Es una excelente profesional, su asesora Luvy le dio la mejor asesoría para que mi tía tuviese la confianza necesaria para realizarse el procedimiento sin problema alguno, su recuperación fue buena y ahora goza de una imagen diferente, ya no le avergüenza usar un panty, su lipo fue un éxito gracias a todo su equipo.
En los últimos 8 años he tenido la oportunidad de seguir de cerca a Cientos de pacientes intervenidos por la Dra Lilian Franco y me siento con derecho de opinar del profesionalismo en sus intervenciones, el cuidado y su preocupación por la cirujia y el posquirurjico de la misma, dando el acompañamiento a sus pacientes, ofreciéndole la tranquilidad para prevenir posibles complicaciones lo que en todos éstos años a pesar de la cantidad de pacientes atendidos mantiene un record de exito muy alto en las cirujias, si llegado el caso de quererme realizar una cirujia plastica no dudaria en ponerme en las manos de tan exelente cirujana
Gracias a la doctora lilian porque el procedimiento fue todo un exito ahora gozo de una nariz perfecta!!!! Recomendadisima 100%
Para mi concepto una de las mejores cirujanos de la ciudad de Cali, su calidad humana, profesionalismo, y calidad en su trabajo son excelentes..enamorada de su trabajo doctora LILIAN FRANCO..
Gracias a su equipo de trabajo, me han cambiado gran parte de mi vida, me sentí muy diferente y mi autoestima cambió, me siento más bella, más segura, más decidida.
El estiramiento facial de mi madre le cambio la vida, ella se ve radiante y feliz. Dios bendiga sus manos doctora.
Gracias por ayudarme en un momento de mi vida donde no me aceptaba, me siento alguien con seguridad, estoy muy agradecido con su equipo de trabajo, duele un poco pero es un dolor que vale la pena mi nariz cambio mucho 😍
Pesima!!! No cometan el error que yo cometí que fue operarme con ella.
Fue una experiencia maravillosa conocer a Dra. Franco. Mi nariz estaba espectacular.Aproveché mi viaje de 15 días para hacerme el tratamiento de botox en la frente y el resultado fue increíble.
¡El peor cirujano de todos los tiempos! Me realizó una liposucción en el abdomen, la espalda, los brazos y la parte interna de los muslos. Mi cirugía comenzó a la 1 de la tarde y me desperté a la medianoche. Le estaba diciendo al personal que sentía que iba a morir, ¡dijeron que estaba sufriendo ansiedad! ¡Para mencionar que mi estadística de po2 fue del 82% y mi frecuencia cardíaca fue de 151 bajó a 45 latidos en segundos! Luego, 5 días después, me hizo un análisis de sangre porque estaba extremadamente débil y perdí mucha sangre durante la cirugía, tuve que recibir 2 transfusiones de sangre y, además, ¡me quemó en un nivel de quemado de tercer grado! Volví a casa, tuve que operarme para limpiarlo porque estaba infectado, ahora tengo un gran agujero en la espalda. Para saber más sobre mi historia, mi IG es preciosa. Tengo una foto para mostrar lo que me ha hecho. Ni siquiera ha pedido perdón ni se ha culpado de nada.