Compramos un apartamento con esta constructora, tienen un pésimo servicio al cliente, las asesoras son groseras y lo atienden como si uno tuviera que rogarles o les estuviera pidiendo algo regalado, desde el momento que se realizo la forma de pago de la cuota inicial la asesora la ingreso mal al sistema y por mas que solicitamos que la acomodaran no lo hicieron, nos toco hacer un esfuerzo mayor para cumplir con la cuota que la asesora ingreso mal, nos asesoraron mal desde el principio. Nos dijeron que para la inicial tampoco podíamos usar el subsidio de vivienda y al terminar de dar la cuota inicial la señora tuvo el cinismo de decirnos que si habiamos podido, entonces las mismas personas que trabajan ahi no tienen ni idea de como debe de funcionar todo, no hay comunicación entre ellos. Otra de las cosas que no nos gusto es que nos dijeron muchas fechas para la firma de las escrituras y luego nos llaman a decirnos que por culpa de nosotros al no firmar un papel que ellos son los que lo manejan no habían adelantado el papeleo siendo trabajo de ellos manejar esos papeles e informar a mas personas de los procedimientos a seguir. Hicimos un esfuerzo muy grande para poder conseguir nuestro apartamento, y han sido extremadamente demorados para su entrega, además los apartamentos que ya entregaron no cuentan con la calidad optima que se espera, no dan información clara, no compren su vivienda o proyecto con esta constructora.
Pésima atención al cliente, son la típica empresa depredadora de dinero, muchas falencias en la entrega de los apartamentos no inviertan su capital con ellos
Es una mala constructora de verdad no se las recomiendoLlevo casi rogándole 1 año por una humedad y nada que me resuelven, se supone que los aptos los tienen que entregar al 100 para el propietario..... y el predial me llego de un año atrasado que el cual ellos tenían que tener saldado a la hora de entregar al dueño como tal.PESIMA EMPRESA, PESIMO SERVICIO AL CLIENTE... PESIMO TODO... DE VERDAD NO GASTEN SU DINERO EN ESOS PROYECTOS DE CORASA.
El servicio al cliente es PÉSIMO.No contestan el teléfono, y cuando lo hacen no brinda información. Es decir, si están vendiendo algo, lo más lógico es que estén capacitados.Horarios no flexibles, BARBARO!
Es el colmo que los funcionarios de Corasa tengan una atención tan deficiente. En mi caso personal tuve un inconveniente con la funcionaria Margarita Becerra... Esperamos 4 años para la entrega del apartamento y ahora vienen a salir con el cuento de que nos demoramos con el credito sabiendo que era para el viernes y se avisó el lunes el aprobado. Se envió correo y la Funcionaria no tuvo la delicadeza ni siquiera de enviar un recibido y hoy envió correo nuevamente y ahí si responde y vía telefónica dice que ya el apartamento se lo dieron a otra persona.
La sra jannis Julieth Ballesteros de una manera grosera me contesto que no me podía brindar información acerca de cuándo era la posible entrega del apartamento ya que inicialmente se había pactado para diciembre 2020 y que tampoco me puede dar una solución cómo darme otro número de ext para que me puedan informar del proyecto que se compro hace más de dos años, considero que no estamos mendigando se esta pagando un servicio para que la señora conteste de manera grosera sin brindar tranquilidad y buena expectativa al cliente
Pésima atención de algunos asesores cuando se llama a pedir información de los procesos del inmueble que adquirí, cero amabilidad, realmente hacen quedar muy mal parada a la constructora, deberían contratar personas que realmente se sientan a gusto con su empleo!!
Llame para pedir información sobre los proyectos y una asesora muy groseramente me contestó que debía de ir a la sala de ventas, cosa que me parece una mala atención al público por qué solo quería detalles breves del proyecto y sobre todo que nada más trabajan de lunes a viernes en horario de oficina y yo trabajo en el mismo horario así que se me imposibilita ir personalmente a asesorarme , la persona que me contestó casi que me regaño diciéndome que debía que ir personalmente allá, cuando las otras constructoras te dan asesoría virtual o telefónicamente y atienden de domingo a domingo
Como cliente me siento completamente insatisfecha con la gestión y servicio al cliente del personal la constructora Corasa, la atención por parte del personal de la constructora deja mucho que decir de sus procesos internos y la importancia que le dan al cliente, quienes finalmente son la razón de ser de la compañía.La manera como atienden el cliente es grosera y los tiempos de atención prolongados aun agendando previamente la cita, sin tener en cuenta los compromisos que uno como cliente tiene; la demora en la entrega del proyecto se extendió dos años de lo mencionado inicialmente al momento de la venta y una vez entregado el proyecto no cumplieron con las especificaciones de entrega mencionadas y aceptadas por escrito por parte de la constructora, adicionalmente, se evidencia que las condiciones físicas son muy inseguras para sus habitantes, no obstante, con estas condiciones, aun sin estar funcionamiento la piscina, sin limpieza en las zonas comunes, sin jardines, sin luces en los pasillos, con huecos en los accesos a las torres cubiertos con tablas y otras deficiencias de infraestructura, implementaron una administración con un valor mensual elevado.Realmente de haber conocido la mala atención por parte del personal, la falta de seriedad en la entrega, las falencias en la construcción del conjunto, no hubiera cometido el error de haber invertido en un proyecto tan importante para mí y mi familia en una constructora que lo menos tiene en cuenta es el cliente y con la que después de entregado el apartamento es IMPOSIBLE establecer comunicación de manera escrita o telefónica.
