Tiene buena oferta de comidas, pero casi la mitad de la carta no la habia, el sitio estaba sucio y evidenciaba deterioro, el techo se está cayendo a pedazos, las mesas sucias y el mobiliario sin limpieza.
Me encanta todo el menú, todo es delicioso!Buenas pizzas, palitos de queso, porciones de tortas, buñuelos etc. Además el sitio es muy agradable para compartir en pareja o con amigos.
A modo de recomendación... Deberían mejorar los tiempos de entrega Tarda mucho la preparación de los alimentos que ofrecen...
Muy agradable, bn ubicado y buena atención, lastima que no les funcione la opción de Mercado Pago.
Este sitio es muy bueno para tomar un café mientras se hacen diligencias por Cabecera. Al estar ubicado en el parque de las palmas, tiene la ventaja y ubicación estratégica para reuniones o encuentros para citas o negocios. No me gustó que el área de la terraza estaba un poco sucia y casi que me tocó limpiar un poco la mesa antes de sentarme. Para reuniones rápidas o tomar un poco de descanso está bien.
Excelente lugar para desayunar o pasar un rato ameno
Me gusto lasagña, precio y calidad bueno.
No te toman la orden desde la mesa. Hay que acercarse a la caja y pagar por adelantado.La chica que atendía las mesas (para llevar pedidos y demás) dio un pésimo servicio. Cada vez que le pedíamos algo, incluso cosas tan sencillas como cubiertos o un vaso con hielo, se demoraba demasiado para hacerlo.Sin embargo, la pizza que pedimos estuvo deliciosa y la chica que atiende en caja sí fue muy querida y colaboradora. Nos informó de una promoción con la que obteníamos mas y a un menor precio de lo que teníamos pensado pedir.
Excelente lugar para tomar buen café y conversar
Los huevos pericos... terribles, secos y por ahí pasó el tomate y la cebolla ni la vimos. Han desmejorado un poco.
Muy rico. Vale la pena hacer una parada para comer un buen desayuno
Todo rico pero demorado el servicio y a domicilio peor. Deben mejorar la oportunidad
Muy mal servicio... Caro.. mesas sucias...
Rico el desayuno
Horrible el tamal tolimense, venía un cubito de pechuga de pollo nada más y masa fea y sin nada, aparte el chocolate aguado sin sabor, horrible, además es costoso.
Siempre bueno, pero cariñoso
Buen pan fresco
Varias opciones para desayunar
Buena atención, los productos son buenos.
Buena atención