Es un lugar muy agradable, si buscas un momento de tranquilidad, compartir con familiares y amigos... Éste lugar es una opción en nuestra bella Cali ❤️ si te encanta leer, empaca tu libro favorito y sumérgete en ese hermoso ambiente rodeado de edificios antiguos y modernos adornados por Naturaleza 💚..... Excelente para unas buenas tomas fotográficas
Es un paseo peatonal para caminar y sentir la brisa de los farallones. En el trayecto podrás encontrar múltiples opciones para comer o beber mientras disfrutas de artistas callejeros, música o eventos culturales y/o temáticos organizados por la alcaldía.Los fines de semana son especialmente concurridos por los empleados de la zona del centro de Cali que se dirigen ahi a tomar una cerveza o comer una empanada.En diciembre es el sitio donde se pone la mejor iluminación de la ciudad, volviéndose un atractivo turístico.El recorrido va sobre toda la avenida Colombia desde la calle quinta hasta la calle 13, donde te encontrarás con la famosa iglesia de la Ermita. En el medio esta el tradicional puente Ortiz y algunas de las gatas que acompañaban al gato de Tejada. En todo el camino hay una bella vegetación en el centro del boulevard y árboles bordeando la orilla del río Cali.Paseo peatonal al lado del rio y sobre el tunel mundialista en la avenida Colombia en la ciudad de Cali en el Valle del Cauca.
El bulevar del río y el túnel se empezaron a construir el 11 de enero de 2012 dentro de uno de los macroproyectos de renovación urbanística llamados Megaobras y se inauguró el 16 de mayo de 2013.. El objetivo del proyecto fue otorgarle a la ciudadanía una plazoleta a lo largo del Río Cali que conectara los distintos puntos de interés turístico que se encuentran en esta zona central de la ciudad, además de darle a los ciudadanos un lugar de esparcimiento. La plazoleta también une el Centro Administrativo Municipal (CAM) con esta parte de la ciudad. Este es un bulevar ubicado en el centro histórico de la ciudad de Santiago de Cali, Colombia. Porta el nombre de la avenida que otrora transitaba en el lugar donde hoy se encuentra el bulevar y la cual sigue funcionando por medio de un túnel ubicado directamente debajo de éste, siendo este el túnel urbano más largo de Colombia.
Hace parte de la zona turística de Cali. Puedes encontrar cuenteros, muestras artísticas de la alcaldía o de artistas independientes. Hay restaurantes y discotecas alrededor del río.Al lado queda el Río Cali y la brisa es muy fresca. Recomendado para ir y conocer un poco de historia y arquitectura de la ciudad.
Es un lugar muy bonito, lleno de naturaleza, el rio Cali, su vegetacion, su malecom con las gatas hechas por diferentes artistas, que lo adornan con un gran colorido y mensajes variados, lugares para comer y tomar, algo refrescante y licores variados. La musica y el arte suelen estar presentes en este bello lugar. Muy recomendado visitarlo y pasar la tarde y la noche.
Q buen sitio para esparcimiento, relajación. En diciembre si note q no de tuvo control de medidas de bioseguridad para lo del alumbrado la verdad en esa temporada pase y ver el desorden no disfrute este año del alumbrado. Pero en otros meses del año muy buen sitio
En el Boulevard del Río se puede disfrutar de la fresca brisa caleña, caminar por la ribera del río, observar algunas construcciones emblemáticas del centro de Cali y tomarse fotos memorables. Falta una mayor oferta turística donde se ofrezcan productos de la gastronomía caleña. No hay suficiente presencia de policía para brindar seguridad al visitante.
La brisa caleña se disfruta. Varios restaurantes que ofrecen variedad de comidas y diferentes valores. Definitivamente, hace falta más presencia de autoridad. Estaba muy lleno de gente no se guarda el distanciamiento social. Aspecto a mejorar
Es un buen lugar para relajarse, pasar un rato agradable al aire libre. Con acceso a negocios de comida, con vista al río Cali y a algunas de las construcciones históricas de la ciudad (como la Ermita o el edificio de la compañía colombiana de tabaco).
