Excelente educación tanto académica como en habilidades para la vida. Un lugar donde los niños no solo aprenden sino también son felices
Muchos procesos para el ingreso de un niño, incluso son más estrictos en Colombia que en España. Estos procesos de admisiones crea una especie de rechazo y aceptación de tipos de familias, desde cero enseñan al público en general el rechazo a un tipo de personas dejando atrás la verdadera esencia de la educación que es el respeto y la inclusión social.
Me gusta este colegio, se evidencia que esta entre los lideres de los colegios bilingues en la región. El estar adscrito al programa de bachillerato internacional y el cuerpo profesoral extranjero me motivan tomar la decision de ingresar a mi hijo alli.
Colegio campestre, buenas instalaciones
Excelente sitio
Muy bueno yo estudie hay
De los mejores, por calidad educativa y humana.
De los mejores colegios de la ciudad.
Desafortunadamente, escuelas como esta en Colombia son un caldo de cultivo para mantener el clasismo en las generaciones y generaciones venideras. No se dan cuenta de que esa es la misma razón por la que el país nunca se desarrolla, porque las desigualdades que piensan que les hacen bien es lo que crea tanta inquietud ... triste pero cierto
La peor escuela que jamás haya traído a mis hijos de los EE. UU. Los estudiantes aquí son matones, los maestros son los peores ... se meten contigo si no les agradas y la administración no puede hacer nada con los problemas. Sinceramente, no inscribo a sus hijos aquí.
Bien