Te venden vidrios y materiales rotos y luego no se hacen responsables de devolverte el dinero o de cambiarte el producto. El dueño es muy mal educado, cuando llame a decirle que mis vidrios había llegado rotos, me dijo no voy a perder el tiempo contigo y me colgó. Pésima atención, pésimo servicio y pésimos productos, no recomiendo comprar en éste sitio.
El dueño es un grosero, te cuelga el teléfono y te dice que no va a perder el tiempo contigo. Me llegaron las cosas que pedí en mal estado y no quiso hacerse responsable. En pocas palabras me robó el dinero.
Un lugar donde las personas son muy amables y tienen un alto grado de profesionalismo. Excelentes trabajos de marquetería y ventanería en aluminio. Me dejaron los diplomas hermosos y a menos de la mitad que en los demás lugares de Bucaramanga. Super recomendado. Muy económico con excelentes materiales.Atendido por el señor José que es excelente persona.
El propietario Jose Parada es un tipo deshonesto y grosero, un atarbán. Le tira el teléfono a los clientes y no responde por los trabajos que se le mandan a hacer. Eviten contratar cualquier servicio con este señor y esta vidrieria
Terrible el servicio de este señor que falta de profesionalismo, es una persona grosera e incumplida por favor NO contratar nada con el
El señor José es muy grosero y no cumple con el trabajo que se le pide
No cumplen con la garantía del trabajo.
Cuenta con servicio de marquetería
Buen
Excelente atención
Es bueno..