Pésima atención!!! Entré con mi hijo de 10 años a comprarle un vestido de baño para entrenamiento, en el lugar estaba una persona de sexo masculino , quien supongo es un vendedor pero parece más una momia que solo te sigue con la mirada y no responde ni el saludo de ninguna persona que ingresa al almacén. La experiencia de compra fue estresante porque cada cosa que tocaba o movía para mirarla era enseguida tomada por él o la otra chica que está generalmente en casa y era acomodada como si les generara fastidio que uno tocara las prendas. Amabilidad 0 ! Pedí a la chica un vestido de baño para mi hijo y me dijo que no tenían talla para el niño, segui intentando buscar y efectivamente conseguí una talla adecuada para él. Compré porque lo necesitaba para el día siguiente, necesitaba uno para mí pero al ver la pésima atención preferí irme a buscarlo en otro lado. Deberían capacitar a este par de vendedores para que aprendan a brindar un buen servicio, pues hacen quedar muy mal la marca. No recomiendo este almacén.
La tienda Speedo en la quinta si la atención es muy mala no sé si los que atienden son los dueños que no les importa las ventas o que pero ellos no permiten que uno pueda mirar bien entonces esto. Hace que uno como cliente se quiera ir del sitio
Pecimo el servicio al cliente !
Lástima, que el personal se ocupa más del celular, que de asesorar a los clientes.Buen surtido, precios, lástima la atención.
En esta tienda siempre encuentras ropa y equipamiento de calidad para la práctica de la natación. Hay muchas opciones para escoger y siempre puede confiar en el respaldo de una compañía que lleva muchos años especializada en este deporte. Adicionalmente encuentras prendas de vestir que puedes usar fuera de la piscina. Los asesores siempre se esmeran por darte excelente atención.
Buena atención, poca variedad en modelos
Bueno en general pero no tienen tallas grandes