Estábamos celebrando entre 12 personas el cumpleaños de un amigo y pasamos un rato de mal gusto.Todo por culpa de un bono de consumo que todos pagamos y que no pudo ser descontado de cada factura para los invitados.Por esto, pedían que fuera una sola factura dejándonos a todos los invitados en un enredo cuando la solución era realmente fácil.
Comida buena, sin embargo el servicio es pésimo. Esperamos por más de 45 minutos nuestro pedido, preguntamos en varias ocasiones y nadie nos daba repuesta. Luego nos dijeron que habían olvidado poner nuestro pedido en cocina y quisieron minimizar si error con un plato de tripa de vaca, lo cual me pareció una falta de respeto. Nadie estuvo pendiente de nosotros, tuve que pedir en tres ocasiones lo mismo, porque nadie estuvo atento a llevarnos los que necesitábamos. Por obvias razones no dimos propina.
La comida es realmente buena pero el servicio es pésimo, llevamos 30mins para liquidar una cuenta y no quieren aceptar la solución que se propone, se aparta una mesa + un bono para ser consumibles pero no comentan que la cuenta tiene que ser única y no por separado. No me parece.
Un rincón de sabores parisinos en la Bonita. Pépé Le Pu tiene gran variedad de opciones tanto en sus platos como en sus bebidas, los platos en un rango de precios entre 15 a 40 mil y opciones de carnes (res y cordero), aves, ensaladas, pastas y pescado.El ambiente del lugar es agradable, con amplio espacio en un único nivel (piso 2) donde las mesas se encuentran a distancias aceptables para que el comensal tenga privacidad en su conversación y comodidad en su movilidad. Una decisión que considero acertada es tener la cocina abierta a la vista de los clientes en el costado occidental del lugar; de esta forma se puede observar cómo preparan sus comidas si desean saberlo.La atención es buena, aunque el mesero olvidaba a veces el pedido de un vaso de agua. Sin embargo, todos los meseros fueron siempre gentiles y relativamente eficientes, teniendo en cuenta que el restaurante se encontraba lleno.La comida me pareció muy rica, los sabores bien balanceados y los platos bien presentados. Recomiendo la entrada de Ratatouille, sobre todo para los amantes de las verduras.Si quieren pasar una velada agradable, ya sea en familia o con su pareja, Pépé Le Pu es una gran opción donde se paga la atención recibida y lo que se consume a precios no económicos, pero tampoco desorbitados.
Excelente, sus carnes están al nivel de otros restaurantes mucho más costosos, si atención es rápida y muy amable, definitivamente es una de las mejores opciones desde el desayuno hasta la cena, desde que conocí Espinosa, no volví a ir a Mercagan.
Buena atención, servicio, y precios.Les faltó cocción a las papas y me hubiera gustado escoger la cocción de la carne de la hamburguesa.
Excelente comida,se puede mejorar en tiempos de atención
La comida estaba rica. Pero el servicio fue terrible, llevaron todos los platos mal, la carne la pusieron en la mesa aun saltando y nos quemó a varios, los meseros nos ignoraron todo el tiempo.
El lugar es increíble. La decoración es muy acogedora. La atención es profesional, los meseros conocen la carta, describen el plato y hacen sugerencias acertadas. Cualquier plato de cordero es excelente. La experiencia en el restaurante es suficientemente buena como para querer volver a probar el resto de la carta.
Excelente en todo, comida, servicio, ambiente, súper recomendado
Excelente, muy economico, platos deliciosos , las pizzas y las hamburguesas son muy buenas y a precios muy buenos. La atención igualmente excelente. Super recomendado
Un pequeño pedazo de Francia en Bucaramanga. La comida es formidable y el servicio es rápido. Para recomendar: los platos que tengan quesos, y la copa de vino de la casa. Precio es alto, pero vale la pena.Por mejorar: El personal de servicio de los restaurantes nuevos, debe sugerir platos a la llegada del cliente. Igualmente, el pan puede estar caliente y ser ofrecido a la llegada a la mesa.
