Muy caro, los almuerzos son horribles, muy insípido, todo estaba frio, la sopa era agua con sal y el supuesto jugo era una limonada que parecía agua con saborizante y poca azúcar, que asco, y la atención al cliente fatal, pero es porque los jefes o dueños son mal humorados entonces esas actitudes tan feas se le pegan al personal que atiende en las instalaciones porque el ambiente laboral es rígido y pesado. Hace falta orden, un líder o coordinador que planifique bien los procesos.
Realizamos mi despedida de soltera y todo estuvo espectacular. La comida estuvo deliciosa y el ambiente y la atención muy buenos. De plato principal un sándwich y papas a la francesa todo muy fresco y de sabor delicioso. De postre comimos una milhojas muy rica, la mejor que me he comido en años. Quedé muy feliz con la reunión.
La pastelería no es fresca. No conservan las medidas mínimas de bio seguridad en tiempo de covid y lo peor no se rigen a la normativa de que TODO RESTAURANTE DEBE PEDIR CARNET DE VACUNACION COVID 19
Como es posible que es el 2020 y aun no acepten para pagar con tarjeta. Ya casi nadie usa efectivo y por el COVID el uso del efectivo debería reducirse al máximo. El café estuvo bueno, la torta de oreo normal la verdad.
La tradicional pastelería, me encanta venir a disfrutar el ponque negro. Recomendado.
Tradicional pastelería de Bucaramanga con excelentes productos. Buen lugar para tomar onces
Es ce lente la atención todo muy rico
Un lugar agradable para una charla amena.
Un citio para charla de negocios.
Buen almuerzo, ágil, ensalada fresca, bajo uso de condimentos. Le resto una estrella puedo que la crema de la porción de pastel oreo no estaba muy fresca, aunque tampoco estaba mal.