Excelente lugar, la única biblioteca en Santiago de Cali con una temática musical, una colección completa de libros, audio y video para el gusto y apropiación de las personas que la visitan. Cuentan con un Laboratorio de innovación Digital el cual acerca las nuevas tecnologías, y brinda capacitaciónes en MediaLab, audio y video, animación, edición, grabación, generan espacios de convivencia en los cuales se brindan prototipos para soluciones de problemáticas de ciudad.
La infraestructura está bien. La colección de libros es mala, pobre, desordenada, muchos libros sobre politiquería caleña y temas que no son para la población a la que pretenden llegar. Incumplen con las actividades prometidas, sea por falta de público o lo que sea, incumplen y hacen perder tiempo a los usuarios. Biblioteca de orientación musical, pero muchos de sus instrumentos están dañados. Un calvario el registro de entrada en el sistema electrónico: uno debe registrar lo que al vigilante le provoque y no lo que uno va a hacer en la biblioteca. Buen servicio de préstamo externo de libros. No hay forma de ver online la colección y decidir qué leer, hay que pasearse por cada estante y los libros suelen no estar en el lugar indicado por su catalogación. Lugar muy limpio y ambiente agradable.
Exelente lugar para leer, participar en diferentes actividades con los niños, acceso a internet, espacios didácticos óptimos. Exelente personal y servicio.
Me encanta este lugar
Educación musical
Me fascina
Un espacio muy chebre y muy relajando