Buen lugar para hospedarse y descansar yo lo utilizo para parquear y comer cuando subo o guío caminantes a pico de loro
Un lugar muy agradable para descansar del calor de Cali y respirar aire fresco. El lago, los peces y los patos relajan y hacen disfrutar la estadía. Como sugerencia sería bueno que el restaurante lo abrieran más temprano, pues muchos vamos desde las 6 am a subir a Pico Loro y sería bueno tener la opción de desayuno y comprar alimentos, bebidas o bocadillos o granola para subir al cerro.
Es una excelente alternativa para las personas que se quieran conectar con la naturaleza, alquilan cabañas, carpas o espacio si llevas la carpa, cada cabaña tiene baño privado, son pequeñas pero bien aseadas con servicio de energía y agua potable, es un lugar seguro, con servicio de restaurante, kiosko para compra de cerveza, jugos y mecato, el servicio de todas las personas que atienden es excelente, el ambiente es muy familiar, también tiene lago con patos y peces ornamentales, por la propiedad para una quebrada con piscinas naturales para bañar, a medio kilómetro de l entrada al topacio y rodeado de muchos senderos para caminatas con o sin guía, y excelentes miradores.El Rancho súper Cheer lo recomiendo ampliamente por lo descrito y además es muy economico
Lugar hermoso para un pasadia, hace frío por lo que es recomendable llevar cobijas, tienen zona de cabañitas o puedes acampar. Te alquilan cobijas, colchoneta térmica y almohadas ( realmente las entregan limpias ), pero lo mejor es separarlas con tiempo. Cuenta con restaurante.
Lugar agradable, para acampar. Servicio de restaurante es bueno.
Un espacio para el descanso y el contacto con la naturaleza en el área del parque nacional natural Farallones de Cali. Tiene cabañas pequeñas ideales para parejas, zona de camping con alquiler de carpas (incluyen cobija y aislante térmico), servicio de alimentación (recomendado un chocolate delicioso para el frío de la mañana) y pequeños lagos de agua ornamentales con patos, gansos y jardines. Tiene acceso a una quebrada y ahí mismo se puede disfrutar de un par de charcos que han acondicionado junto a una pequeña chorrera (el tubo deja caer el agua como desde los dos metros de altura).Aceptan ingreso con mascotas, aunque -si son inquietos- hay que tomar medidas para evitar que persigan a los patos o gansos.El personal es muy atento y presto a atender cualquier inquietud, solucionar dificultades en el tema de las carpas y atender requerimientos de alimentación.Las noches en Pance suelen ser bastante frías, aunque se duerma en cabaña o en carpa, es recomendable irse con ropa abrigada y prestar atención a los pies.Desde la finca se puede caminar hasta el Centro de Educación Ambiental El Topacio (30 minutos) y disfrutar del avistamiento de aves y el paisaje de montaña. Así mismo, es posible caminar hasta pueblo Pance (10 minutos) que queda cerca para comprar mecato, aunque en la finca venden algunas bebidas gaseosas y cerveza.
Es súper lugar. Me parece una falta de respeto que digan que la atención es mala que esperan ? Que les hagan una venía. El servicio de Carpas es súper económico sus cobijas son termicas. Y quien haya acampado sabe que tiene que llevar cobijas por si no les gusta. La alimentación es económica sus baños son stilo rancho y si mantienen sucios es por la misma gente. Porque sólo hay tres trabajadores el lugar mantiene súper limpio. Y la atención es súper linda. Los caballos la última vez que fui ya estaba súper lindos. El lugar donde hicieron un mini río está increíble. Es un lugar de descanso y no de diversión la idea es conexión familiar o con su pareja amigos.
El lugar y las condiciones fueron buenas, esta segunda vez la experiencia fue mala, pues estuvimos en un viaje en familia, y llegaron personas tarde, a poner música a Alto volumen, y a beber, no dejaron dormir y al finalizar se escuchaba el ruido de las relaciones. No creo que vuelva, deben ser más escritos en las normas de convivencia con los visitantes.
En el corregimiento de pance, por la via que va al cerro pico de loro, se encuentra ubicada la finca ecoturistica rancho super cheers.Ofrece a sus visitantes servicio de hospedaje en cabañas, carpas, restaurante.Es bañada por la quebrada de los indios donde todos los huéspedes pueden disfrutar de sus hermosas y limpias aguas.Es un lugar ideal para pasar la noche cuando quieras subir a Pico de Loro, ya que queda a sólo 15 minutos del puesto de control del Topacio, lugar desde donde se inicia el ascenso.
Muy lindo y todo pero No indican que entre semana no abre el restaurante , entonces toca buscar mas arriba en pueblo pance, ni un tinto dan, te entregan la cabaña y defiendase..
Muy organizados. Las cabañas pequeñas pero muy cómodas, buen baño y ducha. Tomamos el plan de cabaña con alimentación y estuvimos muy bien atendidos. El desayuno, almuerzo y comida muy rico y muy buenas porciones. Tiene el río dentro de la propiedad y puedes ir con tu mascota.
