Muy buen hotel. La piscina un tanto pequeña pero la atención del personal y la ubicación es excelente. Si vienes en planes de rumba, está a solo una cuadra de área de discotecas. Tienes supermercados, farmacias y muchísimo comercio cerca.
Excelente atención ! Un hotel en una zona céntrica de la ciudad bonita. Una muy buena ubicación ,donde permite desplazarse hacia cualquier punto de la ciudad. Un rico menú y la atención de sus empleados se destaca fielmente. Lo recomiendo para un día de descanso y poder disfrutar de sus piscina y restaurante. Tarifa q se ajusta al presupuesto.
El hotel y el spa manejan muy buenos planes, sin embargo, son desordenados con el tema de las reservas, el spa buena vista es excelente, las habitaciones del hotel tienen camas muy viejas que rechinan mucho esto genera incomodidad, la comida del restaurante es muy rica y con precios comodos
Me hospede unos días en el Hotel Buena Vista y fue una estancia excelente. Las habitaciones son excelentes con todo lo necesario. Hay aseo todos los días y cada que llegas encuentras la habitación en las mejores condiciones. El servicio del hotel es excelente y el personal también. En el último piso tiene una piscina y un restaurante, con unos precios muy asequibles y comida rica. El desayuno que es incluido también es excelente. Recomendado para una estadía en Bucaramanga, además la zona donde está ubicado es de las mejores de la ciudad.
Buena atención. Las instalaciones muy cómodas. Lo recomiendo tiene buena ubicación....
Es un hotel bonito. No me he quedado en las habitaciones, pero si he ido al spa. El servicio es bien, el lugar es bien. Lo recomiendo.
Excelente atención. Habitaciones grandes, limpias y comodas. Buen desayuno!
Buena atención, hotel agradable, pero la zona tiene mucho ruido en las noches por bares
Muy buena atención y muy lindas las habitaciones
Hotel super recomendado en todo punto de vista. La atención de las personas EXCELENTE... Da gusto volver. Felicitaciones.
Excelente servicio. Muy cerca a centros comerciales, farmacias, oxxo, diferentes restaurantes y discotecas.
Una de las chicas que trabajan en el lugar se observa de mal humor, no transmiten relajación, se hacen evidentes los reclamos que le hacen al otro personal que realiza el servicio. Mi calificación es buena para la chica que prestó el servicio que tome en el spa, mas no por la que se encuentra en recepción. No se siente esmero o cariño por el trabajo que realiza. Se me ofreció un té de frutos rojos, que era literal agua, no se sentía nada de sabor, sólo agua caliente con Uvas flotando. Pude visualizar un cliente que quería tomar un spa para su mamá, también quería una tarjeta y colocar un mensaje, al final de lo feo que se veía, y ya llevaban 3 intentos, el cliente optó por solo colocar DE PARA.
Excelente calidad,el spa me encantó ,el Servicio del hotel 10/10 me encantó
Muy bonito y tiene habitaciones cómodas, pero les falta trabajar en el aseó y protocolos de higiene...
Muy buena atención del personal desde la recepción, mucamas y restaurante. Bien por el costo de la comida. El hospedaje un poco alto para lis servicios que presta.
Muy limpio, cómodo, personal amable y fácil acceso a sitios de interés
Sitio muy agradable, excelente la atención.
Buen comfort cómodo anbiente agradable
Excelente hotel, lo recomiendo, habitaciones e instalaciones lindas, limpias y agradables, comida deliciosa y atención excelente! Lo recomiendo, precio acorde!
Excelente atención y las habitaciones súper cómodas.
Una atención maravillosa en su restaurante...🙏🏽😍💗
La atención es muy buena. Las instalaciones no son las más cómodas y la piscina es de muy poca capacidad... Pero... En serio, la atención es EXCELENTE
Muy limpio, buena comida. Buen restaurante. Bien ubicado.
Pésima atención, fuimos a un spa de niñas e hicieron esperar para antenderlas 40 minutos a la hora estipulada, la excusa era que una pareja estaba en el vestier y no querían salir, las esteticitistas de mal genio porque hicimos el reclamo por la impuntualidad. No recomiendo
Excelente Hotel en todos los sentidos.
Buen hotel y pet friendly me gusto el servicio y la habitación.
Masaje en el spa estuvo excelente, pero el jacussi estaba sucio y encontramos vidrios dentro de él, un chorro del jacusi estaba averiado y el piso donde está la mesa estaba suelta, falta mantenimiento, y me da tristeza porque hace dos años lo recomendaba con ojos cerrados, ya no.