Quiero iniciar diciendo que desafortunadamente, la constructora y sus colaboradores como muchas otras empresas en Colombia se equivocan cuando se dedican a vender sus productos o servicios simplemente, es decir, Antes de cerrar la negociación te ofrecen todas las facilidades para realizar los tramites, responden tus llamadas e incluso te llaman para informarte el estado de tu caso (eso no ocurre posteriormente ) se muestran muy amables y atentos para solucionar tus requerimientos.Una vez logran la negociación, desaparecen y el contacto de limita a visitas programadas hasta la oficina (en ocasiones no te atienden y tienes que programarla nuevamente) donde algunos funcionarios al parecer no pasaron por un aula educativa o no recibieron en su casa normas de cortesía .La empresa se debe a sus clientes y considero que deben hacer un estudio serio para determinar si sus funcionarios cumplen con las competencias necesarias para asumir el cargo asignado.
Entidad poco seria, no cumplen con fechas establecidas al momento de comprar ni al firmar las escrituras, te entregan el apto con defectos, en mi caso, ( puerta de acceso despegada, lavadero y marco de una ventana astillada, goteo en el lavaplatos, plafones sueltos) y para rematar, entregan un balcón que no tiene ningún cifón.. Lo que quiere decir es que si llueve, tendrás que ser humillado secando con un trapero y escurriendo par de veces, encima, si compras en un piso alto, del 6to en adelante, no tienes derecho a usar el ascensor para subir tus materiales.. Lo que quiere decir es que cada propietario tiene que ser humillado subiendo escalón por escalón sin importar qué tan alto sea el piso, entidad poco seria e inhumana.
Me parece que tienen una atención al publico muy mala, no se preocupan por los clientes y sus políticas dejan mucho que desear. Si pudiera devolver el tiempo jamas hubiera invertido en sus proyectos.
Es una empresa muy inseria no le interesa los clientes, los empleados no son personas de buen trato, no les importa pasar por ensima de los clientes, sin sentido de pertenencia, me siento muy insatisfecho con el trato y servicio, espero que la construcción sea diferente a la calidad de la empresa y sus empleados
Como cliente me siento muy insatisfecha con el proyecto falta de responsabilidad de parte de la costructora llebo ya mas de dos años y no me an echo entrega del apartamento a sido una boltiadera total cuando muchos proyectos ya an sido entregados y el unico que a demorado es este que incumplimiento
Compre un apartamento supuestamente segundo piso y me dieron un cuarto piso. Pésima constructora. Mi apartamento presenta un daño y no me lo han solucionado.
La calidad de los proyectos es cuestionable, el servicio pre y postventa deja mucho que desear.
Terribles!! Incumplidos, negligentes, mejor dicho un servicio nefasto. dejo el comentario aquí porque me hubiera gustado que alguien nos advirtiera antes de cometer el error de comprarles.
Pésimo servicio de atención al cliente, parece que las personas contratadas no tuvieran los conocimientos necesarios a la hora de tratar con personas, muy inconforme con la información que brindan, es muy excasa y toca rogarles.
No cumplen en la entrega de sus proyectos.En Bosques de chipichape vendierón un proyecto en la vitrina y entregaron algo diferente.
Sin tantas palabras es una constructora que deja los proyectos tirados y cambia las reglas en cualquier momento.
Xq. Es una buenísima constructora.
Tumbadores. No le recomiendo esta constructora a nadie
Oficcina principal de la contrutora corasa
La asesoría es eficiente.
Pésima constructora.
😔😔🤐🤐
Lindo lugar
🏠
Bueno
Buena empresa.
No cumplen