La comida es deliciosa y el servicio por parte del mesero fue excelente.No puedo decir lo mismo del cajero-administrador, nada amable, ingresamos nos sentamos y no nos ofreció servicio ni se tomo la molestia de enviarnos un mesero sino que nos tocó pedirle a uno de ellos que por favor nos atendiera.
Cómo todo lugar en bucarmanga y Santander lo peor de Colombia no responden a las preguntas de que lleva cierto plato o preparación y solo atienden cuando quieren al fin santandereanos siempre unos brutos de las cavernas.esto no es ni la mitad de los pesimos lugares que hay como bolsos gabriel los únicos que hacen chaquetas de cuero que no te hacen la chaqueta después de decir que si la hacen
La atención, como siempre, muy cordial y diligente.La comida estaba rica, pero la carne estaba algo dura. La arepita y el caldo estaban exquisitos.El lugar no estaba tan lleno al llegar, pero luego sí estaba bastante concurrido.
Hoy probamos el almuerzo ejecutivo. Excelente relación costo/beneficio. La comida estaba muy rica, porciones de tamaño adecuado y buena presentación. Recomendado.
Lugar agradable para ir en familia con platos ricos y una arepa amarilla deliciosa. Me agrado tambien que llegue de viaje a las 1:30 a.m. y el servicio impecable. Caldos ricos.
Excelente sitio. Es 24 -horas! Buena música, buena atención, buenas instalaciones y todo a su alrededor es bonito. Está ubicado en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad de Bucaramanga por lo que lo hace es especial.
Buen sitio para picar en la madrugada. También ofrecen una reducida pero interesante variedad de comidas tipo desayuno. Recomendado!
Buena comida quede satisfecho, aunque la comida a mi parecer tenían un sabor algo particular de no agrado
Es un lugar muy lindo, el desayuno fue muy bueno.
Comida típica muy exquisita. Y la atención es muy buena. Gran sitio para cualquier hora del día.
Bonito lugar. Acogedor y con un sabor muy casero. Recomendado 100%.
El peor lugar de toda bucaramanga, mi hija fue y a la hora de pagar la cuenta le pasaron tres veces la targeta por el datafono por un supuesto inconveniente con la red, cuando nos dimos cuenta lo que pasaba nos comunicamos con la administracion del lugar el cual nos remitio con el contador y este personaje se porto de lo peor y fue super grosero, para regresar el dinero despues de casi dos meses nos puso una cita a la 1am en un lugar totalmente distinto al restaurante. Los errores pueden pasar pero hay que solucionar de manera honesta y correcta. Lo peor
La comida estuvo bien, como sugerencia deberian estar mas atentos de quienes se ubican en la entrada planta baja, esta sección esta a la vista de la persona que esta en la caja, aun así debimos ir a pedir que nos atendieran.
Es el peor restaurante primera y última vez no se los recomiendo pedimos una sobre barriga trajeron un pedazo de carne seca con dos tiras de pimentón y porción de papa 24500 un robalo marinero que tenía una salsa que sólo tenía conchas tapando dos pedazos de cueros que no eran robalo
Todo es delicioso, comida típica santandereana. Muy recomendado, el mejor del sector. Excelente sazón
Está bien, la hamburguesa no es particularmente deliciosa, digamos que está bien por el precio pero no es un lugar que iría como primera opción, ahora solo probé las hamburguesas, puede que los otros productos sean mejor... La decoración del lugar es linda, clásica y muy acorde a lo que que representa los abuelos de Santander
Excelente sabor. Lugar muy colonial y rústico. Buena atención. Buenos precios.
Exelente servicio de parte del Mesero. Comida y bebidas a muy buen tiempo.
Un restaurante magnífico. Su sazón es espectacular, su menú súper variado y ni que hablar del lugar. Súper recomendado. No te quedes sin conocer nuevos lugares, probar nuevos platos y vivir la experiencia gastronómica que este te ofrece
Comida de excelente sabor pero la calidad en los cortes de la carne, en cuanto a terneza y aspecto magro, no es la mejor. Recomendado si quieres gastar más dinero de lo q realmente cuesta su servicio... Las instalaciones son cómodos y la carta variada, típica santandereana pero una vez más lo digo, los precios son excesivos.
