Asistí con algunos amigos a un evento de embajadores la guía que había en este restaurante. El lugar está muy bien ubicado y tiene una decoración llamativa. Además, es limpio y cómodo. La comida nos pareció rica y los precios en general razonables. Ese día había una promoción de alitas a buen precio y nos pareció una muy buena opción. La música del lugar es variada y venden diferentes tipos de comida y bebida. Sin embargo, los meseros no son muy atentos y no están pendientes de lo que necesita el cliente. Por otra parte, el servicio es bastante demorado y algunos productos son costosos.
El ambiente en la terraza muy agradable para socializar, la hamburguesa Jack Daniels LA MEJOR DE CALI, y uno no tiene que moverse para disfrutar, el sitio tiene su zona de DiscoTK donde la musica es buenisima... 5⭐⭐⭐⭐⭐
Yo no estuve comiendo así que esa parte no la puedo valorar.Estuve tomando unos tragos relajado con unos amigos en la terraza y debo decir que fue un rato súper agradable, muy cómodos y tranquilos, con música de fondo (vallenato, reggaetón y similar, nada de rock me temo).La atención de los meseros estuvo bastante bien, atentos y simpáticos.Seguramente volveré.
Hay variedad de restaurantes que se pueden adaptar a tu necesidad, es un lugar tranquilo y bonito
Lo mejor de lo mejor. El lugar, el sitio, los arboles, la gente me encanto. Soy de guatemala estuve en esta bella ciudad y este bello lugar, si pudiera montaria una aya en la ciudad antigua. El mesero alex nos atendio super bien y cada año vamos a cali por ese lugar. Lo maximo
Es cerca a San Antonio, es amplio, música muy variada, tiene discoteca, terraza.
Ponen buena música , pero no ofrecen ni crispetas ni pasantes con el licor que uno compra , ni si quiera el agua , toca comprarla , yo viaje desde Medellín y esto fue lo que vi
El servicio es bueno pero muy muy demorado, la comida es buena pero para tener que esperar más de una hora por bebidas y hora y media por comida no estando el sitio tan lleno no lo vale. El ambiente es bien y me gusta que tenga el restaurante separado del sitio para bailar.
Superó mis expectativas.Un sitio bonito para ir por unos tragos en compañía de amigos o pareja. Es un ambiente friendly con buena música.La comida es buena, recomendado los nachos. Las chicas del servicio son un poco distraídas pero me sentí bien, valió la pena esperar.Tienen una pista de baila bajando unas escaleras internas e incluso puedes cambiarte a una de las mesas de abajo sin problema.
Pésima atención como restaurante y un abuso como bar. Pedimos un baby y tardó tanto en llegar que terminamos yendo a otro local, cuando preguntamos qué pasó con el pedido no supieron dar respuesta. En el bar nos cobraron doble las 4 botellas de licor que pedimos, el mesero le cobraba a un amigo y luego a otro sin que se dieran cuenta y aprovechando la situación. Cuando nos dimos cuenta al final se la noche le comunicamos al encargado del lugar sobre lo que había pasado, simplemente no le importó y dio a entender que todo lo que estábamos diciendo era una mentira. Terrible, cero respaldo al cliente y una selección de personal que deja mucho que pensar.
Asisti el viernes con unos amigos, esperamos 15 minutos para que nos dieran la carta al llegar, luego 45 minutos por 3 hamburguesas (olvidaron nuestra entrada) y para terminar esperamos otros 25 minutos por un coctel, porque tenían problemas con el proveedor....No había muchas cosas de la carta, el servicio es muy lento, nadie está pendiente de las mesas, de servilletas, bebidas, cubieros etc. Pesima atención, rescato la música y la instalaciones, pero no volvere, ni recomendaré....
