Restaurante universitario conocido como central, menú variado durante la semana. Proteína, arroz, sopa, ensalada y jugó. Los tiquetes se compran online o en la entrada principal de la cafetería central universitaria. Para el 2022 el costo es de 3200 pesos
Muy aseado y quiénes atienden son super amables, aveces es un poco lento, pero la comida es rica y a un súper precio para estudiantes y funcionarios
Sólo para Univallunos, el precio bien, las colas ya saben cómo son, aunque ahora por la pandemia el flujo está súper bajo, compre su tiquete con tiempo y online, y no olvide separar su almuerzo temprano en la mañana del mismo día que lo vaya a usar.
La comida es deliciosa, lo único que faltaría para que fuera perfecto sería el postre, como un dulce o algo así.
Buen beneficio para empleados y estudiantes de Univalle. Aunque las colas son muy largas.
Un buen servicio y excelente comida
Lo mejor de lo mejor, rico bueno y barato
Los almuerzos tienen un buen precio y son sabrosos, pero suelen a ver grandes filas para acceder al restaurante, además algunas personas no respetan y se adelantan en la fila. También en ocasiones huele a la planta que te relaja y eso puede fastidiar a algunas personas
Es un buen servicio, no se pueden esperar lujos cuando te dan un almuerzo por 2.400.Sin embargo, aunque es un poco congestionado, es un almuerzo agradable.Los almuerzos son pre-determinados.
El restaurante de central sólo está disponible para estudiantes activos de la Universidad del Valle, tiene los almuerzos más ricos y completos que se pueda encontrar por tan sólo $2.200.La comida es deliciosa, el servicio es bueno, lo único malo es que por falta de presupuesto de la universidad no más se tienen 4 comedores y no es suficiente para la cantidad de estudiantes que almuerzan diariamente, la fila para entrar es tenaz, sobre todo en hora pico (tipo 12-2), se podría hacer fila por una hora perfectamente para entrar en ese horario, no es conveniente si se tiene hambre en demasía.El horario es de 11:30 a 2:30 pm.
Tiene un servicio muy bueno. Pero debido a la falta de presupuesto los comedores no alcanzan para la cantidad de estudiantes que tiene la universidad del Valle, por lo cual se presentan filas demasíado largas que pueden durar una hora o más, por otra parte ofrece una excelente gastronomía.
Muy rico y organizado todo, excelente una ampliación de central.
La comida es buena, aunque el menú es único y no hay opciones opciones elegir.La infraestructura se quedó corta para la gran demanda que tiene, urge una ampliación.Es una cafetería única, ningún otra Universidad en el país tiene una de características similares (en servicio y demanda).
Aquí solo puede comer quién sea estudiante de la universidad del Valle, pero si tiene la suerte de poder aquí, se va a comer el almuerzo más barato que haya visto en la vida, y además son hasta de buena calidad.Cualquier lugar que venda un almuerzo completo a 2200 pesos se merece cinco estrellas.
Las filas son casi siempre increíblemente largas... La comida en general es buena. El menú es uno para todo el mundo. Es válido aclarar que no es un restaurante abierto a las personas externas o ajenas a la Universidad del valle, solo es para estudiantes, profes y funcionarios.
Para los estudiantes de Univalle es excelente porque brinda la oportunidad de tener un buen almuerzo por un precio módico (2200 pesos en el momento) igualmente los funcionarios pueden almorzar a un precio similar. Miles estudiantes son los beneficiarios de este restaurante. El menú está determinado cada semana y se puede consultar por la página de la universidad del Valle.
Muy rico, casi nunca dan costilla de cerdo, aunque mirando los platos de mis compañeros me sentía estafada con el tamaño de mi porción, pero estaba igual de delicioso que el de ellos
Excelente! La comida es deliciosa y nutritiva! Un poquito de paciencia en la fila.
Servicio de restaurante universitario. El menú es equilibrado y bueno, los protocolos de higiene son buenos aunque la Universidad ya debe pensar en ampliar la infraestructura del restaurante porque el flujo de estudiantes es cada día mayor y no da basto el servicio para tantos estudiantes. Recalcó que puedes adquirir la alimentación de calidad y a un costo muy favorable.
La comida es excelente, aunque hay excepciones inesperadas.
El restaurante hace parte de las instalaciones de la Universidad del Valle, este servicio es público pero solo pueden acceder a este los estudiantes, trabajadores y personal adscrito a la Institución Educativa Superior.Este comedor atiende a aproximadamente 5.000 personas entre estudiantes y funcionarios del alma Mater. Lastimosamente no cuenta con baños cerca ni acceso para personas con movilidad reducida o discapacidad física, ya que es una edificación algo vieja.El menú es proporcionado con antelación para que los comensales sepan lo que se prepara día a día.
La comida es buena, hay buenas sillas y las instalaciones están en buena condición, sin embargo hay televisores que nunca prenden y la fila te toma siglos a menos que sea un lunes que es el día menos pesado.
