Por época de Navidad, diciembre 2021 tiene cobro por el ingreso $8.000.Puede llegar a ser costoso comparado por ejemplo con los alumbrados en Medellín que son gratuitos.Tiene un recorrido hermoso rodeado por agua, llevo de vida y con la alegre novedad que en los estanques viven peces y tortugas.Lo visitamos de noche, pero seguro en el día el contraste con la vegetación también lo hacen un lugar muy agradable.
El Parque del Agua es un lugar de vegetación y naturaleza, es muy bonito, tiene fuentes de agua, habitan peces y tortugas, es administrado por la empresa de acueducto que surte el servicio hídrico a la ciudad de Bucaramanga.En la temporada navideña tiene decoraciones hermosas que son propias de la época.En taquilla se compra la boleta en el momento de ingresar.El lugar cuenta con estaciones de comidas y golosinas.Es un lugar muy recomendable para visitar en Bucaramanga.Es muy cerca del Hospital Universitario y del MEGAMALL
El lugar en si es bonito había una decoración linda pero me pareció costoso se pagó $10000 la entrada y estando en el parque se pagó $2000 para la casa de santa y era un vídeo. Y pintar un llaverito pequeño el cual tocaba a toda carrera. La comida estuvo rica.
Muy lindo, excelente Iluminación Navideña! Aunque hace falta mejor iluminacion aérea y a nivel del piso. También alrededor del agua para apreciar mejor los peces.
Tanto la tarima, como el espacio donde hacen la obra de teatro, se quedaron demasiado pequeñas para el show navideño.Faltaron luces.La obra bastante falta de creatividad.Pero se puede pasar un rato diferente y económico en familia.
Noche de luces navideñas novedosas, fabuloso acto de teatro y música orientado a crear conciencia sobre la necesidad vital del agua y alta motivación a padres e hijos hacia la formación cultural a través de la música y el baile.
Definitivamente nada que ver...si, bonitos los adornos y tomarse fotos pa que...pero $8.000= la entrada por persona para ver unas cuantas luces y arreglos, un cantidad de vendedores de comidas que cobran más de lo que vale afuera...y fuera de eso un show de payasos pagados por X o Y empresa de academia de baile para atrapar clientes dónde ponen un concurso de niños donde el súper premio es un mes de mensualidad gratis en la academia ( método más viejo para meterlo a uno al baile) es mi humilde opinión.
Es un parque tranquilo, limpio, seguro, ideal para llevar a tu familia o para ir de conquista, En temporada de diciembre lo decoran llamativamente con luces. No me gustó que este año no mejoraron el alumbrado e incluso disminuyeron las zonas por las que uno puede caminar, no tienen otra atracción aparte de los peces, la entrada es costosa para que incluso debas pagar por entrar al baño.
Pienso que cobrar $8000 por persona es caro para lo que tiene el parque. El recorrido se hace muy rápido, no tiene mucho para disfrutar y menos en esta época navideña, que se llena por tomarse fotos con luces. No lo recomiendo en estas fechas no se en otros momentos del año.
Esta bonito, no tiene mucha decoración, iluminación en cortina en su mayoría... para un lugar tan bonito pueden aprovechar para hacer cosas más chéveres. El show de baile estuvo genial y la casa de santa no fue muy interesante
Es un lugar hermoso, sin embargo, la visita no demoró mucho ya que el parque es pequeño y aunque tiene algunos locales internamente ninguno está abierto, no se pudo comprar ni una botella de agua....también imaginé que iba a encontrar a la venta comida para los peces, pero al parecer la vende es alguien afuera del parque, que el día en que fui no estaba. Queda muy cerca del centro comercial Megamall, por lo que el plan familiar lo terminamos allá.
La decoración es linda, pero los reflectores dañan la mayoría de Tomás en las fotos, el personal es un poco grosero y carecen de sentido humano, pues pelean hasta por pagar con un billete de 20mil
No me gusto, no hay orden para que los visitantes puedan tomarse las fotografias, falta de logistica, aparte el valor de la entrada muy costosa solo para caminar por un espacio tan pequeño...en fin no vayan a perder $8000 x una caminata de 10 minutos, y menos si van en Familia para perder $80 mil.
