Una gran escuela que enseña salsa estilo caleño de algunos de los mejores practicantes, así como salsa en linea, bachata, chacha y otros bailes sociales. Ofrecen clases grupales, así como clases individuales personalizadas, a precios muy razonables. Los instructores son muy amigables y buenos para adaptarse a las necesidades de los estudiantes.A diferencia de otras escuelas, se enorgullecen de compartir la cultura de Cali y tienen un programa de voluntariado internacional, con voluntarios de más de 20 países durante los últimos 6 años. Me uní como voluntario (el período mínimo es de 6 semanas) y tuve una gran experiencia. Obtienes alojamiento y clases a precios subsidiados, a cambio de realizar diferentes tipos de trabajo en la escuela.¡Los recomiendo mucho!---A great school which teaches Caleno-style salsa from some of the top practitioners in the field, as well other types of salsa, bachata, chacha and other social dances. They offer group classes as well as customized individual classes, at very reasonable rates. The instructors are very welcoming and good at adapting to the needs of students.Unlike other schools, they take great pride in sharing Cali culture and have a long-running international volunteering program, with volunteers from over 20 countries over the last 6 years. I joined as a volunteer (the minimum period is 6 weeks), and had a great experience. You get accommodation and classes at subsidized rates, in exchange for doing different kinds of work around the school.Highly recommend checking them out!
Me gustó mucho su forma de enseñar, aproveche mi visita a Cali para aprender la salsa caleña y quede muy contenta, las clases grupales son muy buenas, hay un excelente ambiente, muy recomendados
Excelente en todo sentido, el lugar, la comodidad, el ambiente , el trato y la sensación de estar en familia y amigos. El lugar perfecto para aprender y disfrutar la verdadera salsa estilo caleño, practicar otros idiomas con los visitantes extranjeros y hacer nuevos amigos. Súper recomendados.
Excelente escuela, tienen muy buen método para enseñar baile social, tanto en las clases privadas como en grupales, los profes y directora muy comprometidos con sus estudiantes y de gran calidad humana, super recomendados
Muy mala experiencia , pagamos por adelantados a finales de abril , y cerraron la escuela , y nunca hubo respuesta en el whatsapp cuando les pregunte cuando volvían a dar las clases , uno entienden la situación por todo lo que paso en la ciudad , pero debieron llamar o contestar los mensajes dando una explicación de cuando y como se iba reponer las clases o la devolución del dinero , osea nos robaron el dinero .
Arrebato Caleño es la mejor escuela de baile social en Cali, por que tiene un ambiente familiar, todas las personas que trabajan en la escuela son amables y buenas personas,todos los profesores cada uno a su manera son muy buenos,cada uno con diferentes estilos y mucho por aprender de ellos, el precio de las clases y su ubicación son las mejores. Recomiendo las clases privadas y las clases grupales, excelente energía. Y si quieres participar en el salsodromo, con esta escuela es la mejor opción.
Para quienes les gusta la salsa, animate en esta escuela de salsa puedes aprender y prepararse para ser un magnífico bailarín, un sitio ameno, amplio con personal capacitado para enseñar el ritmo bailable mas pegajoso la salsa.
Una excelente pedagogía, muy buen ambiente, buenos profesores y una excelente dirección general.
Escuela de baile ubicada estratégicamente en el barrio San Antonio de Cali, cuenta con profesores experimentados en la enseñanza de la salsa. El ambiente es fenomenal, también tienen hostal, para extranjeros.
Arrebato Caleño promueve un lenguaje universal a través del baile, el ritmo y la técnica, generando libertad, inspiración y alegría; nuestro enfoque está dirigido a las personas que les gusta bailar por diversión y cuya motivación es mejorar sus habilidades y desempeñarse mejor en el Baile Social.
Genial, los instructores muy profesionales, buen ambiente, se aprende desde nivel básico a intermedio a bailar salsa y sus ritmos, quienes asisten tienen muy buena disposición.
Los mejores de Cali, una gran experiencia, quiero volver pronto
La mejor opción para que propios y extraños aprendan a bailar salsa al estilo caleño. Excelentes instalaciones e instructores.
Es la mejor escuela de baile social ,que capacitan personas para que se formen como bailadores ya sean locales o extranjeros
Genial! Se aprende a bailar de verdad
Qué buen proyecto en san Antonio, recomendado
No tienen buenos profesores
La mejor escuela de baile!
Calidad humana
¡Gran experiencia aquí y se lo recomendaría a cualquier persona interesada en aprender salsa caleña! Tomé cinco lecciones privadas y quedé muy impresionado por la atención al detalle. Todos son muy amables y el estudio es profesional y está ubicado en el centro.
