Ha desmejorado su calidad. Antes eran frescas las tortas y tenían variedad. Mis ultimas experiencias han sido decepcionantes, y ya no tienen la variedad q tenían antes.
El mejor lugar para comprar tus postres, tortas y ponques como le quieras llamar entre otros, el servicio al cliente es EXCELENTE, hay una gran variedad de productos que puedes escoger, personalizar y llevar en un empaque maravilloso digno de una ocasión y una persona especial, todo es de excelente calidad, muy pulcro, limpio. El lugar es muy amplio, agradable con mesas y sillas para compartir con tus seres queridos. También puedes comprar velitas, tarjetas en fin ofrecen un amplio portafolio que satisface las necesidades del cliente. Allí también hay espacio para celebrar una ocasión especial puede preguntar como reservar el espacio. 100% recomendado.
Muy malo el servicio a domicilio.A las carreras no esperan y dejan botado la compra.llama a la punto de venta y son ineptos para resolver el caso.sSe perdio un cliente. Despues no se quejen que se cierran los negocios pero es porque la competencia los acaba.
Símbolo de BGA. Aunque creo que hoy en día la oferta de este mercado tiene mejores opciones.***Buen servicio, buen producto.
Hace 2 noches fui a don jacobo postres y ponques, para comprar una genovesa un poco mas grande que la personal , para despertar a mi hijo al otro dia en su cumpleaños.Normalmente acostumbro a hacer esto cuando alguien de mi familia va a cumplir años, y la verdad jamas elijo otra opcion que no sea don jacobo postres y ponques , ya que siempre me han parecido muy buenas las tortas y los postres, pero asi no fueron mis 2 ultimas experiencias , ya que hace un mes, una tarde compramos un postre con mi novia , para comer luego del almuerzo y la verdad la leche de esta genovesa parecia que se hubiese cortado o dañado, sabia algo amarga , el caso es que hablamos con la chica que atendia y nos presto un buen servicio al cliente y efectivamente estuvo de acuerdo con que tal torta no sabia como debía.Ayer el caso fue diferente , pero igualmente con una genovesa, nos levantamos le cantamos el cumpleaños a mi hijo y le llevamos el postre a la cama, lo mordió y luego quiso compartirnos , nos servimos cada uno una porcion en el plato , y la verdad es que esta genovesa estaba seca, como muchos saben la genovesa es un postre que tiene leche y al momento de partirlo debe ser humedo, dulce y deshacerse en la boca, lamentablemente este no fue el caso.Claramente para la reunion que se organizo en la noche con la familia, no se tuvo en cuenta don jacobo como una opción.La verdad como suelo decir en mis reseñas , no digo esto para que el lugar decaiga o pierda clientela, lo digo es para que no cometan esos errores y traten de mejorar, porque si tienen al cliente acostumbrado a un producto de calidad y de repente le salen con algo que no es bueno , pues claramente esto va a hacer que las personas busquen otras opciones, y no creo que esa sea la idea.
Mal con la pandemia no respetan el distanciamiento estando en caja hacen pasar a los domicilios sin precaución y poniendo en riesgo a los demás clientes por favor atiendan solo a la persona de turno
Los productos son muy ricos, el servicio telefónico tienen que mejorarlo o poner una persona que brinde buena atención.
Delicioso pero muy caro.
Los productos son muy buenos, la atención maravillosa y tienen Parqueadero. El servicio 24 horas sin duda es plus.
Excelente servicio y muy buenos sus productos de comida
El mejor sitio para comprar postres y tortas es súper delicioso
Un lugar agradable para compartir en pareja o con amigos
Pastelería muy reconocida en la ciudad. Empanadas al horno muy buenas
Buena atención y muy ricos productos
Excelentes productos
Tortas deliciosas. Precios algo elevados.
La mejor pastelería de la ciudad, la mejor
Dirección está mal
Todo es delicioso
Postres y poqués
Rica genovesa