Como siempre las cantidades de las comidas que se sirven además de generosas muy ricas.La experiencia de comer en este lugar mucho más de la cantidad significativa de personas que asisten a diario a disfrutar su delicioso menú muy típico de nuestra tierra, es simplemente agradable, la incomodidad del lugar lo hace más llamativo.Su variedad de platos nos invita a pensar y reflexionar acerca de sí se está tomando la mejor decisión o la más acertada por lo menos, por tanto la vuelta al restaurante es inevitable.
Me encanto!. La comida deliciosa, la mejor carne oreada q he probado, sirven una porcion super grande, sirven rapido, los chicos q atienden muy amables y atentos. El lugar es caoticamente agradable, muy lleno siempre, pero eso hace parte de la esencia. Seguro q es de los mas tradicionales de Bga. Muy recomendado.
Muy rico, porciones generosas, precios justos, lo único es que se llena mucho, hay q ir temprano, la atencion tambien buena, buenas recomendaciones del menú
Muy rica la comida...Sirven bastante, queda uno supersatisfecho...La cuenta se puede pagar con Nequi...Los fijes de semana toca llegar temprano (12:00 m) sino le toca hacer fila para entrar.
Muy buena la atención, buena comida les sugiero pedir un platico para dos ya que es demasiado y sobra hasta para llevar...
La comida es buena , sirven bastante y el precio acorde , lo único q no me agrado fue la aglomeraciones que se dan por qué es muy concurrido y en la entrada todos los domiciliarios que casi no dejan ni ingresar l restaurante
Excelente lugar super recomendado la comida es deliciosa y la porciones son gigantes con 1 bandeja comen dos personas
La comida apesar de ser de muy buena calidad, su porcion y sason fue lo que me encanto
Super recomiendo todos sus platos son delicioso y sirven bastante.
Es un restaurante muy bueno buena atención y sirven suficiente
Debe ser bueno porque está tan lleno en fin de semana que no pudimos entrar 2 personas, pero el organizador no sabe adjudicar mesas y maltrata a los que hacen fila de espera.
Algunas cosas son buenas allí. El sancocho de gallina. Por lo demas sirven demasiado y con mucha grasa.
Buena comida, muy mala distribución del espacio. Lo mejor es pedir para llevar.
Es restaurante es de lo mejor en cuanto a comida Santandereana. Una mezcla de sabores y olores todo en un mismo sitio. Los precios son adecuados y la comida exquisita
Comida demasiado rica, los meseros son demasido amables vale la pena ir y compartir en familia. No se preocupe alcanza pa todos 🤗
Comida muy rica y quien le guste comer bastante super
Es un Conjunto Residencial muy completo.. las piscinas son muy bonitas y la zona de parqueadero es amplia, los espacios internos de los apartamentos es súper amplios y la distribución interna está muy genial
Excelente restaurante, la comida típica deliciosa... Lo malo es que sirven demasiadooooooo
Muy buena comida bastante rica deliciosaServicio amable rápido muy excelente todo.
Buenísimo toca ir con buena hambre por qué sirven sin lastima
Este restaurante tiene las tres EEE (Exagerado, Exquisito y Económico). Vayan temprano para evitar hacer la fila y sobre todo vayan con HAMBRE. Las porciones son enormes, la comida tiene buen sabor y la atención es muy querida. Todos los platos son recomendados aunque el Mute diosmiobendito.
Excelente servicio y no se diga de la comida, deliciosa
Es un lugar sencillo con deliciosos platos y bien servidos platos
Super genial pero me parece la porción de arroz costosa el resto rico
Muy rica la comida y sirven bastante, como cada plato alcanza para dos personas
La comida Santandereana es la mejor del mundo y en este sitio la encontrarás de muy buena calidad.
Felicitaciones, excelente personal de mesas, maravillosa atención muy buen menú. Digno de compartir con otros.
Muy bueno y sobretodo excelente atención y asesoramiento del staff
Genial, comida de muy buena calidad, porciones considerables, precios justos... Para mi está entre los mejores restaurantes de Bucaramanga
Mucha comida se ven exagerados los platos . El el plato que pedimos no fue muy rico el sabor .
Muy buena comida pero permanece muy lleno
Excelente 👌atención muy buena comida sirven bastante y muy delicioso con ganas de volver
Excelente atención,comida muy rica, como siempre.
Excelente servicio, la comida es deliciosa y la atención es muy buena. Pero deberían modificar el horario de las redes sociales para no perder la ida
Buen servicio, pero muy incómodo el restaurante.La comida buena y sabrosa.
La comida es increíble.uy buenos precios. No es elegante pero es imperdible en la ciudad
La sazón es espectacular, sirven demasiado en los platos, así que sí pides a este restaurante ten en cuenta que con lo de 1 plato comen 2, particularmente sirven más cuando pides domicilio que en el punto físico.Pero es muy rico!
