Es muy bonito y agradable pero definitivamente muy costoso, el sushi que pedí muy seco e insípido parecía como si no estuviera recién hecho, la cerveza más económica cuesta 15.000 y los shot de bebidas como whisky o ron no bajan de 30.000, ponen música como para bailar muy chévere, muy buen ambiente
Cómo mirador está espectacular. Y es lo principal de este sitio en mi opinión, sin embargo el clima no nos favoreció y llovió mucho, lo cual hizo que la mesa fuese adentro y nos perdimos la vista que era nuestro objetivo. Cómo restaurante y discoteca le falta bastante una carta muy limitada y el DJ del 29 no era muy bueno. Para acceder al sitio, debimos reservar con 30.000 pesos por persona pagados por anticipado, que fueron consumibles a la hora de pagar la cuenta. Los fines de semana el cover entiendo que tienen otro valor o si hay evento. No se ingresa por el hotel sino por un costado, viniendo por la avenida de las Américas, cuando pase el hotel se gira a la derecha a mitad de cuadra. Ahí mantiene el guarda. Te registras y una persona te acompaña hasta el piso 40 en ascensor y subes dos pisos por escaleras.
Tiene un a linda vista de la cuidad, pero la falta de producto ofrecido en una carta limitada no tiene presentación, adicionalmente el ingreso no es el mejor puesto que hay muchos protocolos como inscripción de cédula y una mala actitud de la persona en recepción. El servicio del mesero es muy bueno y formal, el pedido es un poco demorado para solo haber 3 personas.El señor del mantenimiento fue muy formal
El sitio tiene buena música y su vista es un encanto gracias a la Cali bella. Pero la atención es muy demorada, y para tanto protocolo, etiqueta al sitio le falta mucho. A la comida le para lo que cuesta. si vas solo ve a picar algo y a rumbear. Más no lo veas como un restaurante. Su inmobiliaria para la categoría que lo muestran es muy fea, asientos sin relleno. Poco comodos, rayados sin pintar. Las antenas de la torre de Cali están a flor de piel separándola por una malla de plástico. Y si llueve se vuelve un caos. Porque no están preparados para ello . Y la arrogancia, prepotencia de la señorita que recibe o maneja el sitio te deja sin palabras. Sitio para ir una vez y no volver
El lugar tiene una vista increíble y esto es lo que rescata el lugar, un DJ decente y una carta de alimentos poco especial.Sinceramente les hace falta un mejor mobiliario y decoración. El piso se ve demasiado viejo y barato para ser la torre de Cali, lo cual no sería grave si no cobraran cover y exigieran cierto código de vestimenta; esto no es congruente con su oferta.En mi visita tenían disponible solo 2 vinos de las múltiples alternativas en la carta.Por su gran vista y ambiente, tiene potencial y puede mejorar si se proponen un cambio de mobiliario e invierten un poco en la decoración.Adjunto fotos de la vista espectacular.Suerte y éxito
Es de las peores experiencias de servicio al cliente que he tenido.Al llegar la actitud del vigilante de la torre de Cali (que no tiene mucho que ver con Don Juan de la Torre) fue terrible. Luego bajó una persona que sí era del establecimiento y nos hizo una requisa de forma muy poco amistosa. Cuando subí al lugar la decoración no estaba como se pactó en las fotos, era algo completamente diferente y de mal gusto, al punto que preferimos retirarla antes de tenerla allí (tuvimos que retirar una decoración que no fue nada barata).La carta del establecimiento es muy limitada y costosa. La comida no estaba mal, pero para el costo que tiene no me parece una buena relación costo/beneficio.Por último, uno de los parlantes de la música estaba de frente a la mesa y el volumen era tan fuerte que había que esforzarse para hablar.Lo destacable del lugar es la vista. Se ve una panorámica increíble de la ciudad, pero todo lo demás es bastante mejorable.No volvería.