El lugar es agradable, pero tiene que mejorar muchas cosas. el sendero ecológico y el charco para bañar está muy descuidado, debería ofrecer juegos de mesa, rana, caminata con guia, el servicio de carpa es pésimo colchonetas de hacer ejercicios, las cobijas no son para el clima frío , un valor muy costoso para lo ofrecido. No creo que vuelva.
Bueno, el sitio es muy bonito, ameno, pero deberían colocar el las publicaciones cosas detalladas que afectan bastante a la hora de ir a acampar, la fogata solo la dejan prender de noche a partir de las 6:30 pm, lo cual uno entiende si es la norma lo malo es al otro día, los desayunos los sirven a las 8.00 dice el anuncio pero siempre es a las 8:30-8:40 esto esta bien para los que acampan y se levantan a las 10 a.m., pero si vas con niños y te levantas a las 6 am no hay forma de prender la fogata para hacer café por que no te dejan, y si vas al restaurante no te lo venden, tampoco puedes calentar agua, pienso que deberían dar opciones,
Los farallones de Cali son fantásticos! Super Cheers se encuentra escasos minutos de la reserva forestal el Topacio, Pulmon de la humanidad. Lo malo: las habitaciones, las mas grandes con 2 camas tan pegadas que escasamente se puede caminar entre ellas y tiene un solo baño sin agua caliente y sin papel higiénico.Las mas pequeñas sin baño, sin seguro en las ventanas ni puertas, completamente inseguro y sin privacidad, con huecos donde cualquiera te puede ver y pasa el viento como si las ventanas estuvieran abiertas. El colchón duro, no era ni resortado ni de espuma, creo que era de paja o algodón.Otras edificaciones con tejas de Eternit cancerígenas, esto es inconcebible en un sitio ecoturístico.La atención en la comida, desordenada, les falta orden y experiencia. Una camarera de mal genio y otra amable como una conejita, los dos extremos.Pero hay que destacar la voluntad del servicio, Se nota las ganas de servir, aunque las instalaciones dejan mucho que desear.La carretera está en muy mal estado y no se nota las ganas de los dueños por mejorarla. Si su carro es bajito no lo lleven y si es alto, hay que irse bien lento.Han hecho una represita para hacer del rió un sitio mas amable, pero los hicieron con plástico!!, Por Dios es un sitio ecológico y usan plástico, por qué no lo hacen con piedra, troncos como las nutrias, Plástico, eso no tiene perdón!!Conté en un fin de semana mas de 50 carpas, por lo menos 2 personas por carpa, un total de mas de 100 personas acampando, no había casi por donde caminar; y al preguntar si había espacio para una carpa más, me respondieron que sí. Deberían llevar un control de la cantidad de personas en el lugar.El lugar tiene el charco más limpio del sector, ya que es el más alto y no hay mas negocios, río arriba.Se duerme, dependiendo de la ubicación, con el sonido del rió al fondo pero la cantidad de campistas bullosos lo arruinan.Hay mucho que mejorar, si tengo la oportunidad de volver, haré otra reseña y me retractaré si es el caso, y los criticaré si es el caso.Deseo que tomen cada palabra como una crítica constructiva, que los rete a ser mejores.
Un lugar agradable, tranquilo .En este sitio se suele descansar luego de una caminata larga a pico del oro
Excelente lugar para alejarse de la ciudad. muy buena atencion. con varios animales y un rio genial.
Buen sitio para acampar, vale 10 mil por persona si llevas tu carpa, servicio de baño, restaurante, tienda. De licores solo hay cerveza. Si llueve, la carretera es un poco difícil.
Lugar agradable. La comida, económica pero poquito feíta. Si mejoran ese aspecto, sería muy positivo.
Estuvo genial nuestra experiencia, clima delicioso, es muy economico, es muy bonito y agradable, se acampa muy comodo y te dan un hornillo para hacer fogata o cocinar, el agua es helada pues es la del rio pance y tienen un riachuelo para estar con los niños. Hay animalitos en la zona y arboles de frutas . amables los propietarios y eficientes, solo se puede pagar en efectivo
Muy agradable para pasar en familia ☺️
Excelente lugar para descansar, rodearse de naturaleza
El lugar es muy agradable para el camping sus instalaciones son bonitas y acogedoras Pero la actitud de el señor que atiende la entrada y es el mismo que atiende el restaurant es muy mala creería que más que mala ese señor no debería trabajar en ese lugar no se que problema tenía el señor pero desde el ingreso a las instalaciones fue un grosero al Instante de levantar una baranda de madera para guardar el carro y de ese momento en Adelante fue un patán creo que por ese señor no regresaré y no recomiendo el lugar
Muy bueno el espacio, río, posibilidad de asados, cabañas, acampar. Podrían mejorar el agua para la ducha, no llegaba, la comida estaba rica, si se quiere comer diferente al desayuno, almuerzo, cena, es mejor ir al pueblo, sólo habían las mismas 3 opciones para las comidas
Es un lugar muy agradable, muy natural, clima espectacular, tiene su propio espacio para río, tiene cabañas, espacio para acampar, prestan colchonetas, almoadas, cobijas, tiene restaurante y kiosko para comprar diferentes snacks
Amabilidad y buena comida.Muy poco aseo en los baños
Muyagradable tranquilo paisajehermoso muchospajaros
Es un lugar muy tranquilo y agradable. Perfecto para descansar de la ciudad; aunque los precios me parecieron elevados, tal vez por la época en la que fui.
