Fui con toda mi familia pedimos granizados y croissants para todos, se demoraron en servirlos más de media hora.Nos parecieron super costosos y además en el momento de pagar la factura no nos preguntaron si queríamos pagar el servicio.
El lugar es muy agradable y el servicio excelente, sin embargo nunca me dieron el menú en físico ni digital, el producto que ordene lo ofreció directamente la mesera y al momento de pagar, el precio fue bastante elevado.
El mejor sitio para tener un bacon croissant, también sus bebidas son deliciosas y por favor no se vayan sin probar sus pan de bonitos con arequipe .. ❤️❤️ lo máximo
Fuimos a desayunar a este café que nos fue recomendado por amigos y nos pareció una buena opción por su ubicación y acceso: está ubicado en pleno parque del Peñon para parquear en esta zona es muy fácil y seguro.Ingresamos rápidamente y nos acomodaron en una mesa en la terraza, respetan los protocolos de bioseguridad y tienen un lava manos portátil a la entrada; además el lugar es PET FRIENDLY.El tiempo para tomar nuestra comanda fue razonable pues apenas nos instalamos la mesera estuvo siempre muy pendiente de nosotros. Ordenamos cafés y jugos y para comer HUEVOS POCHADOS y CROISSANT CON HUEVO; nos trajeron las bebidas en un tiempo razonable; pero la comida si tomó mucho más tiempo que hasta incluso la mesera se preocupó. Al final nos traen los platos y nos piden disculpas por el tiempo de espera. Para reivindicarse nos dan una cortesía de pandebonitos con mermelada de guayaba que estaba muy rico y nos gustó mucho esta combinación, pero sobre todo el gesto por parte de la mesera. La comida nos gustó y los productos que sirven son de buena calidad, los precios son acordes y no son tan excesivos como en otros lugares donde hemos desayunado. Los tiempos de espera son correctos y cuando se demoran más de lo normal, se preocupan por el cliente y les demuestran verdaderamente que para ellos su opinión en muy importante.El plus de este lugar para mí fue la calidad del servicio y la amabilidad de su staff: recuerdo que pedí mis huevos bien duros y así fue como me los sirvieron, esto muestra que tienen buena comunicación con la cocina porque no siempre es el caso. Por estas razones lo recomiendo y pienso que es una buena opción cuando se está en busca de un sitio para desayunar o brunchear.
El producto estaba rico. El te chai un poco dulce, los pandebonos super ricos. Peroooo, falta personal. Los tiempos entre el café y los pandebonos fue demasiado y al decir a la mesera que debieron haber llevado todo junto, su respuesta fue los pandebonos se demoran más, quieres otro té ? respuesta equivocada. Hubo cambio de mesera, y al final nos preguntó cómo nos había ido, mismo comentario, misma repuesta. La verdad el café vale Mucho la Pena, pero el Servicio puede mejorar!
Es un buen sitio.. muy bien ubicado. Buena atencion
Excelente café, los croissant son los mejores que he probado!!!
Excelente café, comida deliciosa y un ambiente espectacular, para una mañana, tarde o noche amena es el lugar indicado.
Un buen lugar para ir y tomarse una buena bebida, excelente servicio.
Muy buen lugar para tomar café y comer Pandebonos
Delicioso, lindo lugar.
Me encantó el café , y los pandebonos son de morir ! Recomendadísimo.
Me encantó, perfecto para tardear
De lujo todo.Seguro que vuelvoSuper recomendado.
Precios extremadamente altos.
Fabuloso!!!!!
Necesita tener un comprobante de vacunación para tomar un café. Estoy vacunado y reforzado, pero me opongo a llevar las cosas a esos extremos. ¿Feliz de mostrar prueba de vacunación para ir adentro en algún lugar, pero para sentarse afuera y tomar un capuchino? Hay muchos otros lugares para tomar café en Cali.
Tropecé con este pequeño café por casualidad y terminé quedándome durante más de una hora, hablando con los propietarios. Distribuyen su café a muchos restaurantes en el país y acaban de abrir este pequeño café en noviembre. Les apasiona el café de especialidad, ¡literalmente puedes probarlo! Hay muchas áreas de descanso alrededor del mercado o puedes tomar tu café para llevar.
Mal servicio, 20 minutos para tomar una copa, y no estamos ocupados, cambiaron unos 4 camareros en total y todos se perdieron por completo. No fue hasta que me levanté para pedirles la bebida o simplemente saldríamos que unos 10 minutos después salieron con la bebida, en ese momento estábamos listos afuera esperando el uber.
Gran cafe! Buen servicio y una gran cantidad de cafés y otras bebidas inusuales.No es demasiado caro tampoco.Solo puedo recomendar el café.