Restaurante que ofrece vomida a la carta y menús diarios. Muy buena la comida, la atencion de los meseros y un lugar limpio.
Deliciosísimo. Me encanta. Vale mucho la pena pagar ticketera si frecuentas almuerzos todos los dias.
Comida excelente aunque demora la entrega del pedido...
Demora en el plato, pedimos una sencilla picada para dos y atendieron 4 mesas alredor que habían llegado después, entre los que también recibieron Picadas más grandes, preferimos pararnos e irnos mi hija tenía mucha hambre.
Una atención rápida y amable. Puedes encontrar una carta con comida típica santandereana, sin embargo, poca disponibilidad de los platos de la carta.
Muy buena opción de precios razonables
Desayuno delicioso ! Salimos tan llenos que ni almorzamos. Lo recomiendo !
Excelente sitio, trabaja las 24 horas, los desayunos son buenísimos, personal muy atento
La salsa y el ají estaban pasados, el servicio no fue tan bueno, costoso y no tan buena la. Comida
¡OJO CLIENTES, TENGAN CUIDADO! Hoy como de costumbre elegí éste lugar para cenar luego de una ardua jornada de trabajo.Pedí un caldo de huevo $11.000 y una hamburguesa para llevar a mi esposa. Cuando a mitad de mi cena y con pleno cansancio caigo en cuenta que me han servido e introducido en la cuenta un caldo qué cuesta la 35% más que el de la orden solicitada. No valió solicitar la grabación de la cámara de seguridad en caja cuando me tomaron la orden, solo les importaba cobrar lo que por error facturaron arbitrariamente.En 8 años que llevo de cliente jamás me había sucedido esto y no aceptaron su error humano, al parecer prefieren mantener su orgullo y perder clientes.
Buena atencion , facil parquear, bien ubicado , horario hasta las 2am
La atención no es muy buena, se demoran en atender y son despreocupados. La comida no es mala..
Bonito lugar para comer y además cocinan súper, 100 % recomendado
Una pésima atención, jamás nos tomaron el pedido y les pedimos dos veces que por favor lo hicieran, pésimo servicio
Excelente restaurante económico y sabroso.
La verdad es un sitio para solo calmar el hambre a cualquier hora. Pero no es un sitio para disfrutar la comida.
Sin duda un lugar al que debes ir, platos muy autónos.... Para los amantes de las hamburguesas sencillas, aquí está la tuya.
Buen lugar para una comida típica y más después de rumbear
Muy rico la comida y excelente servicio.
La verdad no tengo fotos en este lugar, pero el lugar es muy lindo, super acogedor, con un servicio excelente y su Comida ni se diga es demasiado deliciosa.
Buena atención y deliciosos platos
Muy rico ...para disfrutar en compañía
Lugar super mágico, y la comida muy deliciosa
Fue una experiencia poco satisfactoria. La comida no estaba bien preparada. Y las recomendaciones del personal no son las mejores
Un muy buen citio exelente comida debes visitar atención muy buena tienes variedad en platos recomendado la verdad
Caro para lo que ofrece, por ese precio mejor el Tony o Chiflas que ofrecen más tradición.
Un lugar muy agradable, la decoración es muy llamativa, la comida es buena.
Es delicioso 😋 Todo lo que venden allí 😋😉
Exelente servicio, calidad y muy buena concina
Muy buena la comida!
Lindo lugar y buena sazón
Uff un lugar donde encuentras SIEMPRE que comer las 24hrs, y con la delicia al paladar.
Muy buena la comida
Mejor Caldo de costillas en Bucaramanga. Y buen servicio.
Excelente comida y muy buen servicio
Es rico los platos ejecutivos a 10k, incluye el principio, limonada y hasta postre. Los meseros son un poco grotescos, aveces desordenados. El lugar es muy bonito, totalmente rústico.Los baños son acogedores, muy limpios, tienen sus respectivos dispensadores de toallas limpiamanos.El servicio es un poco malo, pero la comida es súper deliciosa.