Excelente ambiente, la comida muy rica!!! Musica muy buena, los ambientes igual excelentes 👌
Hace meses q no iba, pero si antes me parecía q había mucho x mejorar... Ahora con el cambio de dueño peor. La música es terrible parece colocada de una playlist crossover de YouTube, atiende gente q no tiene idea del servicio al cliente casi q tienes q hacer autoservicio,la carta son unas hojas impresas sucias q parecen más un examen, la comida costosa y nada sabrosa. Conclusión: no voy a volver y obviamente no lo recomiendo a menos q quieran perder tiempo y pasar un mal rato.
El lugar es bonito , acorde a su tematica, ponen buena musica pero con la comida no pasaron la prueba, alitas con el bbq a parte y negras, Papas fritas en aceite negro y los nachos no fueron nada agradables , estaban como carton y el pollo estaba simple (21.000) perdidos. y si no llamas al mesero para que te recoja los platos, no va, deben estar mas atentos y hablar menos entre ellos.
Música al gusto, precios favorables
La atención es muy buena.La comida es rica y ponen buena musica. Me gusto que tiene niveles. Si quieres bailar o hablar es posible. Ya que algunos lugares tienen el sonido tan alto. Que tienes que gritar. Queda en el peñón. Cerca a san Antonio
El lugar es agradable y la música que ponen es muy variada, para todos los gustos. Los meseros es lo único regular pues no están pendientes de las mesas y toca buscarlos para hacer algún pedido.
Se realizó una reserva una semana antes tanto para restaurante y discoteca. Cuando llegamos al lugar dijeron que no habían reservas registradas a nuestro nombre , por lo cual tuvimos que mirar como nos acomodabamos y finalmente no pudimos entrar a la discoteca. La atención no fue la mejor.
Pésimo servicio, la comida se demoró más de una hora y media.
No recomiendo este lugar por dos razones, 1 tiene una informacion en su facebook con precios que son normales pero cuando vas al lugar te llevas la sopresita de precios por los aires cuando las bebidas no tienen una buena calidad. 2 divides la cuenta y te incluyen el servicio a cada uno, cuando fue solo una mesa de varias personas. Una verguenza.
Por mi parte excelente lugar para pasar una buena noche dividido en varias zonas con terraza exterior sitios internos donde sentarse a tomar unos buenos cócteles comer o simplemente una buena cerveza zona de sótano dedicada a bailar con su peculiar arquitectura
Buen lugar para compartir con amigos y quizás conocer nuevas personas, hace poco lo remodelaron y añadieron otro espacio más grande quedó muy bien.pero la atención no es tan buena... estaba con una amiga y nos sacaron de la.mesa por que tenían otro grupo igual no estaba reservada eso no estuvo bien por eso les doy 3 estrellasespero mejoren atención al cliente
Un ambiente agradable en el que se puede disfrutar de variedades del menú. Su comida deliciosa.
Un lugar agradable en un sector hermoso de Cali. Lo. Visitamos aprovechando el 2×1 con la sorpresa de que ofrecían salchi papas.. Y los mojitos con sabor a aromática de hierbabuena. Finalizamos con una picada que le falta mucho en presentación y sabor. Sugiero que si van a hacer 2x1 se ofrezca calidad.
Por su ambiente y ubicación se ha convertido en una excelente opción para reunirse con amigos luego del trabajo. Tienen ricos cócteles y una carta variada. Buena atención y música agradable
Si llueve es mejor no ir a este lugar pero si no pues es un buen lugar donde tomar unos tragos y para charlar. La música adentro suena muy dura pero a fuera no tanto y es mejor. Los precios son buenos, no son tan altos, los baños limpios y los meseros son muy cordiales.
La música es crossover (salsa, bachata, merengue, reggaeton, vallenato) es divertido si la idea es ir a bailar y tomar algo, la comida a opinión personal no esta del todo mal, pero si hay que leer bien la carta para saber que lleva cada plato y no llevarse una sorpresa. La zona de discoteca solo abre viernes y sábados.