Las filas son largas pero la comida es buena en la mayoría de veces, hay muchos días que deja de funcionar y a todos los estudiantes nos afecta, tienen que solucionar eso o compensar de alguna manera esta situación
Una de las ventajas de la universidad pública, un almuerzo balanceado y sano a precios para estudiantes. Ojalá se puedan mant nervioso este tipo de servicios para que la región avance y tenga los mejores profesionales como se hace hasta ahora.Este restaurante es tradición en la Univalle y cuenta con un personal que trabaja con esmero para alimentar a Miles de estudiantes en la Univalle, muy recomendado
El mejor lugar para compartir un buen almuerzo y hablar de ciencia y más..
Por precio es la mejor alternativa para almorzar porque es super económico a veces de sabor no es tan bueno, las filas son terribles y últimamente están dejando de prestar el servicio por diferentes motivos lo cual afecta a la mayoría de la comunidad universitaria.
Muy buena atención y la raciòn de comida está equilibrada
Tiene un menú variado y muy rico, el precio es muy favorable tanto para estudiantes y funcionarios de Univalle, además está la beca de alimentación que es de buena ayuda para estudiantes de otras regiones, solo que la falta de presupuesto hace que se llene bastante.
No es el super restaurante con menús exquisitos pero es alimentación sana, balanceada y con altos estándares de calidad y limpieza.
Cafetería central es un restaurante que está habilitado ÚNICAMENTE para estudiantes y trabajadores de la universidad del valle, los almuerzos que se ofrecen aquí son muy buenos, ya que se tiene en cuenta el contenido nutricional que necesita una persona para estar bien durante el dia... También se debe de destacar que los precios que ofrece este restaurante son muy económicos, por ejemplo para estudiantes es a 2.200.
Excelente servicio para estudiantes y empleados a muy bajo precio. Solo la U pública lo hace posible!
Es la cafeteria principal de la universidad del Valle, cuenta con tres salas donde tres son para los estudiantes activos y uno para los profesores y monitores, el menu es variado y todos los platos son muy buenos y podría decir que bien balanceados, además el precio del almuerzo es bastante económico.
Es un restaurante adecuado para los estudiantes de la universidad del valle sede Meléndez, manejan almuerzos entre semana de 11:00am a 2:30pm, es un almuerzo con todas las de la ley y debidamente tratados, muy ricos y muy completos, las filas son demasiado largas pero su reducido precio es excepcional, una ayuda excelente para los estudiantes de la universidad que no manejan altos recursos.
El almuerzo más barato que he comido en mi vida :v y vale la pena a pesar de las críticas.
Las filas son demasiado largas. No siempre la comida está en óptimas condiciones, pero las porciones son grandes, son de buen sabor (la mayoría de las veces) y los precios son bajos.
El lugar es muy limpio y el trato de los trabajadores con los estudiantes es muy bueno. Sin embargo los comedores no abastecen la demanda de estudiantes que hay, siento esta una situación molesta por su larga espera y filas eternas.
Barato, delicioso y buena cantidad!! Los frijoles son lo máximo, y las costillas de cerdo pueden ser la envidia de cualquier restaurante de la zona el Peñon. Amo mi restaurante de Univalle!!
En el restaurante universitario de la universidad del valle pueden almorzar estudiantes y funcionarios de univalle la comida es excelente aunque las filas siempre son largas
Tutorial para primiparos:Los tickets en melendez se compran en el primer piso apenas llegas a Central(cafetería central) desde admon, ahí haces fila y compras el almuerzo (ticket) por $2.200(en 2019) puedes comprarlo con el documento y el código o solo el carnet,(puedes comprar todos los que quieras) cuando tengas el ticket ya puedes hacer fila para almorzar en cualquiera de los tres comedores el menú es el mismo para todos en cada día, puedes mirarlo en la página web del restaurante, hacer fila, subes presentas el carnet para que te descuenten el ticket o el código o y el documento, haces lo que todos hacen, coges bandeja, cubiertos, sopa, y seco, al final el jugo (tomas un poco pa que no se riegue mientras caminas con la bandeja), recuerda coger una servilleta y caminas a buscar puesto, no sacas nada de la bandeja, ese es tu espacio todo esta ahí comes ahí, cuando termines separas cubiertos y servilleta en una mano y sales pa donde todos salen allá entregas la bandeja sin cubiertos y los cubiertos los pones en las canastas y listo si no se te cayo un cubierto y te cuchariaron habrás salido victorioso compa!
No hay nada que reprochar en términos de la calidad de los alimentos y trato hacia los estudiantes, pero la instalación se queda corta para tanto estudiante haciendo que las filas sean inaceptables llevando a tener malos ratos y al parecer a la administración universitaria le importa un comino está problemática !!!
Han desmejorado mucho la comida, las porciones a veces son o demasiadas o muy pocas, la comida está muy condimentada y cuando dan pescado viene con mucha grasa, podrian hacer una mejora en el plan nutricional para los estudiantes. Gracias
La comida es buena y económica para los estudiantes de la universidad, pero las filas son eternas y los colados muchos... Así que si eres estudiante y puedes esperar un poco, es recomendable este lugar.
