Desde enero de 2019 entregué al señor Mauricio la suma de 120mil pesos para que importara (según el) un kit de conversión para un horno. Por aparte se le iba a pagar la instalación. Después de dar fechas y fechas y más fechas de instalación y que el siempre incumplió, le solicité el dinero (dinero que el lógicamente no tenía a la mano y solicitud que no le hice de buena manera.... como no??? Si ya me tenía al tope con sus mentiras). Ya me regresó 60mil pesos hace 1 mes. Quedamos que a la siguiente semana el restante (JUNIO/2919), en ese momento el no volvió a aparecer y yo pasé la página.En Junio de 2021, fui contactada por el Señor Mauricio vía telefónica para decirme que me iba a pagar lo que me debía, me preguntó que cuanto era la suma adeudada. Una semana después de esa llamada, dejó en la portería del edificio donde vivo los $60.000 y fue entregado de mi parte un recibo de caja menor donde consta que el señor quedó a paz y salvo conmigo.Así como se cuenta el inicio y el nudo del cuento, también se debe contar el final y hace 2 años parecía que el final de esa historia había llegado, pero realmente el final se dio hasta el 24 de junio de 2021 por iniciativa del señor Mauricio.
Hace 6 meses solicite un servicio para arreglo de un ventilador, fueron a mi casa, lo revisaron y acordamos arreglarlo, me solicitaron un adelanto de $80.000 para compra de repuestos y no volvieron.Lo llamo 1 0 .2 veces a la semana y nunca me cumplen las citasLes he solicitado el reintegro del dinero y se niegan a entregármelo, nuevamente me agendan otra cita que incumplen. En esto llevó ya medio año.Muy irresponsable señor Mauricio.
Hace mas tres meses di un anticipo para la reparación de un teatro en casa, luego de un mes de llamar frecuentemente y en algunos casos de recibir insultos, pude recuperar el equipo aún averiado pero jamás me regresaron el dinero, se quedaron con los $350.000 que di de anticipo.Leyendo los comentarios de otros usuarios perjudicados, entiendo la importancia de hacer masiva nuestra inconformidad para evitar que otras personas caigan en manos de esta compañía.
El señor Mauricio dueño de DistriFrio el 10 de octubre se le llamo para hacer una reparación de un ventilador de techo y nos dijo que la reparación costaba 195.000 pesos, lo cual se le abonaron 120.000 y esta es la fecha en la cual han pasado mas de un mes y nunca ha venido a reparar el mismo, ni da la cara. Se le ha llamado miles de veces y siempre con la misma excusa, se refugia en la religión y se hace llamar cristiano. Esta es la fecha que el dinero no ha aparecido ni la reparación se han realizado. Por favor difundir al máximo esta información para que ninguna persona mas siga cayendo ante una empresa/persona fraudulenta como esta.
El Sr. Mauricio cobró 300.000 pesos por cambiar la transmisión de una lavadora. El día de la instalación la lavadora NO funcionó correctamente, volvió con otro técnico y el nuevo arreglo no demoró una semana. Solicitamos cumplimiento de la garantía, programa un horario e incumple la cita (ayer por quinta vez!). Tuvimos que llamar a otra empresa.
Éste tipo Mauricio es un estafador. Le pagamos para el arreglo de un anillo de una lavadora y nos quedó mal y también se quedó con la plata que le dimos. Por favor no contraten a este tipo de personas y mucho menos entreguen plata de adelanto.
Vinieron a mi casa hacer un arreglo a la lavadora , me dijeron que había garantía sobre el arreglo a los 2 días los llamé porque seguía el.mismo daño, en 3 ocasiones me dejaron plantada diciendo que el técnico un señor de apellido Palomino, era el que me la habia arreglado y él era el que tenía que ir, que fuera yo la que lo llamara, me rehuse y fue grosero. despues fue el propietario con otro técnico y tampoco sirvió el arreglo y lo llamé de nuevo y ya no me respondioMire señor Mauricio, si fuera verdad que el arreglo de la lavadora fue efectivo por parte suya y de su empresa, después que publique mi experiencia con usted, no me hubiera contactado a decirme que arreglaremos y hubiera aceptado devolverme parte del dinero que le pague, que obviamente no ha devuelto porque dijo que el sábado, después que el lunes o martes y a la fecha no aparece.
Pésimo servicio !! comienzan a pedir dinero dizque para comprar el respuesto y luego comienzan con las mentiras y evasivas y no cumplen, y no se les puede reclamar porque insultan !! CERO RECOMENDADO !! NI SE LES OCURRA LLAMARLOS !!
En la presente manifestando que ustedes prestan un mal servicio por que desde el 17-06-2018 se pidió asistencia técnica para una tarjeta lavadora challenger el cual se pagó por la reparación y me dijeron que en una semana se solucionaba, y se han hecho varias llamadas semana tras semana y me dicen que ya esta solucionado y que van a ir a instalarla y me parece una falta de respeto por que se pagó por el servicio y esta es la fecha y no han dado solución estoy reclamando mis derechos de acuerdo art 58 numeral 5 a la ley 1480 de 2011, pido una explicación para que se solucione o que me devuelvan mi tarjeta y mi dinero pagado por este.
Empresa irresponsable y timadora. Por favor no se dejen estafar del señor Mauricio. Pésimo servicio y ni se diga las citas que nunca cumplen.
Pedí un repuesto y deje el dinero. Me dijeron q al otro día lo tenían y así me tuvieron más fe una semana. Pésimo servicio.
Es una estafa, piden plata por delante y después pasan semanas y meses y se roban la plata , fui víctima de este local y no es mentira
Buen servicio , me tocó recurrir a la garantía pero cumplieron con lo acordado
Gracias por el servicio, excelente, cualquier otra reparacion volvere a llamarlos
Solo cobran adelante y no cumplen. Estafadores o no tienen ninguna idea en que trabajan.
Malìsimo ,mal trabajo y no cumplen con la garantía.para nada los recomiendo..
Lamento que no puedan cumplir sus compromisos, tienen potencial para ofrecer todo lo que prometen, pero no entiendo porqué me faltaron a mí.
Pésimo servicio no lo recomiendo, demorados y pintan super mal las cosas.
Pésimo servicio incumplimiento a la hora de entregar el producto
Muy rápidos, profesionales y buenas personas
Como dicen agil y oportuno, muchas gracias
Gracias buen trabajo y personas amables
La experiencia de nosotroscion es realmente muy mala. Conseguimos esta empresa a travez de google y sin saber mucho del trabajo de ellos, los contratamos para arreglar una cubicadora de hielo. Aparentemente el mismo dueño de Distrifrio ( Un señor llamado Mauricio) vino a mirar y enseguida dijo que requeria un abono de 200,000 para poder reparar la tarjeta. Quedo de volver a la semana a instalarla. Esto fue el 10 de abril del 2019 y hasta el momento no ha aparecido ni con el dinero, ni con la tarjeta. Estamos cansados de llamarlo al celular, pero la mayor parte del tiempo no contesta y cuando lo llamamos de celulares que el no conoce, dice que va a venir al siguiente dia, pero logicamente no lo hace. Ya llevamos 3 meses esperando que el venga o nos devuelva el abono, pero no ha sido posible. Ya el dinero realmente no nos importa. Lo que queremos es ayudar a la gente para que no contraten ningun tipo de servicio con esta empresa. El dueño es un mentiroso, e irresponsable,para no utilizar otros calificativos que realmente se merece!Latima que hay tante gente que se aprovecha de la gente que si trabaja honestamente.
Excelente
Recomendado