Lindas instalacionesServicio al cliente regular (el personal parece estar de mal humor ) no se siente un ambiente cálido y agradable.No cumple a cabalidad con lo que se ofrece en el paquete.No lo recomiendo
Buen ambiente de lobby
Me gusto muy buena atención ,recomendacion tener servicio a la mesa.
Excelente atención todo bien limpio
Buen lugar buen atención muy agradable
Excelente lugar. Recientemente remodelado. Muy moderno y tranquilo.
La atención del Spa es espectacular.
Es un Hotel agradable sin embargo siento que lo han desmejorado. Falta atención a los detalles. Los botones no son muy atentos.Mi habitación no tenía un armario para la ropa, tuve problemas con el agua caliente, no había jabonera y había un escape de agua en el lavamanos; a pesar de haber reportado estos inconvenientes nunca fueron solventados y me sentí ignorado.El servicio de restaurante es muy bueno y no es muy costoso, almuerzo a la habitación sin recargo. Creo que le falta más variedad de proteínas al desayuno.
Muy lindo hotel
Todo ok
Es un excelente spa. Tiene variados planes y muy buenos precios. Me encanta cada vez q voy. Soy cliente frecuente :), lo recomiendo mucho!
La experiencia en el hotel fue muy buena comenzando con que las instalaciones son buenas, es muy central, la comida es muy rica, tiene parqueadero que para mí es un extra, un poco pequeño pero es suficiente. Pero la verdad lo que hizo que fuera una mejor experiencia fue el personal, muchas personas atentas, serviciales, de muy buen humor y aparte uno de ellos nos hizo una recomendación de que lugares conocer en Bucaramanga y no pudo ser mejor la recomendación. Muy recomendado
Los horarios de la disponibilidad de la piscina no son exactos, la cierran antes y además cuando tienen eventos de afuera también la cierran sin avisar previamente a los huéspedes. El servicio fue regular en cuanto a la amabilidad y algunas de sus fotos de booking son engañosas, muestran espacios muy amplios y no lo son. En nuestra habitación la ducha no estaba muy limpia.
He disfrutado dos veces del pasadía que ofrece este hotel y realmente estoy muy contenta con el servicio, precio y calidad de lo ofrecido. De los 25mil que se paga de pasadía, 15 mil son consumibles en el restaurante, es perfecto porque muchos de sus platos rondan este valor (lo que ayuda al presupuesto que se tiene para pasar el día allí). La atención del equipo es perfecta, la piscina suele estar sola así que se siente un servicio más privado y los platos son deliciosos!
Es un hotel pequeño pero tiene lo esencial para una estancia agradable. Muy bonita vista de la ciudad desde la piscina y la habitación del último piso tiene balcón y es cómoda. En la noche se escucha algo de ruido de los sitios cercanos pero nada que no permita descansar a gusto.
Volvería. Es un hotel muy bonito. Brinda desayunos muy ricos. Existen diferentes tipos de habitaciones. En la que nos hospedamos era una con cama doble, nevera, aire acondicionado y baño privado. Es una habitación muy cómoda, brinda lo necesario para un excelente hospedaje. Admiten mascotas.
Precio elevado para unas habitaciones tan pequeñas, la mía tuvo un problema y tuve que ser trasladado porque el aire acondicionado no funcionaba del todoLa temática de Cuba ni se nota. Además, la piscina es muy pequeña y repleta de gente.
Excelente lugar, buena atención, la verdad vale la pena el SPA, cuentan con parqueadero, bonitas instalaciones, agradable, cómodo. Excelente para regalos de cumpleaños.
Excelente atención, el spa es increíble para darse un momento de relajación. El personal es muy amable y las intalaciones son muy bonitas.
El sitio me parecio muy bueno,te relajas mucho y lo mejor es la hidropiscina💖
Muy buen servicio
Es un hotel cómodo, habitaciones pequeñas pero bonitas. El gran problema es el ruido que no deja tener la mejor experiencia. Mucho ruido externo y el hotel vive de fiesta con reuniones sociales en su interior que suenan fuerte en todo el hotel. Desayuno muy rico...
La foto que aparece en booking no concuerda con la habitación que entregan.hablo de la habitación doble estándar.
Un buen hotel con magnífica atención al huésped buenas instalaciones buena limpieza cómodas habitaciones me ha gustado muchísimo . El desayuno es muy rico y buen parqueo para el vehículo.Lo recomiendo sin dudarlo y creo se merece las cuatro estrellas.
