Excelente escuela y excelente nivel académico, en estos tiempos de covid, súper comprometidos con la seguridad de todos
Institución, con una gran estructura, física y pedagógica
La mejor escuela de estética y cosmetología del país, excelente profesionales, la mejor calidad en los productos, y aparatología de primera.
Estudio allí y hasta ahora me siento muy cómoda y feliz por su atención y por su forma de enseñar💜
Se ve que es muy bueno por que yo voy a entrar a alli
La mejor escuela de Estética sin duda alguna.
Excelente escuela
Es un buen instituto
La mejor escuela de Cali y de la region,ninguna se compara con su enseñanza y sus instalaciones son espectaculares,amo mi escuela 🥇
Son unos estafadores pague casi 3000 000 de pesos por unos diplomas en módulos de maquillaje y no estaban avalados por la secretaria de educación si no me creen vayan a la gobernación ladrones pero para cobrar si exigen nunca vayan no es si no nombre.
Excelente lugar
La mejor academia en estética y belleza
Egresada de esta maravillosa escuela 😄😄😄
Excelente Escuela de estética
Excelente institución.
Muy profesionales.
Pueden mejorar
Entrare a estudiar ahi 😍❤
La mejor escuela de Estética en Cali
Académicamente es bueno, aunque quedan algunos vacíos los cuales no son resueltos. En cuanto a comodidades para el estudiante si son malas. Tienen normas muy colegiales, no dejan salir al estudiante del instituto, no dejan comer en el instituto, si el estudiante sale a las 12pm y tiene clase a las 2pm es un problema ya que en ese break no tiene un área para descansar o almorzar, no tiene un área del cafetería lo cual es indispensable en cualquier instituto, colegio o universidad. Es un lugar donde en la noche es muy solo y peligroso para ir al MÍO, por esa razón se eligió jornada diurna pero metieron clases en la noche sin importar la jornada que haya elegido el estudiante. Tampoco tienen en cuenta las quejas o sugerencias del estudiante. Les falta mucho para ofrecer un servicio, porque si bien el estudiante está pagando y tiene normas por cumplir, pero el estudiante también necesita sus comodidades y garantías. Respeto hacia lo que se ha pactado desde un inicio, porque gratis no es.
OK