Llegar al lugar es transportarse a una casa colonial muy colorida santandereana, la decoración es hermosa, tiene cuadros antiguos, tabaco, zurrones, letreros muy pintorescos. Llegas y te atiende un@ campesin@ santanderean@ muy amable y te brinda de entrada yuca frita con hogao y un poco de guarapo en un pocillito de barro o pintado. Probamos el mute y la picada y de verdad quedamos muy a gusto tanto por los deliciosos platos preparados en el punto exacto para ser perfectos, la atención amable del personal y el lugar que te hace sentir muy santandereano y amar cada día más esta tierra hermosa, brava, cordial y bella!
No está delicioso pero tampoco feo. Muy regular, Lo que se pasan es con los precios, la calidad con el precio creo que no compaginan en este restaurante.
Restaurante típico santandereano. La comida es deliciosa. Muy cultural el ambiente. Excelente atención. Los platos y vasos son típicos, te transportan a épocas antiguas. Muy lindo. Perfecto para compartir con amigos o familia. Excelente experiencia.
Lugar de comida santandereana autóctona de tradición, bien decorado, acogedor, tranquilo, los platillos son grandes, los precios son muy buenos, ideal para momentos familiares, la atención es amable, si tienes reserva y seleccionas la comida con anterioridad tendrás los platos listos en 10 minutos en la mesa.
Excelente lugar. Es un restaurante que ofrece comida típica Santandereana deliciosa y te dan un guarapo de frutas (bebida típica de Santander) delicioso.El ambiente es Espectacular muy típico. El servicio al cliente super bien. .. Amables, sonrientes, Amigable, agradables y muy pendientes del cliente.Lo recomiendo muchísimo.Y también puedes conseguir allí: queso de onzaga, Tamales, entre otros.Siiii super recomendado. Me encantó
El lugar con un ambiente muy agradable. La comida deliciosa a precios relativamente buenos. Muy recomendable.
Tuve la oportunidad de probar varios platos de su cómida porque fuimos un Grupo de 15personas EXCELENTE LA PRESENTACIÓN de los platos encantada con el Calentado santandereano, con las costillas de cerdo, muy rica la sobreBarriga, no pongo 5 estrellas porque la mojarra frita se pasó de frita.. estaba algo negrita .. Pero bueno la atención muy buena... en general muy bien. Recomendado.
La atención es excelente, el lugar está muy organizado y la decoración del lugar es muy bonita, hay diferentes opciones de platos y los precios son cómodos, la mayoría de los platos fuertes están entre 20000 y 30000,la sazón es muy buena y la cantidad por plato es suficiente
Súper bonito, muy organizados y atentos, desde que llegas te reciben muy bien, en mi caso con un tecito típico (no recuerdo el nombre) y yuca para picar de cortesía mientras esperan que tú pidas o mientras preparan lo que pediste. El sabor de la comida es muy bueno! 100% recomendable.
UN restaurante de comida tipica, denominado así porque los antiguos arrieros transportaban la bebida de hidratación en unas especies de alforjas de cuero de vaca cocida de tal forma que no se regara ni una gota, ellas estaban distribuidas a ambos costados de la mula o el caballo y al transitar por los caminos el zurrón era bastante molesto, pues se movia para un lado y otro y fastidiaba al comenzal; este al llegar a la casa y apreciar que los niños corrian para un lado y otro y molestaban y no se quedaban quietos, se acordaba de la experiencia molesta del zurrón y denominaban a los niños que no se quedaban quietos y que molestaban como zurrón como una forma de decir que eran muy cansones. Esta es la historia del nombre del restaurante que vende comida típica con guarapo, toques gourmet, pero sin faltar la yuca típica santandereana, las carnes oreadas los chorizos de valle de san josé, el ají que no p uede faltar acompañado de hogao, es recomendado porque el sitio esta lleno de detalles que hacen parte de nuestra cultura. un lugar ideal para estar al aire libre disfrutando de una buen comida. La atención es buena y el personal tiene trajes típicos y esta preparado para hacer vivir una completa experiencia al cliente.
Necesitan mejorar la limpieza de las mesas, además el menú estaba roto y manchado lo cual no genera una buena impresión. En cuanto a la atención la mesera fue muy amable, y la comida puede mejorar.
La comida excelente, el sitio agradable muy típico, la atención única
Decoración colombiana!!Comida tipica satandereana, deliciosa,Precios razonables. Buena atención!!Si esta de paso por Bucaramanga y quiere comer algo típico de la región, esté es el lugar indicado!!!👌
La comida es rica, fuimos al mediodía y estuvo muy tranquilo. Lo mejor de todo es que no usan plásticos de un solo uso como pitillos, vasos o bolsas para contener cubiertos. Restaurante consciente.
Una total y absoluta estafa. Pide usted una jarra de limonada de panela, y se la cobran como hecha con panela importada del lugar recóndito de la tierra. Una estafa total, cuanto vale una panela? Ladrones totales, estafadores. El que quiera ir vaya preparado a una limonada de panela a precio de champagne.
Muy rico, la sobrebarriga es buena, la carne oreada es deliciosa, creo que es mi recomendación personal para los amantes de la carne con arepita
Rica comida, muy bonita decoración, la atención no tan buena
Excelente atención por parte de Steven, menú santandereano blen variado y presentado con nombres originales, ambiente de nuestra tierra Santander la comida muy rica, excelente sitio para compartir con la familia y amigos, sólo falta un parqueadero cerca
Me encanto! Es un restaurante muy lindo, y la comida es deliciosa! Ademas la atención es super.Recomendadisimooooo.