El protocolo para subir al restaurante es extenso, solicitud del carnet de vacunación y acompañamiento hasta la subida por parte de las personas encargadas, el valor del parqueadero es de 10.000 COPLa atención es buena y rapida, el restaurante no ofrece un menú amplio, soloSushi, niguiris y picada.Faltan cosas por mejorar en el menú y en la comida, por falta de variedad.Cuenta por 2 personas aproximadamente 110.000 COPEn cuanto a sus instalaciones, podria mejorar muchisimo más, ya que cuentan con sillas poco comodas y mesas incomodas para el comensal.
El sitio es poco innovador. Lo único rescatable es la vista. En cuanto a la carta de comidas muy limitada y costosa. Como bar puede estar aceptable. Pero de resto le falta mucho. Deberían de mejorar el mobiliario y el diseño interior del bar. De hecho nos tomamos dos mojitos que eran más limonada que mojito.
La comida excesivamente cara y de mala calidad. La atención pésima por que se demoran demasiado para los pedidos. El ambiente del lugar es normal pero podría ser mejor. La música falta ser más variada. La verdad una gran decepción. Lo único bueno del lugar es la vista.
NO DAN FACTURAPrimero se te tiran la sorpresa de cumpleaños, la hostess no sabe en que año estamos.NO DAN FACTURAmala atención administrativaNO DAN FACTURALos cocktails sin balance, parecía un tang con aguardiente 🤦🏽♂️asqueroso el cocktail de cumpleaños, te prometen un arreglo de cumpleaños y no cumplen ni lo hacen completo.NO DAN FACTURALa comida aúnque demorada, rica (sushi), mesera con la mejor disposición.NO DAN FACTURA
El lugar caro y nada especial. La vista 5/5 pero el sonido sin probar, con una distorsión de querer matarse. Además no especifican que la reserva de 30k por persona no cubre el cover, hay que pagarlo aparte. Después de las 8pm no se pueden pedir cervezas (?) y el repertorio de música parece más de fonda paisa que de un lugar caleño. Malo para el precio.
Tiene una excelente vista de la ciudad, realmente hermosa. Pero, la comida es costosa y no es de calidad, compramos un como de sushi (40 bocados) y para el precio le falto mejorar mucho la preparación. Sin mencionar, que al pedir salsa de anguila la mesera nos respondió que era la misma Teriyaky 🙄 La picada Don Juan, muy costosa y parece más una entrada de la carta. Otro detalle fue que íbamos con una persona de movilidad reducida, esguince grado 3 y tuvo que subir dos pisos de gradas porque el ascensor no llega hasta allá. Pensé que el sitio sería mejor, ojalá mejoren esos detalles.
En la terraza del edificio más emblemático de la ciudad de Cali, y un servicio pésimo en cuánto a tiempos, 50 minutos para la entrega de 20 rollos de sushi.La mueblería en mal estado, las palmas del diseño de exterior en mal estado, la comida fría. La atención, muy buena de parte de las meseras, pero de los administradores no tanto, los costos elevadisimos para la experiencia tan pobre que tuvimos.Los 20 rollos de sushi más 2 mojitos: 103 mil pesos. El parqueadero 7 mil pesos afuera de la Torre de Cali, en intemperie y cobrando como si estuviera en un parqueadero protegido.Muy desagradable la experiencia, en un sitio con tanto potencial, lamentable.
Un sitio donde llegas después de las 7 pm y pagas 30mil, lo cual está bien... Siempre y cuando se vea reflejado en decoración, atención, comodidad etc... Pero ah sorpresa! Nononono... Pedimos una picada grande y cervezas para empezar. Sorpresa no venden cerveza sino tienes una botella en la mesa, pedimos la botella y llega la picada ( una mini picada de 80mil)... Mejor dicho el sitio es una desepcion... Solo vayan a ver el atardecer y salgan de allí a otro sitio.
