Por su bien, por su tranquilidad, por su salud, nunca, bajo ninguna circunstancia, hagan tratos con InmoFianza. Soy empresario, en los últimos 5 años he tenido más de 20 inmuebles en arriendo con diferentes empresas en diferentes ciudades, y jamás había tenido una experiencia tan negativa y desesperante como con InmoFianza. Son negligentes en todo lo relacionado con la atención al cliente, e incluso en sus procesos internos, y nadie nunca da respuesta por nada. Si, por ejemplo, ud. paga el arriendo y a InmoFianza se le demora 1 día en llegar el reporte, automáticamente empezará a recibir notificaciones, reportes, amenazas de cobro jurídico, cobros de intereses y gastos de cobranza (que ni siquiera hacen), e incluso empezarán a acosar a sus codeudores, ¡sin importar que la deuda esté ya saldada! No sé cómo más advertírselos, pero espero que cualquier persona que lea esto evite a toda costa caer en las manos de una empresa que, para ser honesto, no entiendo cómo es posible que siga en funcionamiento sin que ninguna entidad la controle o sancione.
No contestan los teléfonos a pesar de tener muchas personas en linea (lo digo porque varios estuvimos llamando) algunos desde fuera del país. no recomiendo aceptar o tener vínculos con esta entidad. servicio deplorable.
Buen servicio
Son unos aprovechados de esta situación, aparte tienen pésima comunicación entre ellos, y la atención es muy mala.
Buena empresa
Poco gentileza y amabilidad en la atención al público
Regular el servicio. Fui por un paz y Salvo y no me lo dieron porque no había sistema.
Pésimo servicio, nunca contraten con esta empresa
Excelente establecimiento.
Excelentes 🥰
No sirvió para nada...
Muy mala atencion
Muy amables
La mejor afianzadora que toda inmobiliaria necesita.
Como arrendatario un problema
Excelente servicio
Son unos ladrones.
Ladrones
Bien
Juzguen ustedes.
Muy buen servicio al cliente, y sus precios no son ni la mitad de malos ni los términos contractuales más sencillos, y son muy prácticos para visitar y arreglar cualquier inconveniente con el apartamento alquilado, aunque es un defecto que estaba presente antes de alquilar.