Me pareció terrible las luces, están más lindo los parques de Bucaramanga, pagando un precio de $10.000 por persona, se espera que la iluminación sea fabulosa, pero es algo tan normal, sin gracia, nada interesante, sin esa belleza que trae las luces, la realidad fue una decepción este año visitar el parque, me pareció que perdí la platica como dicen por ahí. Y para rematar la casa de Santa todo un fraude, el santa ni se tomaba una foto con cada niño, los duende apurandolos a los niños, ni se vio el ambiente navideño, si cobran, cobren por un show bueno pero por ver un video da lastima, para que los niños se sienten apurados menos, fue horrible. En sí una total decepción.
Hermosa fuente de agua que nos recreaCon sus característico sonido,con su recorrido,con mantenimiento a plantas peces tortugas y el rítmico acompasarEn su recorrido de cascadas que nos traen muchos recuerdos de maravillosasÉpocas vividas.Me encantó con un paraíso vegetal increíble.Ves a visitarlo pronto!
Hermoso lugar para divertirse en su mágica población de árboles y plantas, ver el agua correr y recorrer todo lo que te rodea es maravilloso y la mejor experiencia, conectarse con la naturaleza y respirar aire 100% puro, es ideal para visitar en familia y con amigos y en esta navidad quedar atraído con las mágicas luces navideñas🌳🍀☘🌿🌾🌵🕊🌻🌲🍃🍂
Le hacen publicidad a la casa de santa y se debe pagar un extra, para ver un vídeo decepcionante que a los niños no les agrada para nada, la decoración de este año (2021) es de las peores que he visto, el precio de las comidas excesivo. Lo único rescatable es la presentación de las 7 pm.
Nada en comparación a otros años poquitas luces show regular. No hay nada llamativo, desde fuera se ve supuestamente bien pero adentro nada.Pero que se puede pedir la administración actual de la alcaldía solo ha iluminado 2 o 3 parques mientras las calles nada...Bucaramanga está mal
Muy bonito, tranquilo cómo para leer un libro o pasear sólo o en compañía, en diciembre ponen luces aunque es muy concurrido en la noche
Esta cerrada por temas de pandemia, no hay atención a público. Lástima es un buen parque y quería que mi hijo fuera a ver los animales que estan allí. Ya debería haber atención al público así sea con un mínimo de aforo de personas, y pues que la gente se pudiera programar la visita al parque
Lugar limpio , buena organización , colaboradores amables , pueden ver los peces y tortugas y otras formas de fauna y flora , eventos , venta de comida , el agua es un espectáculo
La ambientación es agradable. Atención excelente. La malteada deliciosa. La mil hojas artesanal espectacular, crocante. Suave y deliciosa. Precios Normales para el sitio y la sazón . Me sorprendieron pensé que serían más elevados.
Excelente lugar para pasar un rato tranquilo, con pareja o familia platicar y capturar buenos momentos.
En diciembre es un show de luces que hacen mágico el lugar, hay disponibles variedad de vendedores de feria, crispetas, algodón, helados y más.
Muy bonito para visitar en familia. Por las noches en época navideña es muy hermoso.
Deberían desarrollar mejor el concepto, es un recorrido meramente contemplativo, debe ser más educativo y divertido, es agua, es vida. El enfoque comercial, está bn, sin embargo se podría fortalecer, mejorando la experiencia.
Corto el trayecto pero muy bonito, puede mejorar la organización y la experiencia para estar acorde a valor de los $8.000 de la entrada
Muy bonito la decoración de este año estuvo bien, se puede pasar un rato agradable en familia... Aunque hay mucha aglomeración y no es fácil observar todo
Lugar con gran variedad de luces navideñas. Y un buen ambiente familiar
Fuimos en temporada navideña y estaba decorado muy hermoso vale la pena visitarlo
Me parece espectacular y educativo muy hermoso lugar para visitar
Bonito lugar para caminar y desestresarse. También se pueden comprar pasajes vía a Cúcuta y abordar transporte intermunicipal en la parte que queda sobre la vía quebradaseca.