Falta espacio para todos, pero la comida es buena
Muy buen concepto de restaurante, sin embargo, la calidad de la comida nota una desmejora cada vez mayor con el paso del tiempo (recuerdo cuando los frijoles eran deliciosos)
El menú está basado en una dieta alimentaria dictada por un nutrucionista, grandes porciones a un precio inigualable para los estudiantes. El precio incrementa 100 pesos cada semestre
Mi restaurante universitario es de lo mejor
La comida es nutritiva y tiene buen sabor. Sin embargo, las directivas de la universidad han prestado poca atención a las solicitudes de ampliación que ha realizado el estudiantado y que son urgentes.
Estudio en esta universidad. la cálida de la comida es buena y balanceada el problema es que las administración de la u y el gobierno no invierten en la expansión del restaurante universitario por lo cual las colas son muy largas
La fila es horrible pero la comida es buena para ser tan económica, es solo para estudiantes y trabajadores de la universidad
La comida por lo general es muy buena. Pero las filas son fatales interminables. No hay las instalaciones suficientes para atender tantos estudiantes
Lo mejor dd Univalle
Buena comida,bien atendidos y económico.
El restaurante universitario para estudiantes y funcionarios, patrimonio de la Universidad del Valle, el mejor lugar para ir a comer siendo estudiante o funcionario, actualmente el almuerzo cuesta 2200, vuelvo a esta review en unos años para ver si ha subido mucho.
Un buen lugar para comer en la universidad
La comida es deliciosa y es muy económica. El servicio se presta a estudiantes, profesores y demás trabajadores de la universidad del Valle
El mejor restaurante de todas las universidades, por un económico y tan asequible precio, y por la buena calidad y rica comida que brindan estas personas
El almuerzo es delicioso y balanceado, el ambiente es increíble
Es un excelente lugar! Le falta mejorar costas pero es un sitio ideal para almorzar
Una relación precio/calidad incomparable, muy rica, lastima la fila tan larga que hay que hacer. Solo pueden acceder personas que sean estudiantes o trabajadores de la universidad.
La comida muy rica, una excelente ayuda para los bolsillos de los estudiantes, lo inconvenientes de la fila no son culpa del restaurante ni de su personal, es de los usuarios!
Un almuerzo super balanceado, buenas porciones y buen sabor y lo mejor: por $2200 pesos
Comida rica y muy económica pero sus largas filas y espera son agotadoras.. felicidades a los cocineros y personal de servicio.
Excelente, el mejor restaurante y universidad :*
Muy bueno, pero le falta organización.
La Univalle es mi cálida alma Mater. Y el restaurante de la U es de lo mejor.
Muy rica la comida. Rara vez preparan algo que no sea de mi gusto.
Estuvo agradable, sopa de pastas, filete de pescado apanado con arroz y ensalada verde de lechuga, tomate y pimentón. Jugo de tomate de árbol
Deliciosa comida a un precio muy económico. Solo para estudiantes y funcionarios de la Universidad del Valle
El servicio es muy bueno, la comida es deliciosa pero las filas se vuelven eternas.
Único restaurante universitario en el país, que brinda mayores posibilidades de permanencia en la educación superior.
El menú es variado con buen sabor y la cantidad es muy buena dado su bajo costó
Excelente comida, gran sazón, precios para estudiantes súper económicos.
Filas MUY LARGAS buen almuerzo, buen precio
Hace mal más espacio para comer, no es suficiente el espacio para taaantas personas
Largas filas, poco personal para la cantidad de usuarios que atiene, la. Comida es de buena calidad
La comida es deliciosa, lo único desagradable es la fila y las personas que interfieren con la continuidad adecuada de la misma.
Generalmente es bueno, pero el chorizo de hoy pesimo
En san fernando, le dan un excelente manejo a los residuos sólidos provenientes de los empaques en que disponen los alimentos para los estudiantes
El mejor sitio del mundo.
Es rica la comida pero los estudiantes deben hacer filas de 30 minutos mínimo para entrar a almorzar.
El restaurante de la mejor universidad, la mejor para los mejores.
La comida es muy rica, por poco valor. Filas muy extensas.
5 estrellas si te coleas, porque de lo contrario será un espera eterna...pero la comida es sabrosa.
Esclusivo para estudiantes de Univalle. Almuerzos balanceados a un precio muy favorable. Los frijoles son muy buenos.
El menú varia cada semana, el servicio es bueno y las instalaciones son agradables.
La comida es muy buena, y lo mejor de todo , el precio
Servicio de calidad para estudiantes y trabajadores
Buena comida, pero hay que hacer mucha fila
Lo mejor para estudiantes y trabajadores
Es solo de uso exclusivo de la comunidad universitaria de la Univalle.
Bueno me gusta
La comida es rica, pero en ocasiones hay mucha fila
En ningun lado encontrarás algo mejor por 2.200. Menú rico, variado y balanceado.
Amooo mi Univalle querida