Me da tristeza como hacen publicidad engañosa, no se parece en nada a la foto que publican en redes sociales, tienes la opción de escoger tus toppings pero la cantidad de chocolate que te dan no es comparable con la de la foto publicitaria, el sabor es bueno pero no compensa la diferencia de lo que uno realmente espera, no tienen cambio para billetes grandes, el ambiente es sombrío, tiene sillones y mesas en un jardín pero no es petfriendly, las instalaciones son antiguas y con poco mantenimiento, se desprendió una puerta de madera cuando estaba realizando la compra.
Las fresas que ofrecen con diferentes tipos de chocolate y toppings son muy deliciosas!!! El tiempo de entrega del pedido es justo. Me encanta que es de los pocos lugares donde las fresas son frescas, a parte que ellos mismos fabrican chocolates artesanales.La decoración y ambiente del sitio es acogedor. Ofrecen una amplia variedad de productos. Demasiada demora para la entrega de la orden, de las 5 ordenes que realizamos 3 llegaron después de 20 minutos, seguido debimos esperar 15 minutos más para la 4ta orden y luego 10 minutos más para un creps de sal y un frappé.
Los productos que venden son muy variados, ricos y no empalagan tanto. venden chocolate con diferentes porcentajes de cacao y especial para personas con problemas de azúcar y sus precios son apropiados para la calidad y productos que venden, el único problema que presentan es que no se acepta tarjeta como medio de pago.
Son productos son espectaculares, simplemente deliciosos. Falta ambientación del sitio, no se enfocan mucho en esto pero su chocolate y todos sus productos vuelvo y repito son muy ricos, volvería una y otra vez. Recomendado para todo tipo de regalos y detalles.
El chocolate es exquisito 👌 el diseño y decoración no le ayuda al negoció, el de cabecera es muy escondido y se pierde, falta más luz y mejor adecuación.
Un lugar muy lindo para pasar el rato con amigos y degustar unos deliciosos dulces que no son tan costosos. Un problema a destacar es el tema de la seguridad y el paso de habitantes de la calle por el sector.
Excelente servicio, muy atentos y amables, es delicioso y aparte realizan esculturas con chocolate geniales, muy recomendado y chévere también para pasar el rato.
Chocolateria en la zona de cabecera gran variedad de sabores calidad y categoría. Recomendado
La atención es excelente y es buena la relación calidad/producto.
Excelentes productos y el servivio por parte del personal también lo es.Felicidades
Simplemente me encanta el lugar y el servicio
Muy buena atención y comida
Muy buena
Simplemente hermosa la zona
Amo este lugar😻
Buenos productos
Delicioso
Jeje
Espectacular!!!
Chocolates..mmmm..
Cuota
Cuota