Deliciosa comida. La entrada de chicharrones es perfecta!!! La pizza artesanal y con excelentes ingredientes
Excelente restaurante para comer muy bien
Todo súper espectacular la comida la atención y el lugar súper recomendado
Este lugar es súper elegante y la comida y el servicio me parece espectacular, además si la persona tiene una fecha especial para celebrar le organizan todo muy bonito y perfecto y en realidad tiene un ambiente muy agradable, buena iluminación y decoración. Está ubicado en una parte central de la ciudad, así mismo se puede pasar un ambiente familiar el servicio de los meseros me pareció excelente y en realidad lo recomiendo porque todo es muy completo
Excelente calidad de comida, atención especial. Mejoraría los tiempos en la preparación de la comida.
Muy buena atención y excelente calidad de comidas
Excelente servicio, comida exquisita, gran ambiente
Terrible servicio al cliente, los meseros nada amables, parece que si no vas vestido con ropa elegante o los meseros no te ven cara de tener plata, te tratan mal y creen que no podrás pagar la cuenta... No comimos a gusto, los meseros nos vigilaron todo el rato como si nos fueramos a escapar del local 🤨😒 al pagar la cuenta le comenté al mesero que no estuvimos cómodos y que no nos gustó el servicio y simplemente me ignoró. la comida normalita, pero no volveré ni lo recomendaré, nunca había salido tan incómoda de un restaurante😡
La atención es excelente y los platos deliciosos. Recomendadisimo.
Sugiero no pedir pizza.
Buen sabor, buen ambiente. Buena atención
Muy rica la comida es muy bueno el servicio.
Excelente lugar, la comida deliciosa, los meseros son muy atentos y pacientes. además trabajan en grupo, cosa que hace que uno se sienta muy bien atendido.Me descrestaron con el detalle de que nos colaboraron prestandonos unas copas, ellos se ofrecieron a partir el ponque que llevabamos, y el mesero ofrecio poner en regrigeracion la champaña.RECOMENDADADISIMOS:*Pasta bolognesa*Chatas de la casa*Sobrebarriga (es delgado el corte pero delicioso)Pero en general todos los platos estuvieron excelentes.Precios muy comodos!!!VOLVERÉ Y RECOMENDARÉ
Muy buen lugar, meseros amables. Recomendado.
Lugar muy bonito, agradable. El servicio es muy bueno, rápida atención. Los precios son buenos pues las porciones son generosas, la pizza alcanza para dos personas.
Me gustó la pasta. Aspecto por mejorar capacitar a los meseros, no sabía nada de la carta, servir la comida, etc.
Delicioso.Excelente la atención.Buenos precios.
Excelente atención por todo el personal desde el ingreso. Calidad en las carnes ofertadas con precios acordes con el servicio y el sitio. El lugar esta muy bien aireado de forma natural. No cuenta con parqueadero (el más cerca 2 cuadras)
Tanto el sitio como el menú quieren abarcar mucho sin destacarse en nada. Ordenamos dos pizzas que estaban muy regulares. Se abona el buen servicio brindado por el personal, sin embargo considero que el restaurante es sólo apariencia
Excelente servicio, una carta amplia que cuenta con una variada selección de platos fuertes y vinos, el personal es atento y siempre presto a colaborar en todo, tanto para celebraciones como para una cena tranquila, en caso de ir en automóvil recuerde que no hay parqueadero en el establecimiento, aunque a la vuelta del restaurante encuentra sitios de parqueo.
Buen lugar familiar, buena atención, buena ambientación, la pizzas deliciosas ..lugar súper recomendable
Excelente comida y servicio. Super para pasar un delicioso rato en familia
Asistí con mi familia para celebrar un grado. Los platos tardaron mucho en llegar y llegaron así: 1 plato de 45.000 pesos frío como si lo estuvieran regalando y llegaron 3 platos (a precio promedio 50.000 pesos) completamente crudos y fueron pedidos a término 3/4 +. Vine con mi familia esperando calidad y buen servicio y encontré un producto al que no le cuadra la razón costo/beneficio.
Pésimo servicio , le falta atención al cliente , duramos una hora y media y la mesera olvidó poner la orden y cambio el turno, muy buen restaurante latina su atención!!!
Excelente lugar para departir con la familia, amigos y festejos. Cuenta con buena oferta de comida nacional e internacional. Buena atención por parte de su personal en tiempo requerido, aún con la asistencia de público qué contaba en el momento de la visita.Importante la visita para conocer de sus sabores.