Muy lindo la decoración de navidad, vale pena pagar los 8.000 de la entrada
Pense que habia mas atractivo, ya que cobran entrada, hay otros lugares con decoraciones similares y gratis. Hubiese preferido ir a otro lado.
Bonito, pero se ha decorado, mejor otros años y no hacen cumplir las normas de bioseguridad...
Es un lugar agradable para visitar en familia y para época navideña por la noche para ver el alumbrado. Lo desagradable es el negocio que existe al interior de comida y juegos para niños que es demasiado, y el supuesto show de malabares aéreos en el teatro de los espejos, es una vergüenza ajena, un show que duró una canción con eran con los mejores malabaristas aéreos, y que toda la gente al final se quedó como esperando a que ahora sí empezará el espectáculo de verdad.
Muy bonito,un parque para ir con toda la familia.
Es un hermoso lugar para compartir con tus familiares, amigos, compañeros y estar solo, ya que te permite conectar con el agua que transmite paz y tranquilidad. .
Esta bien pero le falta espacio, como por ejemplo mas lugares para durar un poco mas en el parque, lo demás esta exelente.
Ya casi llega la temporada decembrina y las luces navideñas adornan cada centímetro de este hermoso lugar , no te pierdas la oportunidad de conocerlo.
Un lugar muy bonito para estar en familia
Las familias Bumanguezes pueden disfrutar de un espectáculo de luces en horas nocturnas; aquellos visitantes ven y disfrutelo.
Me encantó pase unas horas con mi familia súper agradable
Me encanta el lugar, y más ahora en navidad , el orden , la organización , la atención al público muy bien 👍
Pésimo servício por parte de los empleadas públicos. Se la pasan haciendo cosas personales y no el trabajo para el que fueron contratadas.
Un lugar muy hermoso la atención súper el alumbrado de todos sus parques inigualables
Es bonito, y hubo eventos bien interesantes en diciembre...
Es agradable, mucha paz se siente cuando caminas por las sendas, llenas de naturaleza
Es un excelente espacio de naturaleza en medio de la Ciudad, se disfruta de fuentes y cascadas generando tranquilidad en el recorrido, además los fines de año decoran muy bonito todas las zonas y hacen shows para niños. La entrada no es muy costosa y venden varios productos de comidas y confitería dentro de los espacios de eventos.
En otras oportunidades ha estado mejor iluminado... hay unos espectáculos bonitos para los niños
Es un parque ambientado por temporada decembrina para ir con la familia, pareja o simplemente solo para disfrutar la magia de la navidad. La entrada 🎫 cuesta $6.000 mil pesos, niños menores de un metro de altura no pagan entrada. Se inicia con un recorrido por todo el parque donde encontrarás diferentes lugares de comida, espacios para tomar fotos y recuerdos que puedes llevar a las personas cercanas. Tmsbien hay ogñbras de teatro y es posiciones de baile.
En navidad ea un excelente plan en familia y no es costoso, tienen show y es al aire libre
Adiferencia de años pasados esta ves si me pareció un abuso como ya no se puede disfrutar del parque sin pagar demás aparte de la entrada
El valor de la entrada no se justifica no hay nada que hacer ni que ver adentro, el lugar se recorre en menos de 5min
Muy oscuro, ya no hay nada para los niños, ahora se volvio puro comercio de comida, realmente mla experiencia, y para colmo la entrada muy cara
Tortugas y peces. Lugar familiar, para pasar la tarde. No hay casi juegos para niños, es más de contemplar la naturaleza
Es agradable y se preocupan por hacerlo diferente cada vez
Muy lindo el lugar. Excelente opciones gastronómicas
Muy bello ❣️ excelente para llevar a los niños 😘
De los sitios más lindos de nuestra ciudad, para compartir en familia
Un Punto muy relajante. En NAVIDAD podemos disfrutar de una espectacular decoración 🙂