Me parece que como restaurante está muy bien, es un lugar cotizado es decir los precios no son tan económicos pero vale la pena, la carne es buenísima. Tuve la oportunidad de probar diferentes platos y todos estuvieron muy bien. Nos desánimo mucho que en la última actualización de la carta ya no estuvieran las costillitas, pero del resto estuvo bien.Les recomiendo de platos fuertes: el chuleton, el lomo ocañero y el ribeye americano. En entrada los champiñones al horno buenísimas y de bebidas las micheladas de Smirnoff
Desde la entrada sabes que es un buen restaurante, tiene categoría. La atención,El menú, las bebidas.Pedí una hamburguesa baccanisima; la presentación es muy buena, acompañada de papa criolla ( qué está es genial y diferente en lo que respecta la presentación)Pero la carne de hamburguesa estaba muy pálida por dentro, lo que sugiere que queda algo cruda, si estás acostumbrado a este detalle, normal, te va a gustar. Pero quizá a mi paladar, me gusta más cocida. La bebida. Soda con frutos rojos, elegantemente divina, y el sabor espectacular.Solo por la experiencia de la carne le di 4 estrellas, el resto excelente lugar para ir.
La verdad, he tenido buenas experiencias previas, pero hoy fue pésimo. La atención lenta, comida llegaba fría (el sabor es rico, pero frío, imperdonable), se demoraban con las bebidas (eran micheladas y eran como 20-25min en traerlas, en mi caso llegó 15 min después de acabar la comida), comida demorada. Antes la comida se demoraba y uno lo aceptaba porque le traían la entrada y bebidas, lo atendían a uno rápido y la comida era rica, en el término pedido y caliente. Pero, que se demoren y, además, la traigan fría, es muy malo. No quiero ser demasiado negativo porque en las anteriores veces han sido servicios muy buenos y me extraña que hoy me haya pasado, preciso, en el cumpleaños de mi hermano, dónde había mucha gente en la mesa que sufrió la misma experiencia. Punto positivo: las ensaladas suelen ser el plato débil de cualquier restaurante ( y lo esperaba más en un restaurante de carnes) pero me gusto mucho la ensalada.
Un restaurante con buena comida. Los platos son servidos de forma diferente, por ejemplo, el pincho de carne. La suprema de pollo con champiñones es muy rica. El ambiente es bueno para compartir en familia , un jardin vertical le dan el toque verde y una vaca con alas para la foto de instagram 😉. Hay que tener un poco de paciencia cuando el sitio se llena , los meseros pueden demorarse un poco en atenderte.
Delicioso según mi esposo que es carnívoro, bastante caro, pero supongo que se paga por la calidad del plato.Poca paciencia por el mesero que nos atendió pero en general básica experiencia, comida super rica.Recomendado!!
La comida deliciosa. Muy buen emplatado. La atención excelente. Le coloco 4 estrellas porque la mesa que nos tocó fue al lado de la licuadora y realmente es molesto escucharla casi dos horas.
Probé la black burguer, y me pareció muy buena.... De lo mejor que me he comido... Sin embargó volví y comimos varias cosas, entre las cuales para mi sorpresa fue más rico el róbalo al horno que las carnes (me parecieron muy normales, nada del otro mundo), los lomos les faltó un punto, sin embargó los cortes están muy bien y muy suave, los términos también estaban en su punto.. tal vez un poco de sal.. Las pastas de acompañamiento estaban ricas y en buen punto. La lasagna no estaba buena (no recomendada). El sitio es muy bonito, ordenado y la ambientación está super... la atención es definitiva mente lo mejor el personal siempre está muy atento... Otro punto a favor de Bacca, las cantidades son buenas y no te le niegan nada al plato, muchos camarones, mejillones (para el caso del róbalo) muy bien en este aspecto.
El restaurante es un lugar con un ambiente agradable; la mayoría de las mesas están en la terraza, así es un lugar fresco, además está todo ordenado y aseado. El personal es atento y agradable, siempre dispuesto a colaborar con lo que se necesite. En esta oportunidad disfrutamos de una suprema de pollo y un pincho de lomo de res. Ambos platos estuvieron deliciosos, al igual el postre que fue helado frito (Postre que se debe probar al ir a Bacca). Un excelente lugar para celebrar y disfrutar de buena comida.
Excelente la atención, la comida exquisita. Y el sitio acogedor ideal para ir en familia.
Una experiencia muy agradable , la comida super deliciosa la atención muy buena también, uno de mis favoritos
Me gusta la carne y sus platos, buen servicio.El pescado por es delicioso y las hamburguesas.
Buen restaurante por si se quieren dar un gustico, precios elevados pero justificados, la carne está al punto y bien sazonada, las entradas y las bebidas son deliciosas. Buena opción si tienes buen presupuesto.