Excelente comida, buen servicio
Buen lugar ,la comida tiene buena sazón .
Buen servicioComida excelente
La comida excelente, pero poco espacio
Este es un lugar muy recomendado para ir almorzar , comida criolla muy rica y a la carta , sirven bastante y normalmente está lleno de clientes
Pedí una cazuela y me pareció muy alto el precio para la cantidad, eso mismo se consigue en otros sitios por menos de la mitad del precio. La única diferencia es q dan papas a la francesa, de resto totalmente normal, nada q ver pensé q iba a tener más mariscos o camarones, en fin no recomendado.
Bastante comida, ágil el servicio, organizado. Pero hay mucha gente. Es mejor pedir para llevar.
Un buen lugar para las personas de buen apetito, los platos y su contenido son exageradamente grandes, y el costo es moderado. Recomendado para solicitar domicilios, debido a que el sitio siempre está lleno o por lo menos debe tener mucha paciencia sí quieren una buena mesa para un grupo grande. Se destaca la atención del personal, y el sabor exquisito de sus platos. Hay parqueadero para carro y moto, y se encuentra en una excelente ubicación para buscar un postre cerca. Recomendado para compartir en familia.
Excelente muy delicioso 😋.Me lo recomendaron, soy un turista me llevo unas buena imagen de su gastronomía.
Genial... Deliciosa la comida, sirven bastante... Pero es muy lleno adentro...
Es terrible los domicilios. Espere dos hora y cuando llame a. Preguntar que había pasado. Me contaron que. Se habían robado mi pedido y que estaban esperando que yo llamará a preguntar. Apesar de que hice el pedido por whastapp. Osea!!!
Excelente comida y atención.
Muy rica la comida
Super recomendado la comida excelente y abundante la srta cajera es quizás la ideal para todo negocio muy diligente...amable...con carisma
La comida es excelente, el tamaño supera cualquier expectativa. El único problema y el porque no le pongo 5 estrellas es la logística, necesitan más espacio para la demanda. O por lo menos no dejar entrar a la gente sin control, como es posible que mientras alguien está comiendo hay otras personas esperando que esta termine para coger la mesa. Es como una competencia.
Delicioso, buena cantidad!
Muy sabroso y porción gigante
Siempre tuve expectativa sobre este lugar, pero muy decepcionado, me echaron un patacón mordido. Eso ya dice mucho de un lugar definitivamente muy mal hecho. Sirven mucho eso sí, pero es muy probable que echen sobros.
Muy rica la comida
ES EL MEJOR RESTAURANTE TIPICO SANTANDEREANO QUE CONOZCO .. LA ABUNDANCIA Y EL SABOR DE SUS PLATOS ES LO QUE MARCA MA DIFERENCIA. TOTALMENTE RECOMENDADO.
Muy delicioso comer en este restaurante
Mal la comida no es como antes, pedí sancocho de gallina y me trajeron fue un caldo de yuca y platano y tajadas de zanahoria enteras y en general casi todo desmejoraron mucho los diferentes platos que no sea cantidad sino calidad y por calidad es que el consumidor paga.
Me pareció muy caro para una comida muy normal. Además no están controlando el aforo, por lo que el sitio estaba a reventar y eso pone en riesgo a las personas en esta época de pandemia.
Por años, el mejor restaurante de comida típica santandereana... sirven a montón, que nunca cambie eso.
Excelente la comida . Se llena demasiado pero es por su buen sabor . Lo único que podrían mejorar es recibir pagos con tarjeta o con código QR al menos. Facilitaría más el poder comprarles. De resto todo excelente.
La comida es muy buena, los platos son enormes. Con un plato, fácilmente comen 3 y hasta 4 personas que coman normal. Los precios perfectos.
Aunque en las horas de comida es imposible o casi imposible encontrar una mesa vacía, vale la pena hacer el esfuerzo de esperar! La comida es de muy buena calidad, la atención es generalmente esmerada y rápida y las cantidades exceden en mucho lo que un humano normal puede comer! Así que al pedir, mejor hacerlo de a un plato para cada dos personas o más! Excelente lugar de comida típica!
Buen lugar, comida Deliciosa y se sirve bastantes para la gente de buen apetito excelentes precios .
Es necesario asistir muy temprano a las 12 pues es un restaurante muy conocido que se llena con facilidad, a pesar de tener varias mesas. La atención en inmediata, y no se demoran más de 7 min en llevar el plato a la mesa. Porciones grandes y bien preparadas, los días entre semana existes almuerzo corrientes. El mayor incoveniente es que usualmente no están todos los platos disponibles. El ambiente es casual, No es lo sitio elegante.
Las porciones son generosas, es central, muy concurrido, tienen servicio a domicilio, no es costoso y la calidad es buena. No tiene muchos parqueaderos y los baños son incómodos. El servicio solo es al medio día. No tienen servicio para desayunos ni cenas. En frente hay parada de metrolinea ruta P2 en sentido norte sur.
