Tienen muy mala atención a los clientes, no contestan los llamados ni responden a las necesidades de los inquilinos, tampoco actualizan el estado de los clientes en su plataforma y siguen generando recibos aunque ya no se tenga vínculo comercial on ellos.Cero recomendada, pésima experiencia.
Como previas evaluaciones lo han descrito, esta inmobiliaria es una pesadilla. Al recibir la propiedad en consignación mantienen una comunicación constante con el propietario, son respetuosos en el trato, atienden las llamadas, y realizan los pagos puntuales. Sin embargo, los problemas afloran cuando deben hacer la devolución del inmueble. Al recibir la propiedad no tienen en cuenta las observaciones del propietario, lo entregan sucio, con daños, y no vuelven a contestar teléfonos. Al tratar de contrastar el inventario inicial con el final, no le dan acceso al propietario a la información. Si uno desea aplicar el seguro contra daños adquiridos, tampoco le suministran la información y reportan a la aseguradora que recibieron a satisfacción, una vez mas sin tener en cuenta al propietario. Finalmente, cuando ya esta uno agotado, desesperado y desea que le entreguen la propiedad como sea, pero que se la entreguen, sacan excusas de que le están haciendo aseo, no contestan los teléfonos aportunamente, arguyen que tienen demasiados mensajes de texto, no responden los correos electrónicos y se quedan con las llaves. En conclusión, no le recomendaría esta inmobiliaria a un amigo.
Es una inmobiliaria perversa con los usuarios, vivo en un apartamento donde he hecho muchas solicitudes para que hagan arreglos, pero hasta la fecha no hacen, ni dicen nada, eso sí hay que pagar puntualmente la renta, si no, cada día de mora, cobran sanción.
Es una pesadilla entregar un inmueble, cobran días en los que el inmueble estuvo desocupado y el mes full de servicios diciendo que lo van a devolver y no devuelven nada. El inmueble no era para estrenar y ellos dicen que sí, lo cual es falso, el mueble de la cocina se dañó por un daño reportado y el contratista que enviaron no lo reparo y aún así reemplace los gabinetes y el entrepaños por unos nuevos, la puerta del baño se descascaro en la parte inferior porque son puertas de madera prensada y las inmobiliarias saben que denunciar no es viable, porque sólo los regula la alcaldía, un proceso es eterno.
Es la peor inmobiliaria que puede existir. Llevo 1 mes y 5 días pidiendo que me solucionen situaciones de la vivienda en la que pago arriendo cumplido y nunca me contestan ni me dan solución. Se esconden, no responden correos, estoy en proceso de hablar directamente con los dueños.
La peor inmobiliaria con la que he tenido que hacer un proceso. Los asesores son del asco, nunca atienden, no ayudan en el proceso. La inmobiliaria no contesta correos, mensajes, llamadas, redes sociales, nada. Naranjo duque inmobiliaria es una completa pesadilla!!!
La asesora Sonia que tienen aquí trabajando no sirve para nada, es desatenta con el cliente, ni contesta msm, ni llamadas estamos pensando en cambiar de inmobiliaria
Alguien sabe si esta inmobiliaria está funcionando. Porque hasta la fecha no contesta correos ni llamadas ni da información sobre las propiedades que administra. Si alguien sabe por favor me informa, gracias. Y por otro lado no los recomiendo.
Pésima atención, no recomiendo ni alquilar con ellos, ni poner en alquiler con ellos, una empresa sumamente desorganizada y apática con sus clientes, principalmente arrendatarios.
Seriedad, amabilidad, alquilan las viviendas rapido.
Excelente servicio. Mi inmueble esta en excelente estado y lo alquilaron rápidamente.
El asesor que me atendió me ayudo y pude cambiarme muy rápido de apartamento.
Excelente servicio, volvería alquilar en esta inmobiliaria.
PESIMOOOOOOOOOO SERVICIO
Muchas gracias. Me han ayudado mucho como propietario en esta pandemia.
Seria
No están comprometidos con sus clientes
Pésima
✌✌✌✌