Soy cliente de este lugar, le pedí el favor a un joven que me atendió que si podía hablar con el administrador o con el propietario y me dijo que con él no se podía hablar que era muy complicado, tampoco lo quiso llamar vía telefónica que no tenían el teléfono de él; me sentí como si estuviera tratando de hablar con el presidente de la republica o algún alcalde, que tristeza que estas personas se crean la última Coca cola del desierto.
Super comodo para compartir con amigos o familiares, la comida deliciosa y la atención excelente.
El menú que ofrece es variado y muy rico, pero es lamentable que no hayan pensado en que los discapacitados tengan la posibilidad de acceder al servicio sanitario pues el mismo lo tienen ubicado en el segundo piso a donde es imposible llegar en silla de ruedas.
Tuve una muy buena experiencia en este sitio, tienen unas instalaciones envidiables y en cuanto a la atención todo el personal estuvo amable y presto a atendernos.Su especialidad en carnes hacen que los platos sean de gran calidad y lo único que me gustaría un cambio es en la variedad del menú......Volvería sin pensarlo
Excelente ambiente y la hamburguesa con plátano maduro, me encantó. Super recomendado☺️
Le pongo 1 estrella porque no da la opción de poner 0. Costoso, la mesa tenía cucarachas, muy demorado en servir el plato, los meseros no estuvieron pendientes. La comida fría, hice mi orden basada en la sugerencia del mesero la cual me arrepentí porque era un hueso grande con carne dura que no tenía sabor, pagué más de $100.000.
Ambiente absolutamente acogedor y agradable. Buena atención y platos deliciosos. Caro pero vale la pena.
No tiene nada que ver con el restaurante pero la última vez que fui presencié por parte de otros comensales, maltrato infantil. Eso arruinó por completo la experiencia.
Lugar: Amplio y diferentes espaciosComida: importancia sobre carnesServicio: puntal.Precios: consumo promedio por persona $45Definitivamente un lugar para visitar. los visitamos en a primera versión de la carta, lo que genero una buena experiencia entre comida bien hecha y claramente amantes de la carne. su infraestructura muy buena, servicio bueno y la carta trae lo que debe traer. ahora ampliaron su carta y entre ellas nueva opción de café y colaciones.
Excelente comida pero falta atención a la mesa.
Excelente restaurante para disfrutar buenos momentos, sea en pareja, en familia, con amigos y hasta para darse un gusto solo.El lugar es cómodo, bonito, el servicio es muy bueno, los muchachos son muy atentos. En cuanto a la comida es deliciosa, las carnes son espectaculares. Es curioso un plato que pro.lcionan mucho: el chuletón; que es una costilla de res, saben que esta no tiene tanto sabor como otros cortes pero les queda para chuparse los dedos. Los cocteles son buenos. El lugar y la comida son exclusivos, como sus precios 😉.Lo único incómodo es que es difícil parquear en esa zona.
Excelente lugar para compartir con familia y amigos. La comida y el servicio bueno
El sitio es lindo y la atención buena. Sin embargo la carta es muy limitada y los sabores no enamoran tanto. Sinceramente no pienso volver porque la relación precio-sabor no es tan balanceada. No estoy diciendo que sea muy caro, pero los platos que comimos no nos enamoraron como para pagar felices la cuenta. Incluso el postre es un poco recargado, es rico pero tres cucharadas ya te dejan sin ganas de terminarlo.
La comida es muy rica, pero el servicio es perverso, y a domicilio igual de malo el seevicio
Entiendo los protocolos de bioseguridad, pero terrible, poco incluyente y desconsiderado con los adultos mayores que no mantengan algunos menús físicos para ellos que no manejan celular y no ven bien en los que los nietos llevamos
Pésima atención; Al llegar al lugar me recibió un Sr, llamado Julio, yo tenia una reserva para las 7:00 pm y llegue a las 7:30 pm, me hablo remal, me dejo sola en la entrada, intuí que debía seguirlo mientras caminaba a indicarme donde estaba la mesa, me decía que mi reserva estaba para las 7:00pm y eran las 7:30pm. Yo entiendo las políticas del negocio que después de 15 minutos la reserva se pierde, pero esta no es la forma en que los empleados se dirijan a los clientes, que prime el respeto!! Si ya no podía ingresar me lo hubiera manifestado de forma cordial no tengo problema. (APARTE TANTA MOLESTIA POR PARTE DE ESTE SUJETO Y CUANDO LLEGUE EL RESTAURANTE ESTABA VACIO) francamente si no fuese porque teníamos un familiar de cumpleaños no hubiera entrado. Por otro lado la comida fría, un plástico en la granizada, mal servicio a la mesa.
La reserva vale 150.000 y te obligan a tener un consumo mínino por persona de 60.000.CERO servicio al cliente.
Acá es donde venden una hamburguesa que le dicen la Hamburguesa Negra, les voy a dañar la ilusión con spoilers: Sabe como cualquier otra hamburguesa. Hubieron algunos aspectos del servicio al cliente que no me gustaron mucho pero vale la pena probar la comida de este sitio. Las mesas son interesantes y hay bastantes personas atendiendo.