En general me parece que es un buen lugar, la gente que viene es linda es rico el ambiente la atención es buena la vista es hermosa y siento que hacen un gran esfuerzo por mantenerlo en estas condiciones de pandemia el lugar en las mejores condiciones, si tu deseo es un lugar tranquilo y ameno este es el lugar para ti!
La carta es muy limitada, sushi de mala calidad.La picada la carne es frita no asada.Cócteles nada que ver. Como es posible servir moscow mule en vaso de cristal, (no se siente ni el jengibre).3l volumen de la música es demasiado alta.Venden un sitio exclusivo, pero la experiencia deja un sin sabor.Lo único que se rescata es la vista.
Tenía mejor expectativa del sitio, la vista bonita pero la comida super demorada, sillas incómodas, el Dj nada que ver. Solo un sitio para ir una vez, nada del otro mundo.
Buena experiencia, le falta más oportunidad en tiempo de entrega de pedido, pero los cocteles geniales y la comida Sushi muy buenos
Cobran un cover de 30.000 pesos para ingresar a un sitio que lo único bonito que tiene es la vista. La carta es mala, pedimos de entrada una picada y se demoraron 1 hora y media y cometimos después el error de pedir sushi y se demoraron igual, 1 hora y media en servir. Los cokteles aguados, sin licor, al momento de pagar la cuentas nos pasaron cerca de 8 facturas sin el consolidado total y estaban cobrando más. No sé recomiendo a nadie.
La vista es lo único que rescato del lugar. La atención del personal deja mucho que desear, son pocos los meseros y con una actitud desagradable. Además la decoracion y mobiliario del lugar es viejo y sin gracia. Los protocolos y precios no son acordes con la calidad del servicio; quieren ser exclusivos pero no dan la talla.
Es triste ver que un punto tan representativo como lo es La Torre de Cali esté en tan malas manos... inmobiliario envejecido, la bienvenida a la torre es incómoda y ofensiva, los cristales sucios o reemplazados por malla y la comida sin ser espectacular está sobrevalorada...lo único rescatable es la vista pero igual no compensa la incomodidad
El lugar mas alto en el centro de la ciudad. Un espacio ideal para ver caer la tarde acompañado de un buen trago y la mejor música. La manera como se pinta el cielo desde los cerros definitivamente lograra que saques tu celular y hagas una excelente foto. La atención es muy buena y el personal estará a cargo pendiente de cualquiera solicitud. Vas a encontrar una diversidad de bebidas y algunas cosas para picar.Es importante recalcar que Don Juan de la Torre se encuentra en el piso 42 del Hotel Torre de Cali y seguramente en tu primer visita sientas un poco de vértigo, pero nada que un cóctel de la casa no pueda quitar.
Mis expectativas eran muy altas, para el cover que es de $30.000 nada consumibles, no se ven que los inviertan en el lugar, las instalaciones son feas, las sillas y mesas incómodas, los cócteles muy regulares, el mojito pasado de limón, un Martini 007, y otro, no son buenos, no lo recomiendo!
Pésimo servicio, llegamos a las 8 pm y nos tomaron el pedido de las bebidas y entrada y fuerte, llegaron la bebidas y la entrada llegó 45 minutos despuésA las 10:15 pm llegó un plato y les quedó faltando el segundo y hasta las 11 pm que me fui cansado de esperar nunca llegóAún así 80 mil pesosLo peor el lugar, solo su vista, hay muchos con la mala experiencia, mal servicio comida corta y simple, y una disculpa por lo sucedido, la jefa de servicio con cara de no me importa nada de lo que aquí pase. Jamás volveré ahí.
Mal servicio pague una reservación de 180 y llegue alas 10 pasadas y ya no me vendían ni una cerveza y solo podia comer sushi no me vendían más , y ya llevo una semana pidiéndoles que me devuelvan el dinero y esta es la fecha que nada diciéndome q está en revisión De contabilidad
Pésima atención se demoran mas de una hora para sevir los platos y fuera de eso muchos de los platos del menú no los tienen disponibles .La experiencia en el lugar podría ser mejor pero es desaprovechado.
