Lo recomiendo ampliamente.
Las hamburguesas son deliciosas
Los amo. Excelente servicio.
Espectacular, las hamburguesas son las mejores que he comido en la vida. Cada una es única, las papas en casquitos son deliciosas, venden una soda de maracuyá increíble. Venden otras opciones de comida no las he probado pero seguramente son igual de buenas a las hamburguesas. Muy recomendado.
Como es posible que hacer un pedido tenga uno que perder tiempo por medio de un chat deben mejorar su servicio online para hacer el pedido y no tener que pasar mas de 15 minutos chateando con una persona pesimo en pleno siglo XX y ustedes todavia con este modelo tan atrasado.
El sitio es bastante comodo aunque no muy grande, por lo cual si vas un viernes por la noche es muy probable que tengas que esperar (pero lo vale), algo que me gusto esque recientemente abrieron un espacio para picnic al frente del sitio. El servicio por lo general es muy bueno, muy amables los meseros, la comida buenisima, recomiendo la Sailor Jerry o la Royale y de postre la galleta con helado 👌🏻👍🏻. Uno de mis sitios favoritos para comer hamburguesas.
Excelente lugar. La comida es deliciosa, tienen buenos precios. El ambiente del lugar es acogedor. Música en vivo los viernes por la noche. El personal muy gentil y atentos. 100% recomendado
Sin duda una de las mejores hamburgueserías de la ciudad! Un lugar muy agradable, con buena música, la atención es singular pues los meseros tienen una vibra de alegría muy bacana. Hay hamburguesas para toda clase de gustos, incluso hay una vegetariana. Las gaseosas tienen free refill! Muy recomendado
He ido varias veces, la comida es deliciosa. No le doy 5 estrellas porque cuando va mucha gente la atención va en picada, sólo hay un mesero que se preocupa por todas las mesas
La comida rica. Sin embargo , los meseros son muy intensos y no te dejan terminar tu velada y ya te están recogiendo los platos. Y te miran como: ya acabaste, hay más personas esperando por la mesa. Deberías irte. La verdad fui a charlar con unas amistades, sentí esa presión y me fuí.
Excelentes opciones de hamburguesa. La gringa es muy buena. Las especiales de temporada son siempre buena opción. La atención es rápida y agradable. La mayoría de veces hay fila y se debe separar turno, pero fluye con agilidad.
Siempre una excelente atención y las mejores hamburguesas y salsas, me encanta el refill por encima de su competencia directa, que siempre tiene filas extensas y se siente mas la presión para salir corriendo del lugar, hablo de tdt. 😝
Buen servicio y buen ambiente. Las hamburguesas ricas y jugosas. Tienen variedad, pero hasta las.mas sencillas son muy sabrosas. Buena relación entre calidad y precio.
Me encanta el lugar por tres cosas: el ambiente es súper relajado sus sillas súper cómodas. Segunda muy buena música y tercero y principal: la rica comida. Son las mejores Burger de la ciudad
El sitio es muy casual. Tanto que no está en los planes del personal atenderte bien solo casual.Ellos están en su película, bien parchados, viéndose bonitos y casuales.E l producto muy bueno por eso vamos
Aunque el precio no es precisamente cómodo, la estancia en el lugar es bastante interesante. El concepto de la arquitectura del lugar se corresponde con la experiencia gastronómica: un ambiente fresco y relajado. Es un sitio alternativo, con una oferta alternativa. Recomendadísimo.
Buen ambiente, excelente atención y las hamburguesas deliciosas.
Un lugar excelente, buena atención y hamburguesas deliciosas. Recomendado.
Son muy frescas, el sabor no está mal, las papas son espectaculares, lo malo es que la hamburguesa se desbarata muy fácil, los meseros son puros niñatos despistados que se creen cool y por lo tanto no brindan una buena atención aunque la comida llegó rápido.
Buen lugar, buenas hamburguesas, el sitio acogedor, la atención buena.Personal muy amable
El sitio es muy cool, lo conocí hace un tiempo y siempre que vengo a Cali lo visito, sin embargo ayer fue una mala experiencia, esperar más de 20min por una mesa para luego esperar más de una hora por una hamburguesa, todos los que entraron luego que nosotros les llegó a tiempo su comida.
Hamburguesas deliciosas a buen precio, muchos sabores y muy buena atencion. Perfecto para compañar la comida con una cerveza. Pero hay que llegar temprano o tener paciencia para esperar a conseguir una mesa.
Excelente lugar para comer hamburguesas gourmet la atención es de 10! La comida muy rica por mi parte probé la Royal y muy rica, las papas frescas y deliciosas, definitivamente recomiendo el lugar
El servicio estuvo muy lento, tuvimos que pedir que nos atendieran , no nos acataron nuestras observaciones sobre el plato cuando quisimos darlas, por el contrario nos dieron a entender que no les interesaba nuestra opinión.
Pésima atención la que recibí hoy, que pesar que su personal sea tan poco ético para atender, no brindan un buen servicio cuando reciben a las personas y cuando se llena el lugar supuestamente te hacen esperar una fila y atienden literalmente a quien se le da la gana y siempre pero siempre está lleno el sitio.Asi que si vas a ese sitio espera que te atiendan cuando se les de la gana.Además tiene un disque administrador que en vez de gestionarte y atenderte bien la respuesta es: si te parece asi atendemos, si no puedes irte ,no te puedo colaborar.