Particularmente siempre me ha gustado este lugar, es iconico en la zona por su arquitectura y la zona donde esta ubicado pero he visto que la atencion se ha desmejorado, tardan, comida quemada, los meseros se distraen, muchas cosas que hacen que loa visitantes no volvamos o pensemos como ultima opción a la hora de ir.
Excelente lugar. La comida es deliciosa y grandes porciones. Los cócteles muy bien preparados y deliciosos. Los precios son razonables y las promociones que manejan son excelentes. Totalmente recomendado.
El ambiente es genial, para nada aburrido, hay comida muy buena y la decoración la hace parecer una fonda tradicional colombiana, lo único que falta es un muy buen servicio al cliente, el personal no es agradable y hace falta que tengan mejor disposición a pesar del horario
Es un sitio muy agradable, la comida es excelente, me encanta por que es un sitio en el que puedes comer y tienes abajo la discoteca, la música fue genial y los cócteles súper ricos!!!
Buen servicio. Buen ambiente. Buena música. Cuenta con dos ambientes: Arriba es tranquilo, para comer y conversar. Abajo es disco, se puede bailar.
Buen sitio. Demorada la atención
Excelente lugar, buen ambiente y la mejor música
Un lugar muy agradable, buena musica buena comida y una ubicacion excelente, muy recomendado si queires charlar o un parche pre rumba
Excelente atención, a excepción de la administración falta de todos los platos de la carta el chef cochino el único servicio bueno fue el de los meseros y el barman de resto pésimo
Excelente ubicación. Buen ambiente y variedad en la carta de cócteles. Precios cómodos. Lugar muy recomendado.
El servicio muy lento , los meseros desconocen la carta y sus promociones. Además hay meseros que se la pasan pendientes del celular , mientras los clientes rezamos para que nos mire. La comida fría. Para no regresar.
Excelente lugar para hacer previas antes de ir a rumbear, aunque en.el lugar ya se habilitó una zona disco el ambiente se.presta para pasar una tarde y noche de amigos con una narguila y única cócteles.
La música es variadas, me gustó bastante ya que mezclan las canciones nuevas con clásicos, me tomé un mojito de maracuyá, y estuvo delicioso!
Excelente lugar para compartir con amigos y pegarse una buena fiesta!!
Buen servicio y buena comida, no me gustó la música en la discoteca
Es un lugar sencillo, pero con un.buen ambiente, la atención es muy buena, hay un espacio para bailar con música variada
Rico ambiente, buena y variada música, es un sitio pequeño pero agradable. Con espacio para comer después de la rumba.
El ambiente es muy chévere, el espacio es muy bonito y tiene varias zonas temáticas.. me encanta el diseño, la arquitectura del lugar y los cocteles..
Han desmejorado mucho. Se pidió una margarota que eran famosas por eso y sabía horrible, ya es la segunda vez. La primera creí que fue solo esa vez pero definitivamente no volveré.
Un lugar especial para tardear, La comida es agradable sólo para picar. Se debe aprovechar el Happy Hour en los cócteles. También ofrecen el servicio de narguila.
El dueño es muy atento! El lugar tiene un gran espacio y buen música! Recomendado!!!
Malísima atención, los pedidos del menu demorados( 1-1/2 horas después) y para acabar no tenian sistema, osea que no dieron factura!
Buen ambiente, promos de cócteles y alitas. El lugar esta muy bien ubicado, la apariencia es muy agradable
Pregunta, aún manejan el menú de la tiendita por ej: las papas rusticas?
Es un parque acogedor y con un muy entorno gastronómico
Fui con amigos es un buen ambiente, se pasa genial apenas para tomar algo y estar entre amigos pasándola bien, prestan un buen servicio.
Un lugar muy chévere para salir a bailar en Cali ya sea para rumbear o simplemente para tomar bebidas y hablar en la zona más linda de la ciudad.