El Hotel no esta mal ubicado. La habitación fue adecuada, limpia y confortable. Tiene garage el hotel. Hay muchos lugares donde comer alrededor.Estuve dos noches en el hotel y los insumos que colocaron en la habitación para dos noches, no fue suficiente.Algo negativo, es que el restaurante para el desayuno dice que lo abren a las 6:15. A esa hora fui al restaurante porque tenia que viajar, y apenas a esa hora estaba llegando el personal y no había nada listo. Deberían entonces decir que abren a las siete, cuando tengan todo listo. Sin embargo, el primer día que fuimos a las 10:00, las mesas en el comedor estaban sucias. No tienen personal suficiente en el restaurante. Todo en la recepción estuvo bien.Al llegar a la habitación revise lo que le dejan en el refrigerador, que concuerde con la lista que le dejan. Pues nos querían cobrar un faltante, pero la ventaja fue que acate en revisarlo apenas llegue.
Super lindo....Me alegro mucho visitarles.Excelente atención 👍
El hotel es cómodo. La piscina es pequeña con profundidad de 1.5m pero se puede nadar para refrescarse. La comida del desayuno es buffet y es como todos los hoteles que ofrecen este tipo, se puede escoger huevo al gusto, cereales, pan. Etc. El restaurante para el almuerzo ofrece menú cubano aunque también platos típicos como pollo pechuga asada, lo cual es rico y bien preparados. ¿Precios? R/ oscilan desde $16.000 hasta $50.000 dependiendo del plato. Cerveza nacional desde $4000 pesos. En conclusión me gustó el hotel. Acogedor y la atención del personal se caracteriza por ser amable. Mi calificacion 4 estrellas por ser hotel four stars
Me encanta este lugar... Es muy bonito y acogedor
En el área de la piscina demasiada gente para ese espacio. No hay control de Aforo. Ojalá tomen medidas al respecto.
La atención es buena, son atentos a las necesidades del huesped.El desayuno es de buen gusto, completo aunque sea un poco repetitivo.Un plus es que el gym y la piscina estan abiertas hasta mas tarde, tipo 10 pm y desde mas temprano que en la mayoria de hoteles.Hay Spa y pueden hacerte atenciones en la habitación.Tienen un servicio que me parece genial u es que en caso de que debas salir muy temprano pjedes llamar la noche anterior y ellos tendrán tu desayuno listo y empacado :)Si te alojas en la suit hay un jacuzzi privado que es muy comodo.No me agradó que las habitaciones se arreglan demasiado tarde, es posible regresar y encontrar la habitación sin ordenar.Algunas habitaciones son muy pequeñas y de estar en ellas se toena algo incómodo.Los elementos de aseo estan bien, proporcionan lo necesario, hay plancha y secador, espejo, toallas...Tuve una segunda visita y logré ir al gimnasio, tienen máquinas viejas y casi dañadas, lo más útil que encuentras es una colchoneta. Así que para esta vez, debo decir que el gimnasio es una lástima.
Es un lugar relanje y muy lindo
Un lugar tranquilo, limpio con personal capacitado.
No conozco las habitaciones pero las salas de conferencias son excelente muy amplías frescas tiene buena Luz. Los baños son muy bonitos la atención es perfecta y tienen todo lo que un expositor necesita para su presentación.
Excelente lugar. Una relación precio lugar muy buena. Es muy bonito y sin muy atentos. Las habitaciones son muy buenas.
Un muy lindo hotel, habitaciones acogedoras con aire acondicionado y agua caliente en el baño, un personal muy amable, excelente atención, en la terraza encontramos la piscina y el restaurante Vista Cuba, el cual ofrece una variedad de comida y bebidas en su carta, ofrece el desayuno Buffet para los visitantes y almuerzo del día. Comoda deliciosa, bien presentada, buenas porciones y gran personal en la atención. Cuenta con un spa qie ofrece masajes relajante, limpiezas faciales, y mucho mas. Tienen servicios de lavandería, caja fuerte mini bar, secador se cabello. Si salen antes de las 6am se le ofrece desayuno para llevar. Super super recomendado muchas cosas por conocer y disfrutar en este gran hotel.