El lugar es lindo pero, hay mucha indigencia, cada 5 segundos pasa alguien pidiéndote dinero, vendiendo algo o consumiendo drogas. El día que fui una persona que estaba de visita le pegó a un indigente.
Un lugar ícono de la cultura caleña, puedes encontrar gastronomía variada y relajarte a tomarte un café con la brisa que acompaña a Cali en sus tardes, en diciembre puedes disfrutar del alumbrado público y demás temáticas por la feria de Cali.
Muy limpio y ahora están prestando más cuidado a la seguridad. Me parece bien para compartir en familia o amigos. Tienen locales de comida y uno que otro bar.
Lugar maravilloso para dar una simple caminata, o disfrutar deliciosas comidas y bebidas. Hace una brisa sensacional en horas de la tarde.
Me gustó el lugar , ambiente relajado y para todo tipo de personas , venden rica comida en sus alrededores, también tienen licores cerca y otras cositas ! Lugar para disfrutar en parche de amigos descomplicados
Lugar para parchar con amigos,Tomar una cervecita, comer algo al pie del río ver la obras de arte que alrededor, disfrutar de la brisa, y ver caer el atardecer, siempre se encue tras gruñidos de jóvenes tocando algún instrumento y músicos pasando con sus canciones. 😁😁
Buen lugar para caminar, se encuentran alrededor diferentes lugares para sentarse y refrescarse, es muy colorido, pasadas las 4 de la tarde se hace más agradable por la brisa que corre. Vale la pena pasar por ahí.
Es un sendero largo el cual tiene como protagonista la naturaleza, el arte, la socialización de sus visitantes y por su puesto el río. De día es hermoso y de noche maravilloso.
Fui a ver el alumbrado, en cuanto a eso todo bien, está muy lindo muy bonito, en cuanto a medidas sanitarias no implementa adecuadamente el ingreso es decir antes de mi ingreso entro una familia sin carnet de vacunación, tampoco limita la capacidad, una vez dentro había demasiada gente, no se podía ni caminar, esto también ocurre en ciertas horas, es decir después de terminadas las caravanas de la feria por ejemplo que la gente sale a para ese sector.
Me encanta ir a este sitio, en horas de la tarde se puede disfrutar una hermosa vista de la catedral y aparte se respira una brisa sensacional de tardes caleñas, con buena salsa!
Excelente espacio donde convergen miles de personas, culturas, etnias, religiones para compartir y disfrutar de la brisa caleña y nuestro sonoro rio, teniendo a disposición una variedad de oferta gastronómica.
Es un bonito lugar, aunque muy inseguro, hay mucho habitante de calle y no hay presencia policial. A cada momento hay gente pidiendo dinero, o pidiendo comida y se siente muy incómodo.
Es un sitio muy agradable. Cuenta con muchos sitios para comer.Hay cantidad de banquitas para sentarse a descansar y es un lugar muy amplio.Se puede pasar un rato familiar muy agradable.
Mi relación de amor odio con el boulevar del río es profunda, me encantan las risas que son arrastradas por corrientes de aire, el ambiente y la música que suena por doquier. Sin embargo el aire no solo arrastra risas, en ocasiones vuelan como pajaros botellas de poker en riñas, y caen a tu alrededor (historia real) también en ocasiones se pelean los jíbaros de la zona o te acechan las personas que viven en la calle para intentar sacar algo de dinero para subsistir.Al boulevar del río le podría dar un 1 al mismo tiempo al que le podría dar un 5.Si quieres llevarte una experiencia Caleña sin igual, este es tu lugar.
Es un lugar turístico de la capital del valle,donde se encuentra ubicada la Ermita cali ,donde puedes disfrutar de un atardecer de grupos culturales,una buena brisa al atardecer y un espacio para la lectura etc.