Un muy buen bar-restaurante cerca a la zona hotelera de la ciudad y con un gran ambiente donde además se puede bailar en cómodos espacios
El lugar es excelente, la musica igual, podrian mejorar la calidad de sus cocteles
El servio es muy bueno. Personalmente puedo decir mas que excelente y no es de esos lugares donde dicen palabras cordiales como un robot, este no es el caso. La verdad te dan un trato personal muy amigable.
Si se quiere pasar un rato agradable ya sea bailando o solo disfrutando de una buena vista, este es el lugar indicado.
Me encanta este lugar me parece bello maravilla tiene la misma tónica que bendito bar en Popayán pero la tiendita está en cali así que es genial me encanta y la atención super
Excelente sitio para comer y tomarse su buena cerveza. Lo recomiendo al 100%
Deliciosos cócteles, rica comida, lindo ambiente y buena atención, el lugar perfecto para pasar un buen rato.
Buen ambiente se puede escuchar música tomar cervecita y bailar ver los partidos de fútbol
Lo único bueno fue la atención del mesero, malos productos, cócteles con poco o nada de alcohol, unas costillas que pedimos muy duras y eso que las cambiaron, se resalta solo la gestión y buena actitud del mesero y por eso dejo 2 estrellas
Muy buen concepto, pero falta un poco más de coordinación en el servicio a la mesa... Buenos precios, buen ambiente.
Muy agradable espacio para compartir, debería tener algo mas adecuado para acompañar los vinos que ofrecen.
Un muy buen lugar para compartir con amigos, precios bajos y promos
Excelente lugar para pasar un rato agradable con amigos, buena música y comida
Es un lugar agradable para tomar con los amigos, muy bien atendidos, se puede comer, la pasamos muy bien
Buen lugar para compartir algunos tragos con los amigos. Ambiente rústico, buena música
Super recomendado para disfrutar de buena musica, comida y licores.Ahora tiene como adición un excelente lugar para bailar.
Excelente, solo falta un poquito de ventilación abajo, pero nada grave. Un muu buen lugar.
Lindo lugar, en el segundo piso hay un restaurante con buena comida, abajo hay un bar con cócteles no tan buenos.
El sitio es bien el servicio es muy bueno solo es para ir a tomar cervezas no comer.
Excelente sitio buena atención Hermosa la chica que lo recepciona. La comida aunque económica al promedio no es muy buena.
Adentro se concentra mucho el olor a comida. Afuera el volumen de la música es bajo. Buena atención y servicio.
Demora excesiva para recibir un pedido de rappi
Buen ambiente, rica comida y buenos cócteles. Lástima la música que ponen, ya que son las mismas canciones todo el rato.
Lugar ideal para compartir con amigos con precios accesibles...en dónde se puede escuchar todo tipo de música además de poder comer
Mala atención, si tienes suerte de que salgan los platos... Se demoran además puede pasar mucho tiempo para que luego te digan que no hay lo que pediste .
Un Lugar muuy agradable!! Deliciosa comida, ambiente super chevere!!!
Mala atención, el pedido se demoró 1 hora y media en llegar, un coctel una hora más. Terrible, cambió demasiado.
El lugar cambio bastante ahora no es solo bar sino que hay pista para bailar. Los precios son buenos, la música también. Lo que puede mejorar es el servicio. Es lento
Bien sitio, la comida y la música son buenas. El espacio cómo está ambientado es interesante
Ponen buena música pero a un volumen demasiado alto,por lo cual hay que gritar para comunicarse.
Excelente lugar con muy buena música. Me encantó el sitio
La música tiene un volúmen muy alto en el bar y no hay un muy buen servicio
Restaurante bar excelente ambiente para conversar muy buena comida y buena atención
Daría 5⭐ si no fuera por su atención que pienso se puede mejorar, ya que es un poco demorada... El resto muy bien!
Ambiente acogedor y muy rumbero.. Cocina con muy buena sazón