Esta escuela de conducción es de confiar porque tienen experiencia en el tramite de licencias de conducción en bucaramanga, refrendar, consultar, renovar pases de conducir para todo tipo de vehículos motocicletas o vehículos del servicio particular o publico. Son un C.E.A Auto-conducir autorizados por el ministerio de tránsito para enseñar a conducir carros y motos. Expiden licencias categorias A2, B1, C1. Los recomiendo
Las personas que trabajan aquí y el dueño, no tienen vergüenza, es una grosería de lugar, no tienen palabra, lo único que hacen es hacerle perder el tiempo a uno. No son serios a la hora de entregar las licencias, creen que es una recocha jugar con las necesidades de los demás.
Esta escuela es un fiasco, ofrecen servicios de manera ilegal, después de mucho tiempo salen con el cuento de que no pueden generar la licencia de conducción y además toca esperar más de un mes para que lo desvinculen a uno de allá, porque cuando uno se acerca a otra escuela para generar la licencia no puede porque ellos no han hecho la desvinculación.