Excelente atención y un muy buen lugar para compartir en pareja o familia
Espectacular sitio cerca a pueblo Pance que recomiendo para despejarse de la ciudad. Yo estuve en carpa y tiene zona para ello. Además de espacio para fogatas, senderismo, cabalgata, canopy. Etc
Todo muy bien hasta que nos encontramos con los caballos de la finca, hasta se puso A llorar mi niña de ver el abandono en el que están la yegua y su bebé, llenas de garrapatas hasta en los ojos absolutamente todo el cuerpo de la yegua pequeña infestada, no soy veterinario pero si conozco algo de caballos y se nota que estos animales llevan tiempo en abandono y estan bajas en peso, por favor señores donenlas A una fundación, en Cali existen varias que las recibirían con gusto, de verdad que no dan ganas de volver viendo este cuadro
Muy buen lugar para descansar del ruido de la ciudad. Me encanta acampar es un lugar seguro y hermoso.
Agradable lugar para estar en contacto con la naturaleza y compartir en familia.
El sitio es muy agradable, pero desgraciadamente para los que vamos en plan de descansar resulta incómodo que no tengan reglas para los que van a beber y escuchar música, sería bueno que le indiquen a las personas que deseen hacer ruido que se hagan lo más alejado posible de los demás.
Me encanta este lugar para descansar , muy familiar los dueños son muy amables y colaboradores.
El lugar es agradable perfecto si buscas conectarte con la naturaleza, pero Los baños los mantienen sucios.
Es muy agradable, recomendado para los que quieren ir buscando tranquilidad....Excelente servicio
Muy seguro, un clima excelente, todo muy aseado y organizado, río y cabañas a disposición y zona camping
Me encantó el lugar, es muy apropiado para la familia y un ambiente agradable. La comida muy rica.
He ido varias veces y me parece un muy buen lugar para pasar un buen fin de semana
Perfecto para dejar a un lado la ciudad y estar en contacto con la naturaleza. Caeca al topacio. Cabañas, Campín, Senderismo y buena comida.
Es un lugar agradable, como para salir de la monotonía. Recomendado, sus senderos tienen una buena vista
Me encanto mucho, un lugar mágico donde se respira paz y naturaleza... Muchas gracias por todo.... Bendiciones
De primera vista un buen lugar para encontrarse con la naturaleza lo malo hacen trinchos en el río Pance lo cual es prohibido...
Muy buen lugar para acampar e ir en familia!!
Fuimos a pico loro aventuras extremas pero lo logre
Espectacular sitio para relajarse y disfrutar en contacto con la naturaleza
Un sitio muy agradable y seguro para acampar, con mucho para hacer
Sitio agradable. Linda vista y buen lugar para estar en contacto con la naturaleza.
Excelente y mágico lugar, para ir a acampar y disfrutar la naturaleza
Buen lugar pero falta un poco de orden en la zona de camping
Chevere
La atención el sitio la naturaleza muy tranquilo excelente
Muy buen plan para desconectarse de la ciudad 🌆 dejar el estrés a un lado y admirar la naturaleza...
Excelente! Pase un fin de semana muy muy agradable. 10 puntos y vuelvo a ir!
Ambiente familiar, atendido por sus propietarios, los baños mantienen aseados, tiene parqueadero, tienda, restaurante y charco para bañar.
Buena atención y cómodo lugar para interactuar con la naturaleza
Buen lugar para poder dormir y estar libres del estrés del mundo.
Lindo lugar para pasar el día
Es bueno, no venden alimentos para escapar de la ciudad en pareja
Me encantó
Excelente lugar para compartir en familia!!! Super recomendado
Chévere para descansar
Excelente lugar para pasar camping y barato..
Tienen muy abandonados los caballitos, es muy triste verlos desesperados por la comezón y el dolor de todos los bichos que tienen
Hermoso sitio para visitar y pasar momentos en familia
Buen lugar para descansar
Lugar muy lindo y tranquilo
Es muy buena
Buen lugar para descansar y estar con la Familia y amigos.
Siendo un hermoso paisaje pueden mejorar en infraestructura y servicios
Buen lugar para descansar, falta mejorar la variedad en las comidas.
Le falta un poco de todo. Pero está muy chévere el lugar
Se requiere espacios para escamparse del sol
Se ve linda..
Excelente para descansar
Buen lugar para pasar en familia
Excelente espacio para la recreación y el turismo
Económico, tranquilo y tiene el río cerca
Exelente lugar.
Excelente atención y muy agradable el ambiente🍃
Tranquilidad y fauna del lugar