Este recinto de Dios, hace la invitación para que compartamos las líneas bíblicas que nos dejó nuestro señor Jesucristo.
De las iglesias más hermosas de Bucaramanga, totalmente recomendada.
Lastima que el sacerdote anterior a Jaime, cambiará el estilo de la iglesia, cambió la fachada, quito el campanario, quito las bancas de madera, cambio el altar y parece una iglesia pero no católica, sin ofender a las demás religiones. Ahora también se están realizando reuniones de los catecúmenos en esta iglesia hasta altas horas de la noche y la madrugada y no respetan el sueño y tranquilidad de los vecinos que vivimos al rededor de esta iglesia, tocando instrumentos y cantando a todo pulmón, deberian de hacerlo en el día.
Excelente iglesia, y sobre todo el carisma del pàrroco, es un ser consagrado a dios y sus fieles, Dios nos ayudarà para que este pastor guìe su rebaño en el diamante 1, libertad y miradores de san lorenzo...
Con la arquitectura del nuevo concilio Vaticano
Es una iglesia maravillosa, el padre explica muy bien el evangelio y las misas son muy bonitas, tiene aire acondicionado, el sonido es muy bueno y tiene videobeem para proyectar toda la misa y los cantos.
Hermoso lugar bonito con sus bellas estructuras tranquilo pacífico lugar ideal para venir en familia y poder pasar un momento agradable y adorar a nuestro dios todo poderoso bello lugar para poder dejar nuestras súplicas y pedir perdón por todos nuestros errores
Bonita iglesia, tenía aire y estaba para ser la mejor de Bucaramanga, cambiaron al sacerdote y quedó ahí estancada
Hermosa parroquia en medio del barrio Diamante 1, muy bien remodelada.
Un hermoso regalo de Dios para la comunidad, mirar y admirar sus vitrales, hermosa como siempre.
Parroquia muy agradable.
Muy tranquilo, poca afluencia de personas
Un buen templo para orar e ir a misa
Es una pequeña iglesia renovada en su arquitectura.
Iglesia muy bonita.
No me gusto para nada
Hermosa
Bonita
Buen lugar