Divino lugar, me encantó. El ambiente es genial, hubo una banda muyyyy increíble, las canciones estuvieronnn un hit, un poquito de esas canciones viejitas (rock) en inglés que tanto gustan. La comida estuvo rica, los precios son variables, masomenos entre 20-70 COP. Hay de todo tipo de licores y la comida es más que todo rápida. La decoración es divina, fui un 31 de octubre y muy acordé con Halloween. Definitivamente, volvería.Ame este lugar ❤️.
Fuimos a cenar en parche de amigos, pedimos hamburguesa, nachos y dedos de queso. La comida estuvo rica. Por mejorar la atención al cliente, muy lento el servicio y la mesera estaba como despistada.
A mí me pasó que ya llevo muchos años yendo al sitio exactamente a la sede de Granda, la verdad me encanta voy cada vez que puedo y no había tenido queja alguna, hasta el que dia Martes invite a unos familiares, ya que estaba en el sur decidí ir a la sede sur, primera vez que iba, y oh! Sorpresa pedimos una ración de 12 alitas picantes y resulta que estaban duras por dentro, ya estaban colocándose oscuras y el olor y sabor a recalentado era muy evidente, con la cual le pedimos a camarera que nos retirará el plato, resulta que también habíamos pedido unas de miel mostaza y también los mismo por el cual también pedimos que lo retiraran, a raíz de esto de acerca un encargado, al cual le comentamos lo que pasó, para que le comunicara a la cocina, le hicimos saber que de igual le íbamos a pagar todo lo que pedimos, pero que para los precios y para el lugar tan bonito y reconocido, ese tipo de situación no se podía estar presentando. Cabe decir que el encargado nos dijo que no nos lo cobraba, pero aún así lo pagamos, menos el servicio. Solo espero que este tipo de situaciones con las alitas no se vuelva a presentar, yo por lo menos no volveré la sede sur, seguiré yendo a la sede norte pues ese restaurante bar me encanta.
La música es muy mala, la comida estuvo bien. La gente se iba antes de que empezara la banda porque tocan muy tarde y la música antes de la banda es súper aburrida y poco variada.
Ponen rock muy variado. Aveces es un rock muy pesado y aveces algo mas comercia o rock en español. Si eres amante de alguno de los dos extremos no te recomiendo ir porque lo varian mucho. Los cocteles sin alcohol son deliciosos y el asado jalisco es exquisito, un filete de pechuga con muy buena sazón, parece hecho en leña, deliciso.
Buena comida, buen ambiente, los nachos son una delicia, las alitas si pides de 12 puedes pedir dos sabores recomendadas las bbq.El ambiente está temátizado lo que hace que las fotos queden muy bien, las bandas en vivo son buenas las veces que he ido, un parche tranqui con buena comida y una buena cerveza.Recomendado.
Es un lugar perfecto para tomar algo y escuchar buena música. Hay buenas bebidas y buena comida y además tocan bandas en vivo ☺️
La decoración y música del lugar es acordé a un bar de rock. Pedí unos nachos vegetarianos y la verdad no fue lo que esperaba. La presentación del plato, con los ingredientes pueden mejorar en presentación y sabor.
Es un buen sitio con banda en vivo, hay comida de varios tipos, aconsejo que los cocteles sean realmente como los describen en la carta, ya que son insípidos y no muy buenos
El lugar es chevere para pasar un rato entre amigos charlar beber algo y comer, hay música en vivo
La atención es buena, sin embargo la cantante que se presenta en el show debería de vestirse acorde al tipo de género como es el rock.
El ambiente es excelente, el puntaje lo pongo de esta manera pues a pesar de que logramos estar dentro del local al principio nos tocó en la parte de afuera donde fuman y no era como nuestra idea. Agradeceríamos que el lobby aisle un poco el ruido y la contaminación de la calle para uno poder disfrutar del lugar así apenas llegué y no halla más mesas.
Excelente atención eficaz y amable, acompañado de deliciosos platos y refrescantes bebidas, con música variada, para todos los gustos, en novedoso ambiente rockero. Recomendado. Excellent, efficient and friendly service, accompanied by delicious dishes and refreshing drinks, with a variety of music, for all tastes, in a new rock atmosphere. Recommended
La música rebuscada más mala para donde que cosa más mala la comida regular el sitio es muy bonito pero que pesar que otros bares de la zona estén mejor en música y comida no lo recomiendo
Muy buena música, la banda en vivo excelente y su carta de bebidas y comida muy buena
Buen lugar, comida rica y el ambiente es agradable para pasar un buen rato con amigos.
