Un servicio muy malo ¡¡¡¡ después de esperar autorización por mas de dos meses para estas terapias me asignan cita a las 4 de la tarde, llego cumplido y me atienden rápidamente, todo muy bien....luego de llenar la historia me dicen el protocolo de las terapias ( calor, frió, ultrasonido, estiramiento mecánico, estiramiento eléctrico),al llegar al estiramiento mecánico me cuelgan con un arnés y espero el siguiente paso, pero no, en lugar de eso me apagan los ventiladores loo cual genera un calor inmediato insoportable, apagan las luces, me bajan del dispositivo y me despachan con un dolor increíble en el cuello si mediar palabra alguna. ¡¡¡¡que mal servicio y que malos profesionales¡¡¡¡
The best center specialised in column therapy. e tenido lo mejor trato I therapia en este lugar. me alegro poder a encontrar a este lugar I el attencion que me han dado era super!
Adriana Lucia Malagon fisiatra del Centro de la columna, despues de haber llegado tarde (9:20 a.m.) a atender a sus pacientes, llena de maletas, parecia que acababa de llegar de paseo, de manera arrogante y a gritos diga que si quiero esperar a que me atienda bien y si no tambien, o que reprograme la consulta. En ningun momento respetó que estabamos esperando desde las 8:30 a.m. para la cita y con tiempo limitado, pues tenia otra diligencia a las 10 a.m. Hasta cuando tendremos que aguantar la mala atencion de algunos especialistas, quienes creen que pueden manipular el tiempo de las demas personas a su antojo????
A veces no le ponen atención a los pacientes, y los dejan tiempo de más en los ejercicios, también deberían adecuar mejor el lugar.
Excelente servicio