Se supone que al ser una odontopediatra debería de tratar a los niños con más tacto y dulzura, nada más lejos de eso el trato para mi hija de 4 años fue horrible como que estaría tratando con un animal, fatal no la recomiendo ni a mi peor enemigo. Espantosa la experiencia solo fuimos a la primera consulta y de inmediato busque a otra PROFESIONAL con la que mi niña se sintió muy bien y se pudo realizar todo su tratamiento sin problema.
Monica es maravillosa! Mi hija de 3 años la llama el hada pade selos dientes. Mi hija se partio un dientecito hace ya un año y la dra. Monica la atendió por urgencias. Pero lo mejor de todo es la forma tan didáctica en que lo manejó. El consultorio es divino y ella es un ser muy especial además de profesional porque nadie jamas pensaría que Olivia tuvo un accidente. No hay palabras para agradecer y felicya está maravillosa profesional.
Es una excelente profesional, muy cuidadosa y amorosa con los niños, me encantó la atención a mi hija, se nota que está en constante actualización profesional, súper recomendada.
Es la mejor odontopediatra, mi hija la adora!