Un muy buen sitio, comida excelente, atención muy buena, la banda en vivo si debe mejorar un poco
Excelente bar de rock para todos los gustos. Con una amplia variedad de licores.
Sitio para pasar una buena noche con amigos música tipo rock venden unas ricas tapas para pasar la cervezas
Un lugar genial para escuchar el mejor rock y tomar unas cervezas con los amigos
Muy buen lugar para pasar un rato agradable con los Amigos o Familiares y tomar un balde de Cerveza, buen ambiente de música Rock y buen servicio; quizás puedan mejorar en el menú de comidas pero lo compensan con buenas promociones. Mi reseña iba a ser de 4 estrellas por la comida pero la atención y la música compensaron lo demás, además de que me ofrecieron que pidiera canciones cosa que esta genial. 5 estrellas
En general es un buen lugar. Buena música y la atención es buena. La comida es un poco lenta pero es muy rica. Sin embargo, a la hora de pagar. Tuve inconvenientes ya que para la misma mesa generaron 3 facturas. Una por 75.000 otra por 462.000 y otra por 370.000. Pagamos 2 veces por lo mismo y cuando yo ya había pagado la de 462.000, pasaron la de 75.000 a un amigo por aparte y también la pagó. Luego a otra amiga le dieron la de 370.000 y cuando fui a reclamar el tipo de la caja destruyó en frente mío y dijo que ya todo estaba pagado.
Buena música, buena comida, si les gusta el rock disfrutan de la banda
La atención, la música, la variedad de cocteles y promociones... es un lugar increíble.
Sigue siendo excelente, buena música, buen ambiente, buenas bebidas y cero ñeros
La hamburguesa muy sabrosa y excelente musica
Excelente comida, servicio al cliente y la música estuvo de 10
Agrupación en vivo, los nachos excelentes... y pues cerveza... Stella Artois + cocktailTodo muy genial
Reconocido bar de la ciudad, muy buen ambiente, servicio, buen rock y baladas de los 80. Buena comida y opciones de cerveza.Acknowledge bar in the city, a nice place, service and music. Good food and a lot beer options.
Buen sitio para tomarse una cerveza y tener una buena conversacion
Excelente atención. Música y gran variedad de platos...
Muy agradable buena música lo mejor del rock
Gran ambiente, la banda en vivo genial!
Lindo bar y excelente música de rock
Se debe mejorar en la ergonómia de las sillas porque algunas no tienen espaldar. El tiempo de entrega de los platos de comida debe mejorar. Las hamburguesas son muy caras para el sabor e ingredientes que tienen. De resto, el ambiente, la amabilidad y música, son muy buenos.
Un lugar agradable, la. Música genial... El. Servicio de la mesera quizás fue algo regular. Pero no por ello el lugar es malo... Gracias
Excelente atención, su música muy buena.
Muy lento en la preparación del pedido. Buena música
Atención rápida, comida muy rica, pregunta por el 2x1 del día
El ambiente es bueno y me gustó la decoración. El sonido no es el mejor por lo que se pierde un poco la música. En cuanto al servicio no puedo decir que es excelente, gustaría más si se vieran más sonrisas entre los meseros para sentirse más acogido, así uno se podría quedar tomando más cócteles con el buen ambiente. Finalmente, la comida aunque es buena no podría decir que volvería solo por esta. Además, primero me sirvieron un plato, sin siquiera haberme traído las bebidas que llegaron cerca de 15 minutos después. El segundo plato llegó otros 10 minutos después de las bebidas y para esto el primer plato ya estaba frío (ya que no iba a empezar sin que mi novia tuviera su plato). Los cócteles son buenos, buena variedad.
Excelente lugar.... Muy buen ambiente 👌👌👌
Este lugar es muy bueno. La comida, el servicio, el ambiente y sobre todo la decoración que llena muchísimo. La música es full bacana y variada. Me encantan los concursos que hacen y la presentación de las bandas es genial. Le pongo cuatro estrellas porque hay un detalle que no me gustó y es que en una ocasión que estuve ahí vi que uno de los platillos de la batería en la tarima estaba partido, esto es algo delicado pues no va a garantizar un mejor desempeño de la banda que se presente. Ojalá le pongan atención a esos detalles.