El formato que ofrece de producto alcanza una categoría gourmet - para mí, bien lograda-, el lugar es muy agradable y acogedor, dan ganas de quedarse allí un buen tiempo, la variedad de opciones y el constante movimiento de propuestas es muy interesanteLo único que falta es un servicio integrado más eficaz en cuanto a los pedidos y a la comunicación entre sus miembros, es decir, el producto es genial, el lugar es genial, el precio es genial, pero el servicio no tanto
Hamburguesas deliciosas y variadas, el sitio muy agradable ideal para charlar y comer rico, los precios de $25 en adelante... me gustó mucho la opción de elegir el tipo de papas que quería de acompañante francesa, en cascos o amarilla, muy chévere!
La atención es muy buena, el ambiente es chevere y muy bonito, sin embargo en muchas ocasiones la carne de la hamburguesa me ha sabido agria o similar al sabor de la carne cuando está un poco quemada.
Me gusto el concepto y la atención, la carne es buena pero muy condimentada y hace que se pierda el sabor de los demás ingredientes. Descuidados con las áreas de servicio, deben mantener el local más limpio.
Soy vegetariano y en este lugar tienen dos excelentes opciones de hamburguesa vegetariana. Además las papás son muy buenas y ofrecen refill de gaseosa. La atención también es muy buena.
Bonito sitio para ir en familia, buena y rapida atencion, comida sabrosa. Buena musica. Sus locales son un poco oscuros para leer la carta, pero eso es problema de cada quien que tenga lios visuales. Lo recomiendo
El restaurante como tal es muy bueno, ya que la atención al cliente es lo principal, por otro lado existe gran variedad de hamburguesas.
Ambiente agradable con muy buen servicio, el menú tiene gran variedad, la comida es deliciosa. No me gustó que las bebidas fueran todas artificiales.
Excelente atención, hamburguesas de muy buena calidad y sabor, ambiente muy bien decorado, la verdad es un restaurante muy completo
Muy buen lugar, generalmente pido para llevar entonces recomiendo mas la comida, las hamburguesas son deliciosas! Y el personal muy atento!
Excelente lugar para comer hamburguesa. Hay que llegar antes de las 7pm para evitar hacer fila. Buen servicio, lugar muy bonito.
El ambiente, la carta, el servicio, y la música en vivo hacen de este lugar un parche delicioso.
El sitio es super agradable, hay música en vivo y la comida es muy buena!!
Excelente sitio, me comí una hamburguesa de pollo con ensalada de aguacate lechuga y aderezo. Buena atención en un lugar Bonito yacogedor.
Muy buenas hamburguesas excelente atención buen servicio Aunque mantiene muy lleno y hay que esperar buena relación calidad producto versus precio
El lugar está super bien ambientado, la comida tiene buenos precios y es deliciosa. El servicio es rápido y son muy atentos.
Mut buen sitio. Excelente atencion. Ambiente agradable y muy ricas amburguesas
Un lugar muy agradable, la comida muy bien presentada pero la carne de las hamburguesas no es la mejor, la atención del personal excelente
Muy buenas hamburguesas. El ambiente perfecto. La atención del personal es excelente. Recomendable 100%!
La mejor atención del mundo. Recomendadisimo también por su excelente sabor!
Tienen un buen servicio, un sitio con un ambiente agradable y acogedor para compartir en pareja, amigos o familia, además ofrece una bonita vista. Además excelente menus...
Es un Restaurante con un muy buen ambiente, buena atención por parte de su personal y un menú de hamburguesas delicioso, buena variedad en los acompañantes (papas) y bebidas ilimitadas !!
Ricas hamburguesas personal agradable buen sitio, precios justos ambiente muy chevere
Excelente sitio, comida deliciosa, es un lugar con identidad propia en su decoración, el personal que trabaja allí, todo el concepto es muy agradable.
Mejorar la temperatura del pan de las hamburguesas.
Excelente servicio, hamburguesas de variados sabores, ambiente familiar, música contemporánea... Super recomendado.
La mejor hamburguesa que me he comido en Cali. Su relación valor/precio es muy buena, y el servicio es excelente. No dejen de pedir postre!.
La comida es deliciosa y el servicio !! Para los amantes de la hamburguesa es un excelente lugar para compartir con sus familiares !!
Excelente lugar, muy bonito y comida realmente deliciosa los chesse bacon muy bien preparados en resumen todo muy bueno
Excelente servicio y ambiente, la comida no se queda atrás. La sailor Jerry con papá rústica es una de las mejores opciones. También tiene refill en icetee y gaseosas.
Pésimo servicio, de las poderes experiencias que ha tenido, viendo otras reseñas del lugar, denotan que o fueron escritas por sus propietarios o por los meseros, si continúan así los resultados se verán reflejados en asistencia al sitio
Si estas en la ruta de las hamburguesas esta es una parada obligatoria... Muy buena atención bien ubicados muy agradable ambiente en general solo q es un poco pequeña la instalación y poco parqueadero
Excelente servicio!! Comida deliciosa y les recomiendo que los atienda Johan Moreno Giraldo!!! El mejor!!! Sabe de qué lado ponerse jajajaj ;)
Muy agradable, ricas hamburguesas y una buena atencion
Muy buenas hamburguesas. Encuentras a partir de $12.000 COP. Me gusta mucho la saylor jerry. Tiene un valor de $25.000
Deliciosa la comida! Me encantan las hamburguesas y los postres... Todo en un ambiente relajado y ameno.