Experiencia taller de mantenimiento mazda. Muy puntuales al recibir el vehículo, sala de espera muy ordenada y aseada. Buen registro de las condiciones del auto al entrar y grabación enviada a su teléfono. Actividad realizada al auto rápida y la atencion en todo momento muy amable. Buena retroalimentacion al propietario sobre el estado de su auto y los precios muy razonables.
Excelente servicio, atención y amabilidad de todos los funcionarios, desde los ejecutivos hasta el personal técnico: te hacen sentir como en casa. Excelentes instalaciones y gestión de repuestos. Te ayudan lo más que puedan para resolver el problema de tu vehículo. A mejorar: hay repuestos que por su instalación no vale la pena cobrarle mano de obra al cliente por su instalación pero si sería recomendable que lo pidieran ingresar al taller por un momento para instalar la pieza, de esa manera no se congestiona la entrada y se tienen todas las herramientas a la mano, igualmente debería haber un sitio diferente a la rampa de acceso dónde se pudiera dejar el vehículo por un momento mientras se gestiona el repuesto y dónde el personal técnico pueda ir fácilmente a revisar lo que el cliente necesita.
Excelente servicio; atención al cliente perfecta a pesar del alto flujo del trabajo
Excelente servicio instalaciones muy bien aseadas,Y muy buena atención.
Buena atención y rapidez
La experiencia al cliente es super bien, el trato es personalizado, personal calificado, amables, conocedores del portafolio de servicios y la presentación personal impecable
Deben mejorar el servicio es muy lento. Tambien me habian dado un precio y luego cuando fui a pagar era un precio mas elevado.
Super mazda es mazda dónde lo pongan
Buen servicio y atención
Muy profesionales
OK