Me pareció bastante Malo. El lomo Espinosa tiene que ser evaluado. Uno esperaría que fuese el plato estrella, pero es una porción pequeña de lomo fino, cubierta Completamente en una salsa horrible. A esto le sumo la demora. El servicio fue bastante malo. Solo destacó que el lugar es bonito.
El lugar es bonito, la atención de su personal es excelente, fui por una cotización de cumpleaños y se dieron el tiempo para atenderme, aclarar mis inquietudes, darme sugerencias a mis ideas según mi presupuesto. Me brindaron tinto, aromatica o agua fria durante mi averiguación.
Desagradable presentación del plato Lomo espinosa. Esperaba algo mejor, siendo el recomendado por el mesero. La porción muy pequeña oculta en una plasta exagerada de salsa. Las ensaladas muy simples.Este ha sido el único restaurante que negó el postre para la cumpleañera. Durante tres años hemos celebrado nuestros cumpleaños en diferentes restaurantes y nunca habíamos recibido ésta descortesia. Y así, lo incluyen en la cuenta como si lo hubieran entregado. Muy insatisfecha. No vuelvo.
Los platos no son agradables ni en su presentación, ni su sabor. Y para el precio que cobran, no se justifica. El Lomo espinosa qué se supone es la estrella, es el más desagradable en su presentación y la porción del lomo se asemeja a la de una entrada. Adicionalmente se niegan a dar La cortesía de cumpleaños porque no es el día y la hora exacta en que nació la persona homenajeada. Muy MALO
Sin lugar a dudas ,un sitio para comer bien ,falta un poco de comunicación entre el personal. ..pero es superableLos felicito
Excelente lugar para asistir en familia o pareja para celebrar alguna fecha o evento especial. La comida es deliciosa y cada detalle es cuidadosamente elaborado. Quizá sea un poco demorado el servicio pero se justifica la espera por lo delicioso de los platos.
No tiene acceso para personas con discapacidad. La carne es inferior que la de su restaurante principal (Mercagan).
Buenos sabores, un poco costoso.
Muy buena atención, un menú delicioso, el postre de caramelo es espectacular
Muy decepcionado del lugar, iba con bastantes espectativas, una demora increíble, pedimos un rib eye Angus dónde la mitad del corte era totalmente grasa, en mi vida he visto un corte Angus así, lo cambiamos por un lomo en termino medio porque según nos dieron a entender, todos los cortes rib eye estaban igual, tomó bastante tiempo en llegar a la mesa y cuando llegó, el corte no estaba bien sellado y llegó termino azul, luego para la cuenta, duraron más de media hora en llevarla, la ensalada que pedí estaba rica, eso dice mucho de un restaurante de carnes.
Buena atención y la comida muy rica
Después de una mala experiencia hace unos meses volví a este restaurante y quiero decir que nos fue super bien, todo delicioso, éramos un grupo grande y a todas nos pareció muy rico. Felicitaciones por el cambio
Toda la comida y la atención excelente
La atención de primera calidad, los meseros super amables. El steak que pedi estaba en su punto y delicioso pero la ensalada eran puras hoja y dos tomates cherrys. Los macarrones no estaban mal pero podrian mejorar. Los jugos deliciosos.
Después de hacer mi pedido durante 1 hora y 40 minutos, me llegan con el vaso de limonada y me argumentan que aún se demora más mi pedido???? MANDAN CASCARA!!!! Si no tienen la capacidad para solventar el servicio que prestan, entonces cierren sus puertas y no jueguen con el tiempo de los clientes. Platos incompletos y pésimos manejo del tiempo en atención a los clientes! Y eso que reservamos con 5 días de anticipación, considero a las personas que se levantaron y no alcanzaron ni siquiera a probar un vaso con agua porque tampoco lo llevaron a tiempo..Mi menú fue:1). Agua saborizada a cazuela de mariscos porque estaba aguada con 3 rodajas de pan frances ( porque parecía de tienda de esquina) y eso que no me llevaron en 1 plato el pan.2.) 3/4 de libra de papa a la francesa porque más grande es el plato donde lo sirven, acompañado con 3 deditos de pollo....con valor de 20 mil.4). Puré de papa y arracacha para personas a dieta pues estaba demasiado insípido sin una pizca de sal.5). Con respecto a la cazuela, me salieron 3 camarones contados en cada una.... será por la fecha del DIA DE LAS MADRES que estaban en racionamiento?? La verdad mi esposa quedó anonadada con el precio, el servicio y la mala sazón de su cocina!!!NO RECOMIENDO ESTE LUGAR!