Es excelente la comida, atención y servicio, precios módicos, platos típicos Santandereanos y el local muy agradable
Excelente lugar, con un ambiente regional y una tematica propia para degustar la exquisitez de la cocina tradicional santandereana.
Comida deliciosa, excelente atención, agradable lugar.
Excelente atención, excelente sitio. Uno de los preferidos de la ciudad bonita para deleitarse con comida típica.
La comida es buena pero un poco demorada y atención es cordial pero al mesero se le olvidó la sopa pero bueno esas son cosas que pasan
Es un restaurante que habla de Santander en toda su cultura, es acogedor, mágico, excelente comida y atención. Cada detalle es perfecto. Gracias
Excelente la comida, muy buena la atención y acogedor el sitio
Deliciosa comida Santandereana. Muy bien preparada. Ambiente acogedor. Buenos precios. Lo recomiendo.
Comida tipica santandereana a un precio asequible con muy buena atencion por parte de sus empleados, en sitio para volver
Restaurante típico santandereano buena comida buena atención excelente ambiente. Recomendado
Excelente Restaurante,muy buena atención magníficos sabores. Lástima la carencia de Parqueadero.
Deliciosa experiencia, buena atención, muy rica la comida, con ganas de repetir
Buen servicio, deliciosa comida, lugar agradable, tiempos razonables... Te reciben con entrada y son muy amables.
Jummmm, mano. La comida es muy rica y la atención es muy bonita. El ambiente es agradable y los precios muy cómodos.Definitivamente tengo que volver
Sabrosa su Comida. Buena su atención. Un sitio de comida típica Santanderiano. Se pasa rico.
Buena sazón y variedad en platos típicos aunque un poco demorado el servicio. Recomendado tomar la carabina
Calidad de los ingredientes, además el servicio a domicilio lo envían en caja de cartón, cero icopor.... Muy recomendable
Muy auténtico buena comida los precios son justos y tiene ese toque Santander
Comida muy regular, la limonada de panela mas cara y simple de que he probado en mi vida. No hay relación en calidad y precio.
Comida típica muy de la casa. Guarapillo delicioso y la atención muy especial. Lugar que trae recuerdos.
Va bien, es un buen restaurante el servicio es demorado, fuimos un jueves y solo había un mesero
Comida muy típica y deliciosa..te lleva a otra dimensión ....aplica la frase recordar es vivir
Comida muy sabrosa, porción generosa y bien atendido. Gratamente recomendado.
Excelente comida típica santandereana y verdadero sabor ancestral
Excelente lugar muy buena la atención solo falta parqueadero los postres lo mejor
Buena atención, buen chef, muy bonito el lugar, en pleno corazón de cabecera del llano
Excelente lugar, comida exquisita y una excelente atención
ZURRONSISIMO !Tan Santandereano como el mute!!TODO es bueno su coqueta presentación y la atmósfera regional es la verdad muy atractiva.****no es de mi 5BGA por que es algo lento el servicio.
Bonito, fresco y la comida deliciosa. El mute es estupendo, el ají y la arepa son únicos.
Excelente comida y lugar para compartir en familia
Excelente el sitio, la atención y la comida. Muy bien ubicado
Es un muy buen concepto para la ciudad, lamentablemente su administración contiene descuidado, no genera estrategias para la captación de público. Éxitos.
Excelente comida ..precios buenísimos . Atención muy buena
Buen restaurante típico santandereano, precios asequibles, buena atención
Muy buena atención, la decoración es muy santandereana y el menú es rico.
Me gusta la decoracion. Comida y atencion muy buen sitio para estar con la familia.
Delicioso excelente comida regional y servicio
Super delicioso y el sitio tiene una decoracion espectacular lo recomiendo
Excelente lugar para almorzar y disfrutar al lado de la familia. Recomendado
Comida típica súper rica en un ambiente tradicional familiar! 💛💙❤️
Restaurante tipico santandereamo con un ambiente sencillo y calido comidai deliciosa
Me encantó. El servicio es excelente y la comida deliciosa.
Buena atención , comida típica y un lugar muy agradable
El lugar es muy agradable pero le falta cariño a los platos
Excelente platos típicos u de un sabor exquisito
Me fue muy regular!!! Se demoró más de una hora el pedido y llegó mal!!! La mesera muy despistada y la administración no fue muy receptiva a mis recomendaciones!!!
Comida exquisita , porciones buenas, presentación excelente y precios muy buenos
Es un lugar muy familiar, la atención es genial y la comida muy sabross
La comida exelente y los platos típicos lo transportan a uno en el tiempo
Me transportó a mi niñez, se siente el ambiente de provincia Santandereanos en sus platos y su ambientación!!
Todo delicioso comida ambiente bebidas quisiera mas opciones de postres.... Santander tiene los mejores.
Típico, puro Santander, acogedor y encantador, la comida sabrosa y con una presentación única .
Comida muy rica con precios asequibles. Buena atención.
Algo así como comida casera esta bien nada del otro mundo pero creo que bien pero puede ser mejor
Muy bueno. Si quieren algo delicioso pidan el Guarapo con una permitiría.
El sabor de las comidas es bueno pero las porciones son muy pequeñas, en especial los acompañamientos.
Buen formato, la comida es sabrosa, pero el servicio es muy lento y desordenado
Excelente comida, excelente atención, excelente sitio... Por mejorar, la ventilación.
Rico, muy regional, una buena opción para turistas
Buena atención. Platos con buen sabor a precio adecuado
Deliciosa comida típica con una ambientación única ❤️
Excelente atencion y variedad en el menu
Buenos precios y excelente atención, gracias especiales a @andrea quien nos atendió de lo mejor!