Un sitio muy agradable para cenar, tiene una vista espectacular, excelente comida buena música, bebidas y se puede bailar, también hacen presentaciones de baile y Dj
Personal atento, variedad de cócteles, entradas de comee muy ricas, la carta NO está disponible todos los días, la vista increible, la gente que asiste interesante;algunos detalles de los paquetes no fueron completos pero le doy un 9/10
Malo...costoso...una picada llena de plátano 90 mil pesos...mala música...costoso el comer 30 mil pesos...bonito el mirador...pero no vale la pena
Muy buen sitio una vista espectacular de la ciudad... Precios un poco alto.. pero super la comida y los cokteles
No me gustó que los días que fui no habían entradas, no habían cócteles solo había Sushi, cerveza y limonada.
La comida es mala y fría la atención regular y los precios es como si fuera un restaurante de lujo aparte de que son altos no están incluidos los impuestos
De verdad muy costoso para el ambiente que se maneja y el menú de comidas muy malo, lo bueno la súper vista de cali, de resto muy regular
Pésima atención, los meseros no cumplen con los protocolos de bioseguridad al no utilizar bandejas, la decoración para el precio deja mucho que desear al no dar la posibilidad que quieras, no cumplen los códigos de presentación, gente en zapatillas. Para ser un lugar reconocido deja mucho que desear.
Es un lugar muy lindo para celebrar fechas especiales, pasar un buen rato con los amigos y bailar, la vista es preciosa, tienen un gran servicio, la música y sus cócteles son espectaculares! ❤️❤️❤️
La música, salsa variadita, de todo mi gusto...🥳🤩...en cuanto al lugar, podrían colocarle más luces tipo discoteca ...quedaría más llamativo
La vista es espectacular, solo venden comida de mar especialmente suchi. Recomiendo los calamares apanados son deliciosos. El costo de los platos está entre los 25 mil en adelante. Reciben tarjetas para pago. Después de las 10 cobran cover para entrar. Si vas a celebrar algo debes llevar tu propia decoración.
El sitio requiere de inversion para que valga la pena el cover. No lo recomiendo. Es un lugar viejo, sin ambientacion y costoso
Buen ambiente, buena música, buena ubicación... PERO LO PRIMORDIAL ES EL SERVICIO AL CLIENTE Y AHI FALLAN TOTALMENTE, y la comida no es buena y muy costoso pa lo poco que ofrecen.
Es un sitio muy agradable, la atención y los tratamientos son maravillosos. Todo me encantó
Por rescatar la vista y el sushi tempurado, de resto nada que ver! Atencion pesima, retiran la comida antes de que termines, cocteles nada extraordinarios
La vista es espectacular. La comida no me gustó y el lugar muy normal, nada raro.
Que mal servicio , mi amiga me invito a cenar y tuvimos que esperar mas de 2 horas además de eso cuando dieron la cuenta dijeron 130,000 y en el momento de pagar descontaron de la tarjeta de mi amiga 145,000 pesos cuándo en la factura nunca aparecían esos 15,000 pesos del servicio tras de que hubo que esperar dos horas hubo que pagar propina propina la verdad con una estrella la verdad estoy decepcionada del servicio de don One de la torre
Malisimo para ir a cenar, nada que ver la comida.
