Lo único bueno es la nueva ubicación, por lo demás, prepárese a la desidia acostumbrada de la mayoría de servidores públicos, sumado al cartel del pasaporte, que hace imposible acceder al documento sin pagar intermediarios.Para iniciar el trámite, debe llenar el formulario en línea de la Cancillería, luego estar bendecido y afortunado para muy a las 8AM lograr pagar en línea las estampillas Departamentales, luego de esa odisea, podrá pedir la cita... Buena suerte.
Pésimo servicio . Toca ir a preguntar no dan respuesta. La página no sirve nunca el botón de Pse. No se puede agrandar citas. Es inverosímil con tanto impuestos que pagamos no tener al menos este servicio. Exijo respuestas y soluciones
Siempre es dispendioso el trámite, pero por lo menos en mi experiencia encontré personas Amables y Serviciales dispuestas a colaborar.Siempre hay mucha gente, entonces es cuestión de tener paciencia y disponer de tiempo suficiente.
Una vergüenza... pésimo el servicio para trámite de pasaportes. Hasta cuando tenemos que soporta la falta de resultados? Y quien controla a estos funcionarios y sus entidades?..
La página sólo los tramitadores tienen derecho a pagar y sacar citas. Y en el lugar nunca dan información. Pésimo servicio.
Parece imposible realizar el pago de la estampilla por medio de la página. Y apenas es el primer paso. Es triste que en una ciudad como bucaramanga no sea posible solicitar el pasaporte.
Tiene un negocio con los tramitadores o que......son los únicos que pueden pagar y agendar citas........es pésimo el funcionamiento de esta página....ni para recibir plata sirven........que vergüenza
La pagina no sirve para agendar cita, yo tuve que enviar un correo para solicitarla. Por otro lado, luego de que me asignaran la cita y me atendieron, todo fue ágil y sencillo, incluso el banco donde se debe pagar (porque es solo el de la sede de cabecera) queda muy cerca.
Uno va a solicitar información porque la página es muy pobre, y llega uno allá y nadie le soluciona a uno y el que da la información es la veladora y ella puede dar información básica pero cuando es más serio, ella no puede. Además, no se cumplen protocolos covid.
Desde que el método de agendamiento cambió, toda la gestión se agilizó. La atención fue rápida y en 5 minutos ya estaba afuera.
Pesimo servicio. Sitio congestionado muchas personas esperando expuestas al sol. No se puede tener distanciamiento
Alguien sabe otro medio para pagar las estampillas del pasaporte?, por PSE es casi imposible.
La pagina se a parte que se demora en cargar, cuando logra uno entrar, todo en la página esta bloqueado para seleccionar. Cómo harán los asesores que sacan las citas y que cobran hasta $60.000 para poder ingresar a la página a asignar las citas?
El valor del pasaporte es de $248.860, si tiene certificado electoral de las últimas elecciones realizan descuento de $11.500, se debe mencionar en la oficina para que ellos sepan. A los 8 días después ya se puede reclamar el Pasaporte.
Más de un mes y no he logrado pagar la estampilla. Corrupción
No me permite realizar el pago para agendar cita, muy mal servicio
Por favor alguien me puede confirmar si se necesita cita para reclamar el pasaporte? Ya recibí el correo.
Muy mal
Es un lugar muy bueno y la ubicación perfecta y los trámites para sacar el pasaporte en el mismo lugar
Yo en 15 minutos hago una página web mejor, 2000000000000 veces para cargar y hay que hacer refresh 80 veces para que salga cualquier paso
250.000 mil pesos, me demoro 3 días en llegar.
La página nunca sirve entonces para poder sacar cita?
Pésima la atención de las personas encargadas de la entrega del pasaporte.
Muy mala la atención , no hay citas ,,
Buen servicio y rapidez. Pero costoso el pasaporte.
El número de teléfono nunca lo contestan.
Al buscar la dirección en Google maps, no arroja el punto, ya que tenía un doble ##
Excelente atención
De lo peor.
La página nunca sirve
Una grosería e ineptitud por parte del personal que entrega los pasaportes, información a medias y falta de humanidad, uno pagando un servicio es como si tocará darles las gracias por algo estuvieran regalando...