Excelente la verdad allí hacen la mejores carnes asadas
Señores y señoras, si quieren probar la verdadera comida típica Santandereana! Pues es hora de que pases a este espectacular lugar, donde si llegas temprano, te demoras más pensando que vas a comer, que lo que tarda el mesero en llegar a la mesa con su pedido, definitivamente una deliciosa experiencia
Debes llevar bastante apepito ya que la comida es abundante con muy buen sabor, sobre todo la atención es agradable
Lugar de tradición en Bucaramanga, ubicado en una de las calles principales de la ciudad.Si vienes a Bga y no pasaste a la 22 es como si no hubieras venido, las familias locales lo recomiendan mucho y es que la gama de platos y la comida es muy buena.Un lugar super familiar, el rango de precios está muy bien, a simple vista puede verse caro pero nada que ver.En mi visita probé el cabro con pepitoria que estaba excelente, lo único que puedo decir no me agradó del todo fue que parecía que la comida estaba aventada en el plato, falta un poco más de presentación pero también se entiende porque la gente no va por la presentación, va porque con un plato comen varios.Con un plato que cuesta 10 o 15 pueden comer dos personas bastante bien, además de que los platillos son grandes y con muy buenas porciones, tan solo en la entrada puedes darte cuenta que hay gente formada esperando entrar.El trato con los clientes es buenísimo, muy serviciales todas las personas y si tienes buena suerte hasta música en vivo puede tocarte, totalmente recomendado.
La comida es deliciosa, buen servicio y la cantidad para 2 personas.
No probé la comida, hablo simplemente del servicio. Llegamos y nadie respeta la fila. Te tienes que parar al lado de las personas que están comiendo. Las personas que van llegando son maleducadas porque quieren pasar por encima de todos y los meseros no tienen control de nada.A los 15 min de espera me fui del lugar por los anteriores incidentes.
Excelente lugar para almorzar
Un poco demorado el servicio, sus precios parecen costosos pero cuando vez la calidad acompañada de cantidad se te olvida todo, la limonada muy deliciosa
Esta bien, pero puede mejorar en muchos aspectos, primero que todo es recomendable a ser posible reservar una mesa para no tener que esperar largos tiempos, a veces hay que esperar más de 30 min, los baños están bien, aunque hay un secador de manos que está en mal estado, la atención de los meseros está aceptable (hay que tener en cuenta que hay mucha gente y por lo tanto mucho trabajo para ellos) también si quieres comer algo muy pedido en el restaurante como lo es las chatas hacerlo temprano antes de que se agoten, en parte deberían mejorar un poco más la seguridad del local, de resto tiene buena comida a pesar de que no tenga comida vegetariana, así que no vayas si eres vegetariano ya que no encontrarás mucha variedad.
Buenos precios y comida, pero el lugar es bastante ajustado al punto que desde hace años solo pido a domicilio ya que se que dentro del restaurante todo va estar acosado
Excelente lugar para ir a compartir en familia una deliciosa comida muy variada.
Es un lugar tradicional de la ciudad bonita, con exquisito sazón Santandereano de lo mejor para nuestro paladar
Excelente comida de muy buena calidad. Los platos son bastante grandes y su precio es muy asequible. El lugar es sencillo, como su comida es tan apetecida, suele estar lleno de comensales; así que lo ideal es llegar temprano en los horarios de almuerzo.
Excelente comida, mal servicio para perdí a recojer la persona que atiende no está atenta
Muy buena atención ... a pesar que no está disponible o abierto al público por el covid lo atienden en la puerta de la forma más ágil .. y la comida sabrosa y plis platos son muy grandes ....
Es un restaurante de mucha tradición en Bucaramanga, y tiene el prestigio de tener muy buenos comentarios, desafortunadamente no es un restaurante cómodo, siempre está lleno, es normal ver a la gente pelearse por una mesa disponible. No es mi tipo de restaurante, lo recomendaría a personas que les guste comer en grandes porciones y que no tengan problema por comer mientras te miran esperando a que te levantas de la mesa.
Este restaurante es de tradición para Bucaramanga y su comentario es que sirven buena comida en proporciones generosas lo cual esta muy bien y su sabor. Aspecto a mejorar: la presentación de los platos es muy precaria y sobre todo algunas comidas como el pescado lo sirven crudo lo cual de nota que no hay una organización y control en la cocina, dejando mucho que pensar. Por favor si tienen buenos comensales no destierren los nuevos con un mal servicio, en este siglo prima la buena atención aunque en otros servicios no la presten pero muchos estamos pendientes.
Está cerrado por la secretaria de salud.
La carta en la opción de sopas dice mute santandereano. Sin embargo solo la preparan sabados, domingos y festivos. Me lleve la estrellada del pudin. Fui exclusivamente a eso y me tocó pedir otro plato. Lo bueno es que la comida tiene buen sabor y sirven en cantidades abundantes.