Es uno de los mejores lugares de esparcimiento en la ciudad, en las tardes la brisa es muy fresca y frecuentemente se organizan eventos y actividades culturales
Me encanta la brisa que hace, me encanta los restaurantes y la comida. Me gusta que haya seguridad aunque hay espacios sobre todo si vas hacia el parque del CAM que se siente como inseguro. De resto es magnífico
Es una espacio para el esparcimiento, ya sea a solas, con tu pareja , amigos o familia, tiene diversidad de lugares para ello, restaurantes, bares, discotecas o solo para ir a caminar sentarse hacer un picnic o disfrutar del ruido del río.
Es un lugar Realmente muy bonito y con muy buenas vistas para donde se mire, limpio y seguro para visitarlo en familia.
Buen sitio para pasar un rato agradable. Hay muchos restaurantes con toda clase de comidas para disfrutar al aire libre.Lo que aveces molesta es que pasan muchas personas en condición de indigencia pidiendo dinero.
Cómo en todos los parques no falta el consumo de hierva ( marihuana) por lo demás se siente tranquilidad es divertido caminar a las orillas del río. 😊😊😊😊
Muy hermoso la decoración del alumbrado. Todo está ordenado y con mucho control de bio seguridad . Demasiado adecuado para compartir en familia y pasar un rato agradable... No puedes dejar de visitarlo en estas fechas decembrinas.
Excelente para compartir en amigos con su pareja, un lugar ameno para charlar tomar unos traguitos y escuchar la buena música
Uno de mis lugares favoritos de la ciudad, un espacio para caminar en familia y disfrutar de una bella y fresca tarde.
Considero que el Boulevard del Río es uno de los sitios más bonitos que tiene cali, en esta vía peatonal encontrarás en dónde sentarte, lugares donde poder comer o tomar y ahora en época de Navidad quedó muy bonito. Además hacen muchos eventos como la feria del libro, conciertos y eventos culturales. Recomendadisimo.
Es una maravilla este lugar, rodeado de naturaleza, recorrido por el Río Cali, con arte, bien pensado, lo bueno y lo malo se enseñorean. Explico personas tranquilas y bellas versus personas dañinas que asechan bajo el puente en las orillas de los pasillos, viciosos que te acosan aun bajo la mirada de las autoridades que cumplen la labor de vigilancia y la policía . Pues es bien sabido que los códigos de policía no son suficientes en presencia y acción. Ellos nada pueden hacer contra un borracho que les maltrata verbalmente y que una como ciudadano mucho menos puede hacer, sino privarse de andar mirando o poderse sentar a contemplar el lugar. Estas situaciones son el lunar y pan de cada día. Es una lastima. Ojalá la cultura ciudadana sea mayor cada día y madure la sociedad residente y visitante.
El espacio es cómodo. La iluminación es agradable. Hay vigilancia y la mayor parte es limpia. Hay muchos grupos de jóvenes que se reúnen a charlar como otros que consumen vicio y el aroma en el viento cambia. En general se ve seguro hasta la parte del puente Ortiz donde se ven personas muy poco agradables. Restaurantes con variedad de comidas y espacios para pasar un rato agradable.
Lindo lugar, pero últimamente se ve mucha indigencia, lo que daña y afevta el turismo en la zona. Un lugar hermoso para compartir en familia y ahora en Diciembre nos espera otro lindo alumbrado navideño ❤️🇨🇴
Excelente espacio para respirar tranquilo y compartir con amigos y familiares, se puede disfrutar de comidas bebidas y más, uno de mis lugares favoritos en lo que llevo viviendo en esta ciudad.✌🏽
Es un lindo lugar para pasar un rato, normalmente hace bastante viento y el ambiente es muy bohemio, se encuentra comidas, licores y hay música y unos bares pequeños, también hay bastantes vendedores ambulantes