El mejor lugar para aprender la salsa caleña .... salsa de Cali. Llamé antes de mi llegada para reservar clases privadas y realmente fueron. Ofrecen clases privadas y clases grupales los jueves por la noche. Hay hablantes de inglés, francés y español, por lo que es un entorno muy multilingüe. La ubicación es excelente, ya que es el elegante San Antonio, donde hay muchas actividades para hacer. Justo enfrente del estudio se encuentra la famosa iglesia de San Antonio y el parque que ofrece impresionantes vistas de Cali. Me han dicho que tienen alojamiento para aquellos que se quedan más tiempo y eso parece muy conveniente.
La mejor escuela de baile en Cali, ¡sin ninguna duda!Me enamoré completamente de todo el lugar, el ambiente es increíble y realmente único.La gente es super dulce y los profesores son lo mejor que puedes encontrar 😍🙏🏼🙏🏼🙏🏼 5 estrellas y 100% recomendable !!!
Realmente disfruté aprendiendo salsa aquí! Vinimos a una clase grupal el jueves, pero sentimos que era demasiado rápido para nosotros, a pesar de que dividieron al grupo en principiantes e intermedios, lo cual fue realmente genial.Tuvimos una clase privada para parejas el viernes y nos encantó. Nuestro maestro fue excelente. Hablaba inglés y español y amablemente hablaba una mezcla de ambos para que pudiéramos practicar nuestro español pero también entender. ¡Al final de la hora podríamos hacer los pasos básicos y dar una vuelta sin pisarnos los pies! Ojalá pudiéramos haber tenido más lecciones, pero nos fuimos de Cali.
Salí a mitad de la lección y pasé la siguiente hora tratando de desentrañar por qué sentía que había tenido una mala experiencia. Bailo con mi pareja en todas partes y, aunque soy un principiante total de salsa, no soy alguien que no esté familiarizado con el baile. Así que espero que lo siguiente ayude a todas las partes que lean esto.Se suponía que era una clase para principiantes. Pero no hubo absolutamente ningún desglose de los pasos básicos, estoy bien sin que se hable inglés si puedo ser guiado, pero cuando quedó claro que no podía hacer un determinado movimiento, no se brindó ayuda individual. Desde el principio fue un baile a toda velocidad y se esperaba que lo entendieras. Aunque estaba bien con lo básico, con el tiempo sentí un sentimiento de arrogancia por parte del maestro, parecía más preocupado por demostrar lo bien que se veía su postura que por dónde cambiar el peso, cómo caminar, ya sabes, en realidad ENSEÑAR en lugar de esperar gente para seguir mágicamente exactamente lo que estaba haciendo.Cuando luego comenzó a unir patrones de baile (imposible para todos), fue la última gota para mí. Dejé la clase y me arrepiento de pagar por lo que considero una experiencia bastante humillante. El personal fue servicial y amable, así que no hay problema, no tengo dudas de que esta es una buena escuela de baile si NO eres un principiante. Si nunca ha bailado salsa antes, le aconsejo que obtenga lecciones privadas donde realmente se tomen el tiempo para enseñarle correctamente.
Tuve una experiencia increíble con los maestros y el personal aquí. Me hicieron sentir como en casa. Las clases fueron divertidas e intensas. Me dormí todas las noches con una sonrisa en mi rostro soñando con los giros de salsa y el juego de pies. ¡No puedo esperar para volver a Cali y estos muchachos son una gran razón!
¡Arrebato Caleño ha sido mi escuela de salsa favorita en Cali hasta ahora! Los maestros son experimentados y profesionales, pero al mismo tiempo lo mantienen divertido y es un estudio realmente genial y colorido. Y la propietaria, Alejandra, también conoce todos los lugares de vida nocturna de salsa para recomendar. Gracias!
Excelente lugar para aprender salsa. Tanto las clases privadas (Andrés, Kanelo y Pilar son increíbles) como las clases grupales son fantásticas. Los profesores son experimentados y profesionales (puntuales), y es divertido estar cerca. ¡Muy recomendable!
¡Realmente disfruté de las clases de salsa! Gran vibra
La primera vez en Cali, intentamos bailar salsa. Fue muy divertido. El instructor fue muy bueno y amable ;-)
¡Gran escuela! ¡Grandes maestros!¡Buen precio! ¡Recomiendo esta escuela de salsa!
Excelente lugar para que un principiante aprenda, excelente ubicación en San Antonio.
Una escuela maravillosa para bailar salsa en Cali