Le doy 4 estrellas por la impresionante vista que tiene, está ubicado en el piso 42 de la torre de Cali, por ende tiene la mejor vista hacia la ciudad y de 360grados, en cuanto al cover me parece un poco costoso aunque la vista lo vale, los precios de los cócteles y licores son un poco elevados, también se puede disfrutar de platos pequeños para picar
Un lugar donde se piensan de nivel internacional pero nada más lejos de la realidad.Llamo para reservar, no cojen mi reserva me explican que no hace falta hay poca gente este día sin embargo al llegar me piden 3 veces mi reserva y 3 veces tengo yo que dar las explicaciones de porque no tengo reserva.Al momento de ingresar me informan que no se puede llevar ropa rota (jeans versace elegante y costoso) le digo que me parece que habria sido profesional informarme del protocolo vestuario al momento de la reserva.Bueno me dejan entrar,30 000 pesos solamente para entrar al restaurante,Restaurante donde te sirven cocktail Moscow Mule en vaso de cristal🤭 😂Pido un entrante y dos platos principales por dos personas,Me llega antes del primer plato uno de los platos principales, el entrante llegará unos 20 minutos después, un purée de patata con calamares todo muy salado,comida de cantina cualquiera,Pido un vino blanco de la carta(el único) , a los 10 minutos me dicen que no hay, vale pido la botella de vino tinto que me aconsejo la camarera, a los 10 minutos me informan que tanpoco hay, osea un restaurante sin vino 🙄Jamás he visto eso quieren ser elegante?Y ni tienen carta de vinos 😂1h40 que estoy sentado, no hay vino, no llegaron mis platos principales, pido la cuenta y me voyDeje 2 estrellas porque :La vista esta increíble es muy bonito ver Cali así.El personal de sala es muy amable.El restaurante no está cuidado las pinturas blancas estan llenas de oxydo y llevan tiempo sin pintar, hay cinta adhesiva tirado al lado y a la altura de nuestra mesa.Puede parecer un sitio elegante a la gente que nunca salió de Cali pero en absoluto lo es.Pintar,aceptar reservas, actuarse por el protocolo vestuario, servir cocktailes como se hace en todo el mundo, y cocinar cosas ricas y de calidad eso sería un principio.Mala experiencia y primer comentario negativo para mi en la hermosa sucursal del cielo.
Un pésimo lugar una atención malísima, nos asignaron mesa luego nos dejaron media hora esperando para que nos tomara el pedido
Excelente muy rico el ambienta, la comida, el servicio mejoro 100% a la última vez que vine. Muy bien atendido por el muchacho que nos atendió. Muchas gracias.
Un lugar maravilloso para disfrutar con amigos y familia, la vista es hermosa, el lugar es muy acogedor y el servicio es muy eficiente 🤩❣️
El servicio deplorable desde que se llega al pagar por una reserva de 30 mil pesos por persona y no ser consumibles y no incluir parqueadero de 10 mil pesos por vehículo, la comida es para los amantes del sushi y de la picada de resto no hay más en la carta que por cierto está una parte escrita a mano de caligrafía tipo pre-kinder y en escaneada y subida a la red sin el más mínimo agravio, la propiedad planta y equipo demasiado vintage (desgastada descuidada o vieja)para mí gusto, aunque no todo es malo la vista espectacular desde la torre más alta de la ciudad
Vista hermosa, espacio lindo pero el servicio es terrible, se demoraron más de una hora en servir una picada súper fría que parecía haberla comprado en otro lado y la venden 4 veces más costosa.
Señores, pueden ser el mejor sitio de Cali por su ubicación y la calidad del personal que atiende, Sin embargo es una falta de respeto para el segmento de la ciudad que realmente nos gusta la exclusividad y no estoy hablando simplemente de lo más costoso. No camuflen la magia de la vista con: un servicio demorado aun con poco público, cócteles sin sentido, tiene más variedad en la comida un kiosko de hamburguesas, el precio es totalmente desproporcionado vs lo que ofrecen al punto que ni siquiera los mejores rooftops o restaurantes temáticos de otras ciudades lo hacen y cómo si fuera poco el Dj con todo respeto es mejor que coloquen una emisora y la dejen sonando.Valoren el potencial que tienen y aprovechen que aun hay personas que siguen teniéndolos en cuenta como una buena opción para compartir.
Es un lugar hermoso, pero hace falta una mejor administración.