El lugar es bonito, recomendado para momentos especiales, la comida y bebidas están bien y el precio acorde a la calidad de los platos, puede mejorar la experiencia ofreciendo un servicio con mayor información para los clientes que van por primera vez
Muy bueno. El sitio,la comida y la atención son muy agradables. Queda sobre la carrera 37 por lo que hay restricciones para el parqueo. Se recomienda dejar vehículo en centro comercial la 5a.
Un restaurante muy agradable. Los platos son muy buenos, abundantes y de buena sazón y los precios no son caros para este tipo de locales. Vale la pena.
Terrible, tenía una reserva muy importante y llegué a decorar la mesa y me salen con que la noche anterior les sellaron el establecimiento y que no tenían el número de ninguna persona que hizo reserva, no obstante el dia anterior me comunique con el restaurante y dejé mis datos, sencillamente se daño la noche. Gracias
Buen servicio y atención en reservas. La comida es excelente, muy recomendado!
Muy rica la comida. Excelente servicio. Recomendadisimo
Hoy vistamos el lugar, aunque tiene muy buenas referencias, tuvimos una pesima experiencia, la comida estaba (salmon), estaba sin sal, sin nada.. De lo mas simple que he comido en este lugar, adicional la yuca estaba cruda y demorado el servicio.
Aunque ahora se llama Espinosa es un lugar para disfrutar del buen sabor de las carnes, vinos y su riquísima pizza Espinosa. Amigos y compañeros disfruten porque no habrá próxima vez para visitar sitio tan increíble cómo lo es este.
ESPECTACULAR. Probamos seis platos diferentes y todos estaban deliciosos. Pidan el flan de caramelo ES INMEJORABLE. Felicitaciones a sus propietarios.
Excelente comida.
Comida deliciosa, buena atención y son rápidos.
Ambiente agradable atención esmerada excelente la entrada los platos... El flan .... El café.
Pésimo servicio, creí que después de dos horas de espera la comida iba a ser mejor. Parece que reciben más reservas de las que son capaces de manejar. Los meseros no recordaban que habían pedido en cada mesa.
La atención y ambientación es muy buena pero el menú es limitado, es un restaurante francés que no ofrece filet mignon u osobuco, y que aunque la carta incluye cordero, solo se sirve en temporada.
Excelente para ir en familia
Lugar agradable, buen servicio y carne muy rica... no te puedes ir sin pedir un postre, muy ricos también!
Genial ! Aunque ya no sé llama Pepe le Pu , ahora su nombre es Espinosa..ina carta variada , un ambiente único, sencillo y elegante . Pedí la carne en salsa Espinosa .. De locos !! Súper Recomendado
Excelentes platos en su punto para degustar.Las carnes son exquisitas!
Tinto, pandeyuca y una buena pizza para tardear!!
Una gran experiencia gastronómica, vale la pena visitarlo y disfrutarlo!!
Bonito lugar, sin embargo, no logró convencerme su carta, pensé encontrar más innovación en ese aspecto. El servicio fue excelente, los jóvenes muy atentos👌
Excelente corte de carnes con mucho sabor!!!Deliciosos cocteles! Un lugar muy agradable y acogedor ! Muy buenas opciones de vino!
Excelente lugar, la atención muy amable y los platos deliciosos, super recomendado..
🍖🍗👌🏽todo en el término adecuado.
Excelente servicio, deliciosas carnes
La comida es muy rica y el servicio es muy bueno y el ambiente es genial. Si quieres una noche diferente o salir a un ambiente agradable este es el restaurante indicado
Excelente atención la arepa santandeteana exquisita todo muy rico
La comida exquisita, buen precio y excelente atención
La comida es delicioso y el servicio muy bueno; me parecen precios justos para la calidad que ofrecen.
Es un lugar agradable para compartir en familia, la comida excelente y la atención muy buenaLo recomiendo