Deliciosa comida típica Santandereana.
Muy buen lugar, excelente atencion
Es delicioso , cantidades suficientes , la grabizanda de mandarina y el calentado delicisoos
Excelente servicio y la comida muy sabrosa!!!
Deliciosa y variada comida típica. Esmerada atención de su personal.
Abierto las 24 horas. Delicioso, precio justo.
Llegamos con mi esposa y mi hija de 2 años y no nos atendieron, nos toco pedir q por favor nos atendieran, pedimos una picada para 2 personas una granizada y un agua paso casi una hora y ni las Bebidas nos llevaron, salimos y ni siquiera excusas nos pidieron, lastima por que tenia un buena imagen del lugar.
Me encantaba mucho este lugar antes de la pandemia, pero en esta reapertura decidí ir y parece que redujeron el personal pero las personas que trabajan detrás de la barra,no tienen el auto cuidado y a la entrada no están pendientes de llevar los protocolos. Así lo viví y la comida ha cambiado su sazón
Buenos platos, precios altos.
El dia de hoy tuve una experiencia muy desagradable con un domicilio que pedí en este restaurante. Primero me ofrecieron una picada con varias carnes y pollo, entre ellas costillas de cerdo que reemplazaria la sobrebarriga por que esta se habia acabado. Solicite que todo estuviese fresco. Pero oh sorpresa cuando abrí las cajas. Primero no venian las costillas de cerdo que me habían ofrecido y el resto venía muy frio, supremamente mal presentado que ningumo de mis hijos quiso comer. Y ni que decir de las papas fritAs y de la yuca, parecía pure. Muy desagradable y que mala experiencia. No recomiendo esto. No les importa sino vender. En lo persónal no volveré a frecuentar este restaurante y no lo recpmendaré. Espero pofer hablar con el propietario personalmente.
Es una delicia todo, y los huesos con carne despechada genial!!!
Deben mejorar el servicio y la calidad
El lugar el bueno y acogedor, la comida es buena, deberían servir un poco más por el precio, pero en general recomiendo ir.
Muy buen lugar para degustar platos tradicionales de la abuela y de Santander, mi experiencia fue positiva
La comida es muy rica, la atención es buena y el ambiente es agradable. Es un poco costoso pero se debe a su ubicación y a qué es un lugar reconocido, además está abierto en la madrugada por lo que su servicio es realmente completo. Me gusta mucho este lugar
Muy buena sazón, exelente servicio, el tiempo de espera para disfrutar de mi plato favorito fue cortó.
Restaurante con deliciosos platos típicos de la región. Queda ubicado en la zona Rosa de la ciudad por lo que es un excelente punto al cual ir a comer después de salir de los bares y discotecas del área. Precios accesibles y atención rápida.
Deben organizarse y mejorar la atención.
Cocina típica santandereana, a un precio aceptable... Muy buen sabor y variedad en la carta... Las hamburguesas también son clásicas y muy ricas... El sitio lo remodelaron y quedó muy bonito... La atención me pareció buena, nos colaboraron en lo que se les solicitó... Y de forma amable...
Excelente atención, la comida es muy buena.
Buena sazón, servido con generosidad.
Buena comida y la atención prestada
Excelente lugar para ir a comer
Abierto las 24 horas el menú es bastante variado se encuentra desde chocolate con pan y queso , hasta hamburguesas o carne asada , las papas de la abuela son deliciosas y venden comida típica. Hay picadas de carne para compartir bastante grandes y a un precio bastante económico en relación con lo que sirven en la bandeja el lugar es grande acogedor los baños son muy limpios y el personal siempre es amable se puede pagar con tarjeta de crédito y tiene servicio de parqueo
Buen sabor
El servicio muy mediocre demorado tanto que decidí no recibir el plato e irme para otro restaurante despues de 45 minutos de espera
Buena atención y sabrosa comida
Muy bueno