La verdad la relación calidad y precio no es!No se puede ingresar el vehículo, el parqueadero es afuera en la calle, la entrada es solo 3 personas pero muy pésima la atención, lo único lindo es la vida. De verdad el mini sushi no es agradable.!
Muy mala atención.!!!, Como si no existiera nadie en la mesa. Para peor de males, de toda la carta solo hay el 5% de lo ofrecido
Servicio pesimo, demora en la comida 1 y media(sitovacio), comida fria, datafono dañado y sin administrador ,precios costosos para el lugar.Lo unico bueno la vista de la ciudad
Local mucho más pequeño de lo que aparece en redes sociales, el trato del personal deja que desear
Amo este lugar, tienes la mejor vista a la ciudad, con muy buena música y una deliciosa cena. Totalmente recomendado ❤️❤️❤️
Realmente un lugar muy agradable. La vista su mejor presentación... Fui con mi pareja y nos gustó mucho la comida (sushi) y el servicio que nos ofrecieron. Muy recomendado 💪
Muy mal servicio. Ayer, 28 de noviembre asistimos 4 personas con intención de tomar y comer algo, sin embargo al momento de pagar el cover no se nos informó que no estaban vendiendo comida, solo lo supimos cuando al ordenar una picada la mesera nos dijo que la cocina estaba cerrada. Muestran la carta pero no advierten eso. Asimismo, pedimos mojitos para tomar, y no se les sintió el alcohol; la mesa que nos dieron super mal ubicada, en todo el frente del parlante (1 metro más o menos). Les hace falta mejorar el servicio y presentar una factura decente, no un papel con los valores escritos a mano. Lo único bueno es la vista de la ciudad.
Una vista genial, buen ambiente
La vista es sin duda la mejor, no obstante el sushi no es el mas sabroso y el sitio requiere mantenimiento los muros se ven manchados.
Muy mala atención, la comida no la preparan ahí mismo, tardan en atender, la comida nada que ver....
Un lugar muy costoso para el sitio , tiene una bonita vista de cali.
Vista muy linda, pero el servicio es de lo peor.
Excelente sitio para compartir y apreciar la panorámica de la ciudad
Una vista y un ambiente único, dentro de una bella ciudad con gente muy amable! Dios los bendiga.
Es demasiado caro, comida mala, los cocktails son maluquitos, mucha gente no muy confiable.
La decoración y el ingreso no están al nivel que se espera para lo que se paga
El lugar muy bonito, una vista genial. Pero creo que entrada 30 mil es un poco exagerado. Además, sugiero tener variedad en la carta. El servicio de meseros muy demorados, que hasta parece que no hubiesen. Buena música y variada.
Supere delicioso todo lo recomiendo 100%💋
No me fue nada buen con la comida el sitio tiene una panorámica espectacular nada más
Son el colmo... No dan factura, y se enojan si uno se las pide
Un momento súper maravilloso ver la vista de toda la ciudad 😻
Lugar pésimoPrecio muy alto para la calidad de la comidaMuy limitada la cartaLas Mesas y las sillas están muy sucias y desgastadasLa musica ni hablar pesimaPara el ingreso es muy demoradoindican que tienen un codigo de vestimenta que al parecer no cumplen ya que se ve mucha gente bastante sport
Hermoso lugar...me encantó, súper acogedor, la comida deliciosa, recomendados los sushi tempurados, un excelente lugar para toda ocasión con una fantástica vista♥️👏☺️
Lo único bonito del lugar es la vista, lo demás, mal servicio desorden y no respetan el orden de llegada en la recepción, parqueadero costoso y estrecho, un solo ascensor para 4 personas incluyendo el tipo que debe manipularlo, no son cómodas las sillas o sus mesas , no es rápida la atención, no son buenos sus cócteles (la relación calidad- precio no es la esperada) , seria un lugar espectacular pero se siente viejo y descuidado.