Muy agradable. Buena ambiente
La mejor muestra musical del rock y glam metal, el ambiente agradable, alegre y enmarcado en el respeto. Las bandas que tocan en vivo los fines de semana increíblemente talentosas. Buen servicio, buena y variada comida. Bebidas deliciosas, recomendada: Gin & Tonic 😋.
La banda empezó a tocar a las 11, los nachos no se sirven de manera adecuada, no tenían buen sabor, los platos muy costosos para la calidad y la presentación.
Muy agradable, respetan el distanciamiento, muy buena música, es un poco costoso y los nachos que comimos no estaban tan ricos. Pero toca volver y probar algo diferente
Largo tiempo de espera. Después de una hora y 20 llegó el pedido incompleto.
Es un buen sitio, la comida es rica, precios moderados.La música un poco alta para sentarse a hablar con alguien.
La comida rica, un precio razonable. Las mesas tienen un tamaño reducido deberían ser más grandes, si 4 personas piden platos.... no caben y menos con bebidas. Las cervezas nacionales algo caras, un promedio de 7.500. La música es muy buena, pero el sonido es nefasto.... no se escucha bien y tiene mucho volumen con demasiado bajo... ni se escuchan las canciones ni se puede hablar. Deberían colocar al menos dos presentaciones en vivo una más temprano que la otra... media noche es mi muy tarde.
El lugar es muy bonito, pero nunca me había comido unos nachos tan malos como los de ahí.
Es un lugar increíble, banda en vivo y música muy buena, y la comida deliciosa
Lindo lugar para compartir un momento agradable en compañía de la familia, pareja, amigos y/o compañeros. Degustando ricos platos, deliciosas bebidas y escuchando buena música. Muy buena atención. Los días jueves, viernes y sábados hay presentaciones en vivo. Lo recomiendo.
Excelente música, excelente comida, banda en vivo.. un buen plan para quienes disfrutamos del rock y la fast food en su punto.
Muy buen lugar que mezcla todo, música comodidad y comida con una gran atención.
Excelente lugar para pasar un rato muy agradable. Buena música, buena banda, espacio cómodo, la atención excelente y la comida deliciosa. Felicitaciones a los Chefs.
Es un sitio bastante agradable, bueno para ir a tomar un par de cervezas, comer algo, y disfrutar de buena música (rock), regularmente se presentan algunos bandas musicales, muy buenas, un lugar agradable para ir en grupo de amigos.
Le falta para ser destacado; sitio normalito de rock que simplemente se beneficia de las modas de consumo de ocio locales actuales y ofrece un tipo de musica políticamente correcta, demasiado inofensiva y comercial, sin arriesgar; sin embargo, el trato de los camareros fue muy bueno y lo pasamos bien. Agradable pero no especial.
La música comida son super deliciosas.
Buen lugar para escuchar rock y tomar algo. El servicio está bien. La comida estuvo rápido no tan mal. Lástima que el sonido especialmente cuando toca la banda es absolutamente ensordecedor. Se me hizo imposible disfrutar del espectáculo. Al final terminé con zumbido en los oídos.
Sitio agradable, buena atención, lo malo fue que pedí una entrada y me trajeron todo junto con el plato fuerte.
Un bar el cual no difiere mucho de su vecino estéticamente hablando. Gran variedad de cervezas nacionales e importadas y licores en general, así como también diferentes opciones de platos para todos los gustos. Buena atención y buena ambiente para las personas que tengan el rock entre sus preferencias y gustos musicales
La comida, el licor y la banda del lugar en conjunto con la decoración, hacen que la visita sea agradable. Precios normales para zona rosa estrato 5 y 6. Buen servicio a la mesa y llevan buenos años en la ciudad siendo coherentes en lo que promocionan. Muy recomendado. Preferidos: Salsa Búfalo y Dedos de Queso
Los meseros muy atentos y amablesLa musica epectacular si te gusta el rock el ambiente te encantara.De comer probe los nachos chili y deliciosos es un plato grande asi que alcanza para dos personas, la limonada que pedi deliciosa la decoracion del lugar es muy buena con un aire rockero y retro todo estuvo muy bien.La comida y bebidas llegaron muy rapido
Buen servicio para compartir con amigos