Excelente servicio y carnes. Recomendado: New York en Flamas!
Delicioso Lomo pimienta y el meregon es increíble
El lugar esta muy bien decorado. Los precios son muy altos para la calidad de comida. La carne de la hamburguesa estaba saladisima. Cuando entramos habían personas discutiendo y el mesero nos atendió súper mal. El servicio no es muy bueno. No recomendaría el restaurante.
Buenos platos tiene este restaurante una buena decoración buen servicio que dan lo malo en que no hay parqueadero cercanos y andan los alegres de transito por hay además esa vía esta esta algo mala para pasa con los vehículos con la nueva tuberías que están cambiando en esa vía
El sitio es llamativo. Incluso al punto de parecer ser un buen restaurante. Pero cuando llega el plato .. raciones supremamente pequeñas que no entiende uno porque ese precio. En mi caso l carne estaba saladisima y la atención no fue muy buena que digamos. En fin. No recomiendo este sitio.
Es un lugar agradable, comida rica. No recomiendo el róbalo con camarones, es una porción exageradamente pequeña ( sin acompañamiento), considerando el precio.Buena atención.
El servicio es bueno, suficientes meseros, atención rápida y cordial. La presentación y el sabor de la comida son buenos. El chuletón es delicioso y en el término correcto, aunque los acompañamientos son simples.
He de decir que he quedado decepcionado, en cuanto a la decoración del lugar y servicio, bien.sin embargo, he preguntado por la especialidad y me han dicho carnes... para quienes conocen, no llega a ser un 5/10 comparado con la Carreta.Y calidad/precio prefiero la cadena de Mercaganmuy caro para el tipo/calidad de carnes
Es un restaurante elegante, con estilo y bonita decoración, sin embargo es costoso, sería genial para celebrar fechas o algún evento especial ya que sus altos precios hace que la cuenta se eleve mucho. Buena atención y buenos sabores.
Muy buen lugar para comer 👍
Excelente, ame la atención, la comida, todo 🥰
Excelente restaurante y muy deliciosa la comida 😊
Muy buena comida y ambiente, bastante elegante, manejando cortes de carne y pescados, la presentación de los platos también muy buena además de un servicio muy atento
Muy mala experiencia, muy mala atención del administrador, pedimos un ojo de bife con tocineta y un ojo de bife a la diabla, ambos en término medio, se demoraron demasiado en tomar nuestro pedido, mi carne estaba muy dura, la cambiaron pero después llegó la carne en un término que no alcanzaba ni al azul, estaba cruda y fría por dentro, muy mala experiencia no los recomiendo y menos teniendo en cuenta que era una fecha especial y se había hecho una reservación, evidentemente me quejé con el administrador pero eso y nada es lo mismo, si buscan una experiencia en carnes este no es el lugar.
Me gustó bastante, buena cantidad en las porciones. Mi carne estaba en el punto que la pedí. Los comensales que me acompañaban también les agradó excepto por uno que criticó tal vez un poco más de sal de la necesaria en su salmón. La sangría, suave para acompañar la comida. Recomendado por el precio
La comida es deliciosa y la atención también es muy buena. Me encantó.
Super buen servicio, la presentación de los platos excelente y muy muy buena combinación de sabores...recomendada la entrada papas tradicionales con tocineta
Excelente lugar, muy buen servicio
Excelente. Deliciosas las carnes
El sitio amplio y acogedor.El servicio de 10.La variedad de platos excelente y el sabor no hablar.Un lugar para ir en familia o en grupos de amigos.Y lo mejor es la calidad y el precio.
Excelente restaurante para estar en familia o en plan de amigos, perfecto para celebraciones ya que cuenta con instalaciones amplias, su oferta gastronómica es muy buen ya que en su menú encuentran de todo, el servicio de la chicos y las señoras es óptimo, están todos muy atentos a cualquier llamado, aparte los productos que ofrecen son frescos y de perfecta calidad, sus Cortes de carne son deliciosos y lo mejor es que son al horno y puedes pedir el término de cocción en que lo prefieras. Súper recomendado sin lugar a duda un muy buen restaurante y bar.
Es un lugar amplio, tranquilo, agradable y ventilado. Justo para esta época de pandemia. Muy buena comida
Muy sobrevalorado. Los meseros miran a la gente como por encima del hombro (Busca propinas) aparte, una ensalada por plato no caería mal, pues bien costosos si son.
Es un lugar muy agradable para compartir y comer. El restaurante apoya siempre a sus clientes en cualquier circunstancia.
El chuleton espectacular, no compre imitaciones, este es el bueno.
Lugar agradable, el servicio es ágil y muy oportuno, las carnes son exquisitas pero costosas, la.hamburguesas son deliciosas a un precio justo, las papas fritas que acompañan la hamburguesa son las mejores que he comido en Bucaramanga. Me hubiera gustado que conservaran en el menú la crema de tomate. En la carta no Vi opciones de menú infantil.