Muy pero Muy mala experiencia, tratan al cliente como si uno fuese a pedir regalado, yo al menos sali regañada solo por pedir una bolsa, en mi vida vuelvo a esa tienda, demasiado groseros, definitivamente nada de educación con las personas que compran. No la recomiendo para nada ni si quiera siendo la unica tienda en toda Bucaramanga.
Si buscas disfraces, la tienda es especial para eso. Siempre hay en toda ocasión. Además de su sex shop junto por si deseas otro gusto!
Pésima atención al público, muy poca disposición para atender al cliente. Me atendió una señora y fue grosera. No se merecen ni una estrella.
Ojalá pudiera calificar con un 0, la señora es grosera y una LADRONA, sólo le interesa el dinero, las que atienden son amables. NO RECOMIENDO NUNCA A NADIE IR A ESE LUGAR. disfraces viejos y muy maltratados.
Lamentablemente tiene a una empleada muy grosera, que no tiene paciencia y ni hablar de la manera que atiende por telefono. perdieron a un cliente frecuente.
Gente grosera, además los disfraces en su mayoría son viejos malgastados y sucios, y aun así los cobran como nuevos, muy mala experiencia
Un buen lugar para alquilar difraces
Aquí está el Universo entero! 😀
Buen servicio