San Antonio es por excelencia uno de los barrios con mayor oferta gastronómica de Cali, pero lo mas rico de este barrio es descubrir!Esto fue lo que nos paso con Typica, vimos una pequeña puerta con candado pero con un ambiente que invitaba.Timbramos y una vez dentro sientes una mezcla de olores que se fusionan con el ambiente cálido, familiar y bohemio del lugar. Te enamora de entrada!Luego viene la carta, las recetas de café son para querer probarlos todos, brutalmente deliciosos pero habíamos visto un postre en especifico con una cama de maracuyá que de inmediato llamo nuestra atención, lo que no sabíamos ,es que al parecer, era la especialidad de la casa y ya no quedaba ni el untado, así que nos decidimos por una lasaña de berenjena que resulto ser la nueva favorita, es una cosa DELICIOSA!Café, ambiente, atención, buenas recetas, Typica Arte y Café tienen todas las estrellas que se necesitan para uno recomendarle a los amigos a donde ir, el único punto malo fue que nos toco cambiarnos de mesa porque en el espacio de afuera se permite fumar y al tratarse de una casa con arquitectura inclinada las paredes son altas y el aire circula primero por todo el espacio antes de salir lo que hace que el humo del cigarrillo afecte en gran proporción el sabor de las comidas, del café y de una charla. Creo que es un punto fácil de corregir.De resto el lugar... wow!y que si vamos a volver?... por su puesto!... tenemos un café y una torta por probar!
Un café súper agradable, con espacios tranquilos y bonitos tanto para leer o estar a solas, como para compartir.La atención es muy buena y se puede entrar con mascotas.
Un lugar muy lindo, agradable y con excelente café y comida.Precios muy accesibles y su personal es muy atento ¡Muy recomendado!
Me fascina este sitio, me gusta sentarme afuera porque tengo una linda vista de la ciudad. El café es delicioso, me gusta mucho uno que se llama Gin coffee, es diferente a todo lo que he probado antes. La atención es super buena, el sitio coloca música muy relajante, hay una mini tienda de arte y otras cositas. Lo recomiendo!
Es un café muy bonito, lo atienden a uno super bien. Lo único que cambiaría o mejoraría sería el espacio, de pronto su distribución de mesas o una barra a un costado quedaría muy bien.
Es un lugar muy agradable con buena música,libros,pinturas y muchas plantas. Tiene buena circulación de aire. Mesas adentro y afuera lo que lo hace ideal para estar en un clima ameno.La comida es muy buena y la atención es muy especial.Proyectan películas y algunos talleres de pintura y otras cosas. Dan refugio y comida a algunos gatos sin hogar. Lo cual para mí demuestra la calidad de personas que son tanto los dueños como los trabajadores. ( El pancito de ajo es deli)
Amooooo a Typica, un rinconcito tranquilo y con cosas ricas para compartir con quiénes quieres. Todo es muy delicioso y con una excelente atención.
Espere mucho por mi lasaña y estaba fría, era la primera vez que iba y me dejó mala impresión
Me encanta el lugar, además su atención es estupenda... Sin duda volvería
Si te gusta como a mi conocer lugares con historias y conocer cosas nuevas este lugar es indicado. Me encantó desde su atención como el servicio al cliente están brutales. Su ubicación es perfecta ya que se aprovecha de la brisa caleña que baja por la colina de San Antonio.
Este lugar me hizo recobrar la confianza en la gastronomía caleña, sus productos y ambientes son excelentes, la atención es amorosa y atenta. Gracias Typica por ser petfriendly y por ser un gran lugar ♡.Prueben la torta de chocolate o los pandebonitos, les va a encantar!
Muy buen sitio. Acogedor.
Un hermoso café ubicado justo al lado de la emblemática loma de San Antonio; perfecto para pasar un rato agradable en familia, pareja o leyendo. Tienen café de excelente calidad y un buen servicio.
Muy acogedor, tiene zona para lectura, buenos espacios, sirven café en diferentes métodos aunque tiene una carta con otras cosas, mucho arte!
Es un lugar muy bien ubicado, excelente para pasar la tarde la brisa caleña se puede contemplar en todo su esplendor y mientras tomas un exquisito café puedes mirar la montaña, muy agradable la atención y la ambientación del lugar, los pandebonos con salsa de guayaba son deliciosos! Felicitaciones
Un lugar súper agradable para tomar un delicioso café. Me encantó!!
Hermoso lugar. Te hace sentir con en casa. La atención maravillosa.
Buen servicio, lindo lugar, tranquilo para meditar, pensar o también para estar en familia o en pareja
Un lugar agradable, muy buena atención y sin duda un buen Café
Excelente atención, concepto y dedicación a cada proceso
Excelente servicio y sus productos son muy bnos, de calidad y de buen precio 100% recomendado
Un lugar mágico para una tarde de cafe y juegos, muy buenos productos, aunque los pandebonitos son de locos
Un lugar acogedor y tranquilo. Se puede disfrutar de deliciosos platos y ante todo, un exquisito café.
Delicioso !!! Muy recomendable!!!
Conocedores del buen café y la mejor atención. Además el lugar es MUY agradable. 10 puntos
Un mágico lugar para tardear con tus amigos o ir solo a leer un libro, muy buena atención y los servicios que ofrecen
Buenos productos, pero lastimosamente fuman mucho en el lugar, venden cigarrillo suelto y esto hace que se llene de fumadores y gente vapeando, una verdadera lástima.
Excellent Lugar, muy tranquilo con mucho estilo y los precioso razonables
El lugar es tranquilo, el café es delicioso, muy rico todo, acogedor... Gracias
Excelente servicio y puntos muy altos en la carta
Y un lugar para pasar y compartir los mejores momentos, 10 de 10
Buen lugar, muy acogedor
Buen ambiente, buena música, agradable espacio, buen servicio, comida rica
Buen lugar buen ambiente, café delicioso!!
Un lugar tranquilo y acogedor y por su buen café
Excelente tertuliadero, con buena música y excelente café.
Se ve que es un lugar acogedor para esta con la pareja
La atención excelente y el café delicioso
Excelente atención, servicio y calidad
Delicioso los sándwiches y granizado mocca
Muy agradable
Excelente variedad
Un lugar con mucha magia
Excelente sitio
Oasis
¡Excelente atención!