Muy buena atención y muy lindas las habitaciones, muy buena ubicación y los desayunos son tipo buffet muy ricos, lo único malo fue que la muchacha del aseo era un poco descuidada pero de resto excelente sitio, súper recomendado
Bonito, limpio y cómodo. Ofrece desayuno de diferentes opciones. También tiene servicio de restaurante que no me pareció especialmente bueno. Tiene una pequeña piscina en la terraza. Ubicado en un excelente lugar
Excelente servicio y el personal atento a lo.que se necesita. Desayuno sencillo pero muy bueno. Habitaciones muy agradables y todo a un precio justo. Buena ubicación
Ideal para ejecutivos que llegan a la ciudad bonita por negocios ya que se encuentra en un lugar privilegiado de la ciudad que te permite desplazarte con facilidad por qué está cerca de de bancos, centros comerciales y empresariales además cuenta con rutas de transporte público muy buenas a una cuadra del hotel.
Excelente atención, un hotel muy cómodo y bien ubicado en la ciudad, perfecto para descansar o para un viaje de negocios.
Este en un hotel cómodo, limpio, con un desayuno completo y atención amable, la relación precio calidad es buena, es de fácil acceso y aunque hay muchos bares alrededor el hotel es tranquilo.
Lo he utilizado para hospedaje en viajes de trabajo, son muy amables con la atención, las habitaciones son limpias y con lo necesario para una cómoda estadía, la comida del restaurante es muy deliciosa ademas de estar muy bien ubicados en la ciudad.
Es un lugar muy bien diseñado ... con servicios para todas las necesidades en cuanto a spa y peluqueria .. precios comodos .. la atencion el personal es amabledentro de lo normal en terminos de atencion
Exelente ambiente y coordinación
Es un excelente hotel, me encantó el servicio, todos son muy amables. Tiene una vista genial en la terraza, gimnasio y restaurante.
Excelente atención pero mejor aun es el talento de todas las masajistas.
Exelente servicio, comida deliciosa
Bonito y Agradable, ubicado en un buen sector de la ciudad, la habitación es cómoda aunque algo pequeña, cuenta con los servicios vacicos (tv Standard de 21 pulgasas, agua caliente y aire acondicionado)Excelente atención e iguiene ademas de ser Ecoamogable, el uso del turco siempre esta condicionado a la disponibilidad según clientes del Spa. 😢
Me gustó mucho la ambientación y la cálida atmósfera del sitio, la atención del personal, la pulcritud de las instalaciones, el ambiente relajante. Me gustaría que hubiera más opciones en los complementos de los masajes. Volveré muy seguramente con más tiempo para probar el circuito Hídrico
Muy buena la atención
No es como lo pintan, falta personal que realmente conozca de masajes, carece de muchas cosas que realmente tiene un spa
Habitaciones totalmente remodeladas. Ambiente Familiar y agradable.Amplias instalaciones. Parqueadero cubierto.Gastronomía cubana, y de la región.La mejor ubicación en la ciudad. Ya sea de plan turista. O de trabajo los hoteles Buena vista Bucaramanga son la mejor opción
Excelente servicio. Gracias a mí sobrina aura Cristina por este fenomenal regalo.
Ubicación, atención y servicio, son excelentes. Este hotel cuenta con confortables habitaciones, pueden realizar eventos sociales o empresariales, la alimentación es muy rica. La atención del personal es excelente.
Este hotel es muy acogedor, todo su personal es amable y servicial, el restaurante es bonito y la piscina está acorde a lo que se necesita
Hotel muy agradable
Muy cómodo
Es un lugar excelente, fui con mi pareja para San Valentín y fue una experiencia muy agradable. Me encantó.
Un hotel muy agradable, bien ubicado y con muy buena atención de su personal. Muy chevere la piscina en el techo, es bastante agradable.
No me hospedé, solo asistí a un evento, pero la gente fue realmente amable, nos apoyaron en todo y la comida aunque sencilla, de muy buen sabor
La atención es muy buena. El personal es cordial y atento, hay buenos planes y la publicidad corresponde con lo que ofrecen y lo que de obtiene. Recomendado.
Se encuentra muy bien ubicado y la atención es excelente. Me gustó el desayuno tipo buffet
Tenia reserva. Llegue a las 7 am, me dijeron que no tenia habitacion y me guardaron la maleta lo cual me parecio normal. Llegue a las 7 de la noche y me dijeron que no habia habitacion es el colmoNO RECOMIENDO GENTE TAN POCO SERIA
Lindo hotel pero recomendar no fumar en las habitaciones
Un exelente hotel, muy buen servicio, y cómodas habitaciones como para persona sola o familiares, una exelente ubicación, buen sector, tiene un buen